• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacer con mi vida

que recuerdos wn.
Me acuerdo de Calculo 1 y algebra...di mi primer certamen confiado de mis conocimientos y me saque el medio rojo. Desde ese momento comprendi que tenia que cambiar la forma de estudiar, por que lo de la media valia pico. Igual me senti como el pico.
Al final como todos tuve que amanecer estudiando, preparando certámenes semanas antes y blabla. Si algo no entendia, buscaba ayuda o me mataba en la biblioteca. Le dije adiós ala vida social en tiempo de certamenes.
Los otros cálculos y todas las algebras fueron normales, puras notas buenas. Ya estaba acostumbrado a la forma de estudiar.
vi a muchos quedarse en el camino...rendirse y entrar en el mismo circulo del "no me la puedo".
Con ayuda sacamos a varios compañeros adelante, que pensaban que no lo lograrían.
 
Si estay con esa mentalidad de mierda mejor retírate de la U, hijo de puta. Mueve la raja y busca material que se te haga fácil aprender, en internet tenis libros y vídeos de sobra como para aprender álgebra. X canal de youtube no te sirvió? Prueba con otro y así; B libro de algebra no te sirvió? Prueba usando algún libro de otra U o alguno de estos libros pulentos sobre matemáticas tipo George de Thomas, Dennis Zill y weas así , demás que hay uno especializado en álgebra. Material sobra, siempre hay material adecuado al estilo de aprendizaje de uno
 
Tampoco la wea es para hecharse a morir pues.

La wea es simple.

No tienes el talento del estudio.

Saca una carrera técnica relacionado a lo que estudias o cámbiate a una U más fácil.

Al final cuando te titulas lo que más pesa es el pituto, no pesquis wns que piensan que por salir de la u del Chule les van a dar pega al tiró, por qué no es así.

Que haría yo en tu situación ?

Yo me salgo al tiró de la carrera, atrasarme un año más es más deuda, empezaría por lo más fácil hasta lo más difícil.

Empezaría con una carrera técnica universitaria o una ejecución de instituto, después sacaría algo más cototo como continuidad de estudios en vespertino.
 
Wn estas en etapa de angustia, perfectamente puedes terminar la carrera, me pasó algo muy similar, busca asesoría por último si no entiendes te aprendes de memoria la wea, lo que estás hablando es de lo peor que puedes hacer, ser autocomplaciente solo te deja en el mismo circuito.
Siempre pero siempre hay una alternativa.
 
Cambia la forma de estudiar. Mis consejos:
1. Juntate con tus compañeros a estudiar: se weevean 2 horas , de las 3 q estan juntos, pero en esa hora aprender mas que estar 4 horas solo pegado frente a los libros
2. anda a todas las ayudantias posibles, incluso a las que no te corresponden
3. estudiar 15 horas a la semana es poco para una U. Es como un trabajo, 8 horas diarias entre clases, ayudantias y estudio es lo que corresponde
 
aaaa mamasan culiao, ponte a estudiar y deja de llorar
ponte metas, entender un ejercicio, una sola wea por hora, por día, por semana, ponte metas pequeñas aweonao, estudia para comprender aunque sea una letra de un puto ejercicio, así se hace la wea, no llorando aquí.
ponte de pie mierda, levanta la cabeza, mira tus cuadernos, busca información en duckgo y dejate de mariconear.

hazte hombre conchatumare.
 
PELEA HASTA EL FINAL SI CREES QUE ESTAS EN UNA CARRERA BUENA PUEDE QUE ESTE SEA UN TROPIESO QUE TE HAGA MAS FUERTE, SI TOMAS EL CAMINO DE DESERTAR PUEDE QUE AL INGRESAR A OTRA SIENTAS EL SENTIMIENTO DE CULPA DE NO HABER DADO TODO EN LA OTRA Y TE FRUSTRE.
 
