• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

perdedor de mierda

Las tocas... :awesomehands:..
Y la cintura para una mujer es una zona que no todos pueden tocar tanto, a no ser que quieras que te toqueteen, la frente eso no dice nada pero si la cintura, cuando eres amigo de alguien no lo andai toqueteando a menos q solo le toques las manos para saludar
Pero eso seria ser distante entonces, como estoy ahora. Solo hay contacto con cuando las saludo.
 
le hasta la parte de virgen, luego le di otra oportunidad hasta la parte de que terminaste la carrera.
Ctm, mereces que te agarre una veneca y te chante una guagua sidosa.
 
Pero eso seria ser distante entonces, como estoy ahora. Solo hay contacto con cuando las saludo.
Menos contacto físico si no te interesan, pero no quiere decir que debes ser pesado, serio, sin tema de conversación, poco gracioso, antipático, etc.
 
Menos contacto físico si no te interesan, pero no quiere decir que debes ser pesado, serio, sin tema de conversación, poco gracioso, antipático, etc.
Soy pesado :lol2:. Siempre me burlo de ellas jugando, se pican, me contestan, se acercan para empujarme y como soy alto las tomo por la cintura y las para en seco, luego las sigo molestando mientras las tengo quietas. No se por qué se pueden pasar rollos con esta dinámica. Es como una adulto jugando con un niño. De todas formas evito hacerlo y pasar malos ratos, me da pena que piensen que me pueden llegar a gustar.
 
Tu problema es que estas desesperado buscando amor, quieres llegar a la meta que es una relación feliz sin disfrutar el proceso, que es culiar, conocer personas, sacarse la chucha y aprender como tratar a alguien que no sea tu amiga que tienes en un altar. A la larga te traera consecuencias, cuando conozcas a alguien que valga la pena seras tan aweonao y autista para relacionarte con el sexo opuesto que te mandara a la chucha, andaras a las paradas de ellas siendo un weon sin cocos como a todos nos pasa en nuestra primera relación, y en vez de proyectar un hombre resuelto y con vida que es lo que la mujer busca, reflejaras tu verdadero ser, un gusano carente de cariño.
 
avisen cuando la evequeen se descartuche al esperpento pa cerrar el tema...y si salen sus fotitos de la cachita no estaria mal pa este sucucho que hace rato no se raja con carcajadas :paranoico:
 
xd, lo que más me da risa de éste foro, es que todos se expresan con una soberbia tan... no sé... como que son expertos en la wea. Apuesto que varios de acá son estudiantes, juegan alguna wea y se meten debés en cuando a tirar mierda al wn de turno y pa rematarla, seguro tienen baja la testo y con tulachica :lol:
Yo pienso que deberías atreverte a cortar lazos, todo eso que sientes es producto de tu necesidad que te hace pensar que necesitas estar con ella para sentirte bien contigo mismo. Acá lo primordial sería que empieces a vencer el miedo a la soledad. Sé un ganador perdible, no un ganador regalable, recuerdalo.... ganador ganable = ganador perdible... es decir; si cortas lazos, y ya le dijiste que te gustaba y no funcionó, entonces andate porque esa "relación" no te estimula, entonces pesca tus weas y dedicate a algo más productivo... el gym, estudiar, especializarte, hablar con otras minas, etc.
 
xd, lo que más me da risa de éste foro, es que todos se expresan con una soberbia tan... no sé... como que son expertos en la wea. Apuesto que varios de acá son estudiantes, juegan alguna wea y se meten debés en cuando a tirar mierda al wn de turno y pa rematarla, seguro tienen baja la testo y con tulachica :lol:
No se se confunda cimpadrito, en este foro hay puros viejos culiaos. Todos los consejos y en especial las puteadas vienen desde la experiencia y el hecho de saber que el cimpadrito en algún momemto, mal y tarde, se dará cuenta que está puro hueviando. Muchos ya vivimos está huea, quizás siendo más joven o más viejos, y en ese entonces ojalá nos hubiesen dicho con tantas puteadas lo aweonao que éramos, en mi caso, nunca la sufrí tanto porque la élite siempre estuvo ahí con su experencia. (En los viejos tiempos con los consejos del crack @Volcane y nunca con los de :monomeon: @Ermakeas)

