• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bellolio y cifras de migración: “Es relevante sincerarla. El país no tiene capacidad infinita”

Si hay 700 mil wns en Santiago significa qué hay 1,1 millón y en regiones 600 mil.

Desarrollar un país pichulero y tranquilo, con una economía a base de vender piedras y frutas, metiendo 1,7 millones de wns...

g487xz.jpg
 
Última edición:
Bueno era más que evidente el aumento de población inmigrante hace rato que se les salió de las manos y el buenismo ya no esta sirviendo como buffer de la opinión pública.

acaban de destapar una olla "predecible" (gracias :idolo: forazo), el problema es que las empresas se están provisionando para la próxima recesión. un contacto me contó que en su empresa están provisionando dinero, porque están viendo que se viene una cagada grande.
Asi que: turistas permanentes que hay que mantener + turistas permanentes reventaron el mercado laboral + turistas permanentes que envían remesas de dinero al exterior para sustentar un régimen dictatorial + recesión = fuiste bueno chile... cagamos hasta unos 40 años más para ser "país desarrollado" (gracias hija de puta de bachelet)

Se estan aprovisionando de plata para mandarse a cambiar una vez que quede la cagá a un lugar donde el pasto sea un poquito mas verde, porque será tan grande que nadie se va a salvar. La cagá esta lista, el banco central europeo ya está cagado y es cuestión de tiempo (todos apuntan a septiembre-octubre) a que se desencadene la debacle y apunta a que será la peor jamás vista.

No se, me llama la atención el foco de las últimas semanas, de repente la inmigración masiva es mala conchetumadre que mierda les pasa.

A mi también me llama poderosamente la atención esa sutil pero consistente vuelta de chaqueta que se estan dando, las bajas en las encuestas les ha llegado. Pero todo por ahora son solo palabras, "tomas de conciencia", "llamados a acuerdos" y promesas vacias. De acciones reales nada de nada, todo sigue y seguirá igual.

recordemos la caricatura de quienes criticaban el hecho de que la wea se estaba saliendo de control , esto publicaban los medios , el chileno amargado inseguro pequeño , un ser infeliz mientras los migrantes se ven felices y decentes
2014-10-03-6796BXD7725.jpg

la realidad no se puede ocultar , la wea dista mucho del ideal de los medios progres y soyas que jamas han tenido que competir en trabajo

En esa caricatura para quienes tengan el ojo mas entrenado, podran darse cuenta que los colores del "chileno" son los mismos que se utilizaban en los uniformes de los miembros del partido nazi...curioso no?
 
Para que el progre culiao de Bellolio venga a decir esto, es que la cagada es más grande de la que imaginamos :eek:
Porque son las cifras oficiales estimado, como dijeron por ahí, hay que ver cuantos de estos negaron la entrada y cuantos han deportado.
Consideren tolueno. El Caribe es una arma de invasión pasiva, no me Sorprende que hayan pagado a gente de mala calaña como en el norte, para venir a sembrar miedo y desestabilizar a propósito.

La serpiente se movió a la Patagonia, lo leí en el foro de Don @HITMAN
 
Puros eufemismos , los weones no quieren dar la cifra TOTAL que al ojo debe superar los 5 millones, pensemos que en 2 años los Venecos superaron a todo el resto de los weones , Venecos deben ser al menos 1 millon
Más, ya les había contado que cuando fui a inscribir una bendición la vieja del civil me dijo que solo registrados hay cerca de 3 millones, sin contar la horda de ilegales, por eso la bendición tiene RUT 27 millones!! Subió 7 millones en 6 años...

A pesar de que se dieron las advertencias pertinentes de que pasaría esto, ahora recién se tornó un problema, antes solo era prejuicio y xenofobia.

Animales culiaos.

:nonono:
Aún no les es un problema a los políticos quienes viven lejos del desastre (aún), además todos los días hay matinales o programas pro migrante, pro cucaracha o langosta caribeña, tanto es el bombardeo que el bertinaje le tiene simpatía a la plaga de monos!!!!

no estan realmente preocupados, ya que esto no les afecta mas que en la opinion publica... pero solo bastará una solución a la Piñera o que todos lo canales hagan reportajes, o un haitiano superheroe y listo, al olvido de nuevo.
Todos los días ponen a un cucaracha de héroe, o unos monozolanos emprendedores.
 