Estimado, créame que el que le escribe pasó por su misma situación durante mi paso por la Universidad. Según mi punto de vista tienes dos opciones,

1. EL INTELIGENTE, cambiarte de carrera a un nivel que sea fácil para ti. Si tienes problemas ahora con Algebra, cuando recién estás empezando, imagina lo que te espera en los ramos futuros. Vas a tener un titulo, quizá en un área que no te gusta, pero algo con lo que probablemente vas a poder desempeñarte profesionalmente y mantenerte. Luego de un tiempo en el campo laboral, puedes acceder a alguna carrera que te permita seguir escalando en conocimiento, satisfacción personal y quizá laboral.

2. EL PORFIADO, esta es la opción que personalmente seguí. A pesar de que finalmente logré terminar la carrera que deseaba no fue sin sufrimiento y consecuencias que hasta hoy me persiguen. Personalmente me siento realizado, siento que intelectualmente di más de lo que podía. Sin embargo esto nunca tuvo un redito en lo laboral y monetario. El esfuerzo intelectual que hice para terminar una carrera "dura" nunca lo voy a ver reflejado en mi billetera. Sin embargo el proceso de cambio que tuve que realizar para lograr mi objetivo me ha servido para desempeñarme en un área que jamás pensé que me desarrollaría. No me quejo, tengo un buen sueldo, alto para el estandar nacional. Pero hay cosas que tuve que dejar de lado, como la vida amorosa y la familia, que recién estoy tratando de recuperar.

Creo que la opción 1 es la mejor, para la mayoría la opción del porfiado nunca va a resultar.

Saludos y no se desespere con Algebra, piense que pueden haber momentos peores, como que todo su futuro de magister en ciencias dependa de la prueba que va a rendir en unos minutos....
 
Dejate de webiar y métete al inacap.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Usted Chimpadrito, por como lo veo tiene dos opciones. 1. Sigues en tu carrera bancandote otro año mas y te quemas las pestañas para sacar la carrera. 2. Salirte de la U/Instituto.
Primero replanteate si de verdad es tu meta ser el profesional/técnico por el que estas cursando la carrera, independiente de si eres bueno o malo con las matemáticas, esa wea se aprende saco wea, que no te mientan culiao tu puedes aprender lo que sea si o si, cueste lo que cueste wn. Si sientes que el titulo no vale la pena o que no te gusta porque prefieres otra cosa, déjate de perder plata y cámbiate de carrera. Tratas de trabajar para ayudar a tu viejo y para adelante no mas.
 
No puedo creer que en esta epoca aya gente que le valla mal en mates . Teni que ser muy porro wn , algebra wn ALGEBRA esa wea es lo mas basico , wn en esta epoca hay mucho material para estudiar , hay libros por todos lados , guias de todas las universidades que te poday imaginar,por hay e visto por ejemplo material de estudio de la U y de la catolica dando vuletas por hay , ejercicios hechos paso a paso , en youtube hay chorrocientos profesores explicando paso por paso ejercicios y si picamos mas fino hasta hay cursos del MIT y HARVARD . No podi ser tan porro de hecharte algebra 2 veces .
 
Puta cipadrito, te digo que no te voy a putear, como ex estudiantes de ciencias de la ingeniería, se que algebra I es peluo, es demasiado teórico, los isomorfismos, entender las estructuras de grupos, los grupos abeleanos, además tienes la lógica aristotélica...la dura es un ramo bien culiao, pero tampoco es para hacerlo 3 veces, haste de un grupo de estudio
 
Si tienes plata paga clases particulares

Pero algebra 1 ea fácil, se te viene complicada la cosa
 
De las pocas veces que digo algo enserio: no te eches a llorar por una nota, no define nada, solo representa lo corrupto del sistema educativo, replantea si tienes dedos Pal piano, sino busca donde tenerlos.
 
compaa-chilena-de-fsforos-registra-fuerte-baja-en-sus-utilidades-730x350.jpg

+

i


EN

1384574_636674558601889735w_17434774.jpg



Por fin habrás hecho algo bueno, y las Valquirias saldrán para recibirte en tu viaje al Valhalla :buenaonda:
 
Última edición:
Volver
Arriba