• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta a la elite

Este tema es una muy mala copia de Domestic na Kanojo. Desconchetumadrizate ermano
 
no sabes como reaccionará, igual es un "detalle" importante....

Si yo fuera tu, iria a morir nomas con la verdad por delante, eso siempre y cuando signifique algo importante para ti esa mina. Si no, sigue culeando nomas y evita esa instancia donde sabes que se juntaran los 3
 
dale con fe, pero ten en cuenta que las minas van a saber todo lo que paso y en algun momento la actual te va a hacer show.
Yo salia con una mina A y al año comencé con su amiga B. La amiga B desde ese momento veía como enemiga a la mina A, siempre se comparaba y hablaba mal de la otra. Nunca me dejaba hablar con A o me hacia atados qliaos de celos sacándomela en cara.
Un cacho esa loca qlia, pero la cachita lo valia.
Agregar que cuando termine con la mina....las dos volvieron a ser amiguis como si nada.
 
Si no le cuentas tú, le contará la prima. Y lo hará de la peor manera posible, dejándote como un saco de estiércol. Cuéntale tu.
No tenías como saber que en el futuro la conocerías a ella, no es un pecado tampoco.
 
Siguiendo la mitomania que hace tan famoso a esta sección del foro vengo a buscar sabiduría de la elite para saber que hacer.

Hace unos meses atrás conocí a una mina X en tinder, estuvimos saliendo, la pasamos bien, culeamos y todo lo correspondiente, después de unos dramas míos tuve que dejarla de lado y nunca más le hable.
Resulta que hace unos meses conocí a una mina Y por tinder igualmente, hace poco estamos saliendo... le veo cualquier futuro al tema, pero la mina Y es prima de la mina X.
Resulta que estas dos minas son familia muy cercana y su circulo social siempre se cruza... y la verdad no se que hacer.

Le cuento a la mina Y que tuve algo con la mina X y tenemos que vivir con eso? (esta es mi opción ya que si quiero formalizar algo con está mina prefiero ser honesto con ella)
No le cuento y si me cruzo con la mina X me hago el soberano weon?

Busco su sabiduría a ver que wea dicen

Saludos.
:santa:

No te enganches, hazle cagar el chico y cuando te pillen....arranca
 
Qué te hace pensar que no lo sabe? Mejor dile antes que sea tarde. Si estuviera saliendo con un wn, y el loco antes salió con mi prima, me gustaría saberlo.
 
Nunca me ha pasado eso cipadrito, voy a iniciar una partida nueva a ver si sale, pero para esas cosas siempre es recomendable guardar la partida antes y resetear si no te gusta el resultado

pa la unica weá que funkaba jugar el sims era pa hacer que las minas se besaran entre ellas. y ojo que si se gustaban hasta se podian casar.

en los 90's?
 
Si formalizas...vas a necesitar tener el cuero duro, porque la familia se va a enterar.
 
quédate con la mina XY y que sea de raza negra para que te meta la media custion x el culo
 
Volver
Arriba