Lo de la tulachica es discutible :sisi:
 
yo creo que no es tu momento con las minas
tambien creo que en su momento las idealizaste.. y ahora te das cuenta la realidad: son la misma mierda pero con otro olor
mi consejo: ponte a trabajar, esta dificil la cosa con tanto inmigrante. Lo que tengas lucas sal a conocer minas. Con la plata llegan solas.. No te empotis con la primera que se te cruce.. cuando hayas culiado al menos una docena, te vas a dar cuenta cual es el tipo de mujer que te gusta
 
Pucha, es que me cuesta. Siempre se malinterpretan las situaciones y tengo que salir a decirles a mis casi amigas o conocidas que no se pasen películas y ahí veo como se les muesca el corazón. Por eso eso yo creo que me he vuelto distante con los años. Y no es que ellas sean muy sensibles, con wnas ultra maracas igual me ha pasado que les duele que les diga, "oye, sabes que no me interesas". me da penita. sniff
Soy pesado :lol2:. Siempre me burlo de ellas jugando, se pican, me contestan, se acercan para empujarme y como soy alto las tomo por la cintura y las para en seco, luego las sigo molestando mientras las tengo quietas. No se por qué se pueden pasar rollos con esta dinámica. Es como una adulto jugando con un niño. De todas formas evito hacerlo y pasar malos ratos, me da pena que piensen que me pueden llegar a gustar
Eres una mezcla xD + virgen

Igual tienes el perfil de un calientasopa culiao, q se sabe listo pero como tu nick lo dice es un beta culiao



Lo digo desde el despecho, porq conozco a un csm parecido a ti. Con respeto
 
Última edición:
de verdad amigito cree que va a ganar plata en lo que estudió? actualmente no se estan dando siquiera la molestia de revalidar los titulos de los venecos. los ponen a trabajar igual, y en el sector público ctm
 
de verdad amigito cree que va a ganar plata en lo que estudió? actualmente no se estan dando siquiera la molestia de revalidar los titulos de los venecos. los ponen a trabajar igual, y en el sector público ctm
No tienen por donde esos wns
 
buenas palabras, ya quisiera haberle respondido asi pero tienes razon.. Aparte la mina si que le inflo el globo y el weon la tiene en el terrible pedestal.. basta con que le quite importancia a la weona y se va a dar cuenta que es mucho mejor salir con mujeres de verdad, minas CON PINTA de mujeres, no weonas mongolicas.
Cinpadrito donde tu estas todos estamos todos los weones atacan al por mayor siendo weones solteros, casados weones con hijos weones que tienen a su bastardo x ahi y toda esa mierda esta dispuesta a qliarse cualquier wea y mas sobre todo a la mina que te gusta lo que importa es que es por esto que se siempre inteligente para ti vestirte para ti y salir para ti que quiero decir con esto concentrate en ti pos wn que andas elevandole el ego a esa csm siendo que no quiso alguna cosa contigo, es por esto que tu preparate no para estar con ella sino para lo que vendra, la plata viejo la plata mueve todo y es por esto que date esos gustos cuando estes trabajando pero para ti te apuesto que apareceran hartas minas y mas bonitas con las cuales sientas lo mismo aca solamente te falta explotar la sociabilidad para poder encontrarla, me hay dicho a mi he visto wnes recalientes que incluso tienen hijos y salen con las medias minas y mas encima solteras que dime si alguna mujer esta por un hombre humilde y que las quiera y que el weon este sin plata o sin pega, salta pal lao wn, las mujeres quieren salir, quieren divertirse, quieren pasear, ir al sur a villarica quieren ir a pubs y comer rico eso es ovbio y todo ello se hace con plata. Por una parte ahorra comprate buenas tenidas, cambiate el look al que siempre quisiste y acostumbrate a salir con minas intenta no poneerte nervioso cuando hables con mujeres y sale con ellas. No inviertas tanto si en alguna que cachi que es media caga del mate pero aprovecha de conocer mira que el mercado para tu futura señora esta colapsado sobre todo para las minas ricas o lindas como wnes casados , wnes con hijos, weones psicopatas etc,etc. Vho dale no mas estoy seguro que tu no haras nada y la mina te pedira muchos favores trata de no hacérselos por que ahi si serias rey de los wnes, mas sobre todo si tiene a su adan de consigna mandala a la chucha no mas de apoco que sienta que te estas yendo por el csm que tiene de pololo y eso le paso x saco weas no mas. Mientras tanto mejora fisicamente psicologicamente pero webiando con otras le ardera la raja con eso, terminara con el wn y ahi es donde debes atacar y ahi decidiras si realmente se merece tu compañia o no o.pensay estar hasta que se case con otro wn hasta que venga el wn mas psicopata con hijo separado mas caliente del mundo no wn ataca vho primero y si perdi bien y si queday solo bien tambien y si logras meterselo bien tambien.
 
