• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex pololo Negro la violó, la apuñaló y le desfiguró la cara con ácido y ahora, tras 110 operaciones,

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
katie_piper.png


Dl2knRXWwAENojd.jpg:large


Katie Piper, ex modelo y presentadora británica: "Este es el comienzo de una una nueva vida. La otra noche estaba en un baile de caridad y todos vinieron a preguntarme sobre mi bebé. Ya no tengo que hablar más sobre mis quemaduras y mi recuperación y eso me hace feliz"

La británica Katie Piper es una mujer con una enorme fuerza de voluntad y su historia de superación así lo demuestra. Su calvario empezó en el año 2008 cuando su exnovio, David Lynch (nada que ver con el director de cine) le propinó una brutal paliza y además la roció con ácido. El resultado de esta agresión, que perpetró en compañía de un amigo, fueron quemaduras de tercer grado en el pecho, cara, cuello y brazos de la que había sido su pareja.

9237e5622a02fa7c05710cecabbe09b5.jpg



Por aquel entonces, Katie era una modelo que también disfrutaba de una carrera como presentadora de televisión. Pero todo se fue al traste ya que, como consecuencia del ácido que cayó en su cara, también perdió la visión del ojo izquierdo.
A sus 31 años y después de un largo proceso de recuperación con 110 operaciones y dos años usando máscara durante 23 horas diarias, Katie vive plenamente feliz, y lo hace con un bebé y una nueva paeja en casa. Ella lo explica así, según recojen varios medios de comunicación británicos como el Dialy Mail: "Este es el comienzo de una una nueva vida. La otra noche estaba en un baile de caridad y todos vinieron a preguntarme sobre mi bebé. Ya no tengo que hablar más sobre mis quemaduras y mi recuperación y eso me hace feliz".

Katie se muestra de lo más sincera en su cuenta de Instagram: "Cuando miro al espejo mis cicatrices no me asusto más. Me recuerdan que soy una persona más fuerte. Todos tenemos cicatrices, que están sobre nuestra piel o en nuestro interior". Así lo cuenta, además, en su libro 'Beautiful ever after', donde narra toda su historia.
El horror
¿Por qué Katie acabó de esta forma? Ella explica que cuando vio a su exnoxio la primera vez, tras conocerlo en Facebook, "parecía muy tímido y nervioso cuando nos conocimos, y muy guapo", y además la colmó de regalos y halagos.
En cambio, después de dos semanas de relación, cuando estaban en un hotel, David la golpeó, la violó y le hizo varios cortes en los brazos con cuchillas. En cambio, no quiso interponer ninguna denuncia por miedo a represalias.

No acabó ahí la cosa ya que David luego la convenció para que fuera a un ciber café a leer un e-mail que le había mandado. Sin embargo, su entonces pareja y su amigo aprovecharon para arrojarle ácido sulfúrico en la cara. momento que fue grabado por las cámaras de seguridad.


El que la violó, la apuñalo y le tiro ácido en la cara

principal-the-sun--615x400.jpg


827.jpg



Su actual Novio

x1080



https://www.theguardian.com/world/2018/aug/24/katie-pipers-acid-attacker-to-be-released-from-prison

https://www.codigonuevo.com/concien...-pM8LhJgTVZIEFdMGdYHjmjr43VNU9ZxoCfygQAvD_BwE
 
Le gustan morenos a la cabra, qué le vamos a hacer, mientras el nuevo zambo no tenga afición por el ácido supongo que estará bien
 
Minas poh hueon, no va a parar de atragantarse de tulas simias hasta que termine muerta en una zanja llena de alegría y colores.
 
El reino unido tiene buen sistema de salud, ahí tuvo cueva de no pagar millones al NHS.
 
Última edición:
Weones racistas, envidiosos, lo hizo porque era hombre no por ser negro, las estamos matando, debió quedarse con otra rubia.
 
Volver
Arriba