• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo director del INDH: Nuestras prioridades son bastantes claras, en primer lugar los extranjeros.

Nemesiis

Maricon
Registrado
2013/07/16
Mensajes
4.791
Sexo
Macho
Nuevo director INDH por Contreras: "No tiene nada que ver con la situación del norte"

¿Qué pasó?
Este lunes, Sergio Micco (DC) fue elegido como el nuevo director del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), tras la salida de Consuelo Contreras. Una decisión de que no dejó contenta a la oposición, ya que acusaron que esto era parte de una iniciativa de Chile Vamos para remover a Contreras, luego de una serie de cuestionamientos a su labor en materia migratoria.


¿Que dijo sobre la salida de Consuelo Contreras?

En entrevista con Radio Infinita, el nuevo director del Instituto Nacional de Derechos Humanos aseguró: "Ya se había vencido el mandato de Consuelo, ella no se presentó de candidata y esto no tiene nada que ver con la situación del norte. Por una unanimidad el consejo del instituto aprobó una declaración en apoyo a ella, ella ha sido amenazada de muerte, al igual que el exdirector Branislav Mareliz".

Asimismo agregóque "el INDH no tiene por función hacerse el simpático, entonces cuando tu tienes el deber de promover y proteger los Derechos Humanos con respecto a eventuales violaciones a los mismos, por parte de agentes del Estado, evidentemente que eso significa asumir costos".

Al ser consultado sobre su rol como demócrata cristiano y como director del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Micco enfatizó que "en el consejo del instituto, su composición no hay personas de derecha, ni de centro izquierda, ni participan en su calidad de demócrata cristiano (...) yo como presidente del instituto, presido y soy vocero de todos los integrantes del consejo".

¿Cuál será el sello de su gestión en el INDH?
En la entrevista Micco sostuvo que uno de los sellos que tendrá su gestión será "hacer el mayor esfuerzo posible para que las personas de las más distintas ideologías y culturas participen entorno al INDH. nuestras prioridades son bastantes claras, en primer lugar los extranjeros, es decir inmigrantes, y lamentablemente lo que está ocurriendo con el pueblo mapuche que cada vez se sienten menos chilenos".

Además, recalcó que los niños y niñas también serán parte importante de su labor como director: "Nosotros hicimos un informe del Sename, y la situación sigue siendo tremenda, la sociedad chilena tiene un discurso duro contra los delincuentes y eso está bien, pero también contra las causas de la delincuencia y no puede ser que en nuestro régimen penitenciario la mayoría sean niños que vienen del Sename".

Por último añadió que su tercera preocupación serán las mujeres: "Ellas sufren discriminaciones múltiples, si una mujer, temporera, que se tiene que hacer cargo de sus hijos e hijas, y además si son inmigrantes, son las mujeres más discriminadas de Chile".

https://www.mega.cl/noticias/nacional/269923-director-del-indh-sergio-micco.html


cuando mierda van a cerrar esa wea ? :ohno:
 
Los extranjeros y agitadores de la causa araucana primero, los niños y adolescentes violentados en el Sename, más ratito.

Y las mujeres...extranjeras como prioridad.

Ya ni se arrugan estos bastardos.

libro e moschetto, fascista perfetto
 
Sergio Micco será la reencarnación del Micco-mandante?... :mmm:


228402_164939353566014_164520833607866_403975_995195_n.jpg


:lol2:
 
Ahora ya no tienen tapujos en reconocer que están luchando en contra de su propio pueblo. La izquierda, el mejor remedio para destruir a los pueblos desde dentro, la mejor fórmula de autodestrucción ideada magistralmente... Cuanta razón tenía el bigoton respecto a la "puñalada por la espalda" que históricamente han propiciado estos traidores.
 
Bueno, con esto queda super clara la postura del Gobierno frente al fenómeno de los inmigrantes.

Además no se que mierda, pero en todos los puros canales se ha vuelto a repetir el mantra de que estos culiaos son más educados y traen cultura y alegría. Ya parece un deja vu del Gobierno anterior.


Piñera, devuelve el voto ctm.

:hands:
 
Volver
Arriba