estoy enganchado hasta las patas de una amiga que pololea, la weona no tiene ningun brillo. una mina totalmente normal fisicamente. pero me podria pasar horas con ella al lado, sin intenciones de tirarmela ni nada por el estilo. soy un amargado todo el tiempo, pero ella siempre me saca una sonrisa.

soy virgen y sinceramente le entraria casi a cualquier mina que se vea mas o menos decente. tengo el pico grande pero duro lo que es una mierda con una paja. le gusto a muchas minas pero no concreto con ninguna, las corto de una. no entiendo que mierda me pasa.

tengo pinta, me titule 1 mes atrás de una buena carrera. voy a tener dinero y voy a seguir siendo el mismo fracasado culiado de siempre. a futuro cuando tenga cosas, seguramente se me acercaran lasminas pensando que soy un pichon y caere de una. lo tengo claro y lo mas probable es que no haga nada al respecto. me veo a futuro con una esposa que no me gusta, con la cual nocomparta intereses. segurmente en un principio yo le guste, pero con el tiempo se lepasara dada mi personalidad y seguira conmigo por un tema de lukas.

por que chucha me paso el dia pensando en una weona que fisicamente no me atrae?, llevo masde medio año con esta mierda. quiero una mina para poder tirar, contarle el dia a dia y esas mierdas. les encuentro defectos a todas muy rapidamente. quiero culiar con cualquiera de la minas que tengo en bandeja pero durando tan poco lo encuentro un sin sentido. tmabien quuiero alguien con quien compartir pero en la mente solo tengo a esta princesa culia.

tiene que estar rebalsada en engrudo la maraca culia :mad:
pero es tan dulce

Los consejos de acá valen hongo. jajaja Te dijeron que estás empotado. Eso no es cierto. El empotamiento es un mal donde el susodicho está encandilado por la mujer en cuestión y solo piensa en tirar y en lo rica que la encuentra/o lo rico que tira.

Me parece interesante que estás encantado por una mina común y corriente que afirmas que no te atrae físicamente, sin embargo, quieres ser parte del montón de matahueás que solo piensan en culiar con actrices porno todo el día, básicamente ser el indeseable macho alfa. A las mujeres de hoy no nos gustan esos hueones, que se los queden las viejurris.

Probablemente a la mina la ves como amiga y por eso te gusta pasar rato con ella. O lo otro, es que estés tan cegado por los estándares de belleza que crees que porque no es rica no te gusta, pero en el fondo si te gusta. Piensa harto en eso, y si no sacas nada en limpio, visita un psicólogo, a veces uno mismo no se da cuenta de cuáles son sus dramas porque los tiene muy normalizados.
 
Volver
Arriba