Aún no les es un problema a los políticos quienes viven lejos del desastre (aún), además todos los días hay matinales o programas pro migrante, pro cucaracha o langosta caribeña, tanto es el bombardeo que el bertinaje le tiene simpatía a la plaga de monos!!!!

La verdad es que la mitad de las vieja Bertas se tragó el panfleto, pero existe otra que le ha hecho caso a sus antronianos parientes, o naturalmente le afloran los sentimientos antronianos (viviendo al lado de la caca misma). En RRSS los únicos enfermos que apoyan la invasión, son los zorrones en sus barrios ABC1. Ahora último el rechazo es muy mayoritario, es cosa de ver las cajas de comentarios.
 
La verdad es que la mitad de las vieja Bertas se tragó el panfleto, pero existe otra que le ha hecho caso a sus antronianos parientes, o naturalmente le afloran los sentimientos antronianos (viviendo al lado de la caca misma). En RRSS los únicos enfermos que apoyan la invasión, son los zorrones en sus barrios ABC1. Ahora último el rechazo es muy mayoritario, es cosa de ver las cajas de comentarios.
Es que no se como aún tantos bobalicones apoyan esta inmigración basuresca descontrolada, si la debacle es evidente, no se de donde saldrán los recursos el próximo año para mantener tanta langosta usuaria del sistema público que no paga impuestos y manda la plata a sus ratoneros países.
 
Cilantritos, cuantos creen que es el numero real de inmigrantes, sin ponerle ni sacarle? ya que uno puso aqui 5 millones yo creo que ese numero es exagerado


Yo estimo que deben estar rondando los 2 millones de simios
Cercano o igual a 2 millones.
Concuerdo. Al menos son 2.000.000 de parásitos :ohno::cursing::nonono:

Miren lo que aparece en Wikipedia respecto a la población del país:
poblacion-de-Chile.png

En apenas 2 años hubo un aumento brusco de la población... :nonono:
 
Última edición:
Ahora vienen a reaccionar y darse cuenta estos csm del gobierno nefasto de los tiempos peores. El waton de bellolio dice que el pais no tiene la capacidad infinita.
Es obvio que 2 millones o mas de plastas caribeñas estan saturando el pais. El mercado laboral de Chile es pequeño, los beneficios y servicios son limitados para tal cantidad de gente.
El pais es estrecho por la cordillera y el oceano.
Esta invasion de hominidos pobres, no solo afecta la economia, tambien lo cultural y sanitario.
El estado de Chile gasta cifras enormes de dinero en escorias subhumanas. Que no aportan en nada a la nacion, todo lo contrario, despilfarro inutil de dinero.
Que podria haber beneficiado a miles de chilenos. En salud, educacion, vivienda, buenos trabajos, mejores sueldos, capacitaciones mejores pensiones para los adultos mayores y mejor cobertura de proteccion a los menores de edad.
Creen que son un aporte a la economia esas mierdas. Todo lo contrario van reventar el sistema y como dice un cilantrito todo el dinero que ganan lo mandan en remesas para sustentar el regimen dictatorial de maduro y los otros shitholes.
Por ende van agudizar una recesion economica al pais. No consumen, no aportan son solo gasto mas gasto, tienen prioridad para recibir todo gratis sin costo alguno.
Y los empresarios endofobos HDP. Creen que por reeemplazar a los Chulenos grises por sus escorias caribeñas para pagarles menos, seguiran ganando.
Esperen cuando los mojones empiecen a informarse mejor. Van a ir a reclamar a la inspeccion del trabajo por el abuso y los bajos sueldos.
Es mas que seguro salen ganando y los empresarios vende patrias les salga el tiro por la culata. Son mas exigientes que los Chulenos, van a empezar a alzar en contra del empresario endofobo nacional.

Aqui en el Forazo, la debacle de inmigracion descontrolada se predijo años atras quese venian tiempos oscuros para el pais :sisi3:
 
Volver
Arriba