• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chulenus malus y grises dejan sin hogar a miles de coloridos científicos

con estas noticias qlas me alegran el dia, estos wns debieran usarlos de abono o comida para los peces, hasta cuando chucha no se implementara una mierda que regule que conchesumadre entra en el pais, para asegurar por lo menos que la calidad del wn que entra sea buena y sean weones de bien que aporte, no que destruyan este pais que ya esta para la cayampa con los flaytes qlaos.
 
67561450_693688587760162_8055286037812871168_n.jpg
:grito:A lo Donald Trump:qloco:
 
esa wea de transformó en un caldo de cultivo de weones que viven al margen de la ley (ilegales, weones con prontuario, traficantes, animales y bestias de personas). Finalmente qued´estigmatizada por lo mismo, un refugio de weones que no merecen estar en libertad. Cuando empezaron a dar soluciones habitacionales para los wnes de la toma ya la wea se salió de las manos.

incluso delincuentes prófugos que temían ser detenidos por la PDI en las calles de Calama pagaban "arriendo" en la toma Frei Bonn, por que ahí no entraba la PDI ni Carabineros, y podian seguir con sus negocios delincuenciales, de ese nivel "Sector de Riesgo" estamos hablando.
 
Cuánto se extrañan esos tiempos donde esos lugares de mal vivir eran borrados por el fuego purificador de mano de los mismos hombres de gobierno... Ahora se desalojan y se derrochan recursos en ellos :nonono:
De verdad ocurría eso? :ear:



Dos cosas:
1) Medio culiao lastimero y victimizador de parásitos :nonono:

2) Nefasta :monomeon: Catalina Pérez
:monomeon: RD
 
Y después se preguntan el porque le cierran las puertas en todos los países a esos subhumanos reculiaos, malvivientes de mierda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba