• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Cisarro" es detenido por robo con intimidación,Carabineros lo rescata desde Río Maipo

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.537
Sexo
Macho
ATON-7.jpg

El joven fue aprehendido junto a otros sujetos tras protagonizar un robo con intimidación en una vivienda en Buin.

Por lo menos ha sido detenido en 28 oportunidades. Cristóbal Cabrera, más conocido como “El Cisarro” (21), fue detenido durante esta madrugada tras protagonizar un violento robo en una vivienda en Buin.

El mayor de Carabineros, Luis Silva Quinteros, de la 66º Comisaría de Bajos de Mena, explicó que un grupo de sujetos ingresó a un inmueble, amenazando a la familia (matrimonio y su hija de 3 años) con armas de fuego y machetes.

“El jefe de hogar trata de disuadir a estas personas indicándoles que se lleve todo lo que quiera del domicilio para que se retiren, ya que los amarraron y los tuvieron varios minutos bajo presión”, precisó el uniformado. Incluso, el hombre les entregó la llave de auto para que se retiraran, debido a las amenazas reiteradas que hacían contra la pequeña.

Debido a que la policía cuenta con un despliegue en todas las salidas de la capital, Carabineros se percata en el Acceso Sur de la presencia del automóvil robado, por lo que comienza una persecución a distancia, incluso con un helicóptero institucional.

Los delincuentes cayeron al Río Maipo, por lo que la policía debió rescatarlos y luego fueron detenidos.

Cabrera comenzó su historia delictual muy pequeño, cerca de los 14 años ya presentaba varias detenciones e ingresos a centros del Sename. Hoy pasará a control de detención, junto a los otros sujetos, ya que además contaba con dos órdenes de detención por receptación.
:yaoming:
Link a la wea
 
Reinserción mis weas, este no salió del hoyo antes, no va a salir ahora, ni va a salir mañana.

Su sino es terminar con un pedazo de plomo incrustado en el cerebro. De que sea por obra de un narco, de un multicultural, o de un paco, ya da lo mismo. Es cuestión de tiempo
 
Volver
Arriba