• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tinder y las turistas permanentes

blood11477417132.jpg
cuentame mas
 
Si hay que culiar, se culea.
Al final es una mina que conoces para el rato, no para pololearla. Como bien dicen los expertos en la materia, tienes que filtrar porque si vas a gastar más de 50k en una mina mejor le pagas lo mismo a una escort y te evitas todo el desgaste emocional y de tiempo.


Un dia en Iquique me culie una paraguaya chiquitita...la hice cagar a la india

Me he comido a 2 paraguayas, ambas bajitas, delgadas y un rostro medio exótico sin tener ni de cerca cara de indias. Con la primera fui super desconfiado porque ese país culiao no está en el radar de nadie. La mina me dejó loco.
Con la segunda pasó lo mismo. En ambos casos tenían tremendo aguante por el chico.
 
los últimos tres lugares de belleza en minas en Latinoamérica son usados por

Chilenas
Peruanas
Bolivianas

dejen de opinar con la bandera en la mano kabros y mejor preparemosnos para el verano que se viene la Monlajuerte y andaran las ardidas de siempre transformadas en mártires

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Eso es mentira porque las ecuatorianas son a todas luces más hórridas que las chilenas :cafe3:
 
Cipandrito como usted me cae bien pero igual seré sincero con usted:

*El condón como elemento de protección personal lo que hace es disminuir el riesgo de contagios u embarazos, no tiene esa cualidad de inmunidad, imagínese que una simple pequeña perforación en el condón que sea invisible para el ojo humano pero si suficiente para que pueda ingresar un agente patógeno.

*piense que estas monas viene de uno de los países donde tienen privación de los servicios de salud lo cual aumenta el riesgo de posibles enfermedades.

Se lo dejo a su criterio
 
Me he comido a 2 paraguayas, ambas bajitas, delgadas y un rostro medio exótico sin tener ni de cerca cara de indias. Con la primera fui super desconfiado porque ese país culiao no está en el radar de nadie. La mina me dejó loco.
Con la segunda pasó lo mismo. En ambos casos tenían tremendo aguante por el chico.
No necesariamente deben ser de paraguay para qliarselas a la paraguaya
36vk0b.jpg
 
Acabo de acordar la salida con la veneca cilantres, mañana en la madrugada actualizo :w00t:
 
@LaMae , podrías explayarte más en el asunto de que se cagaron a la mackaturnia?, por favor?

Gracias de antemano



puta ahi falta el video de la blood cuando movia su humanidad...y siempre le agradece cuando hablaba de como para el anal usaba hasta un enema con ese posteo engrupi a un par de peucas para que se empoderaran y terminaron agradecidas ellas y mi pecesillo por dios que recuerdos (no encuentro link del video asi que mañana buscare en mi disco duro externo en la carpeta oculta)
 
Son notables controlando sus emociones las bestias, todo por la visa.
En Yuesei, los oficiales de inmigración detectan quienes se casan solo por residencia y 5 años de cárcel si cometen fraude migratorio por tan sólo mentir una pregunta.
Ni ahí con la zoofilia, soy pobretón.
Las palabras se las lleva el viento o la papelera de reciclaje.
 
También son calientes...
Un defecto de estas weonas es que les gusta salir pero no se ponen con ni uno.... la chilena al menos tiene la deferencia de compartir los gastos del weveo ( aveces).
Igual hay chilenas barzas, me paso por una fea culia que alegó por poner 5 pesos en una cuenta de 15. La mande a laar en 3 tiempos por barza y flaite.
 
Es es un gr
Igual hay chilenas barzas, me paso por una fea culia que alegó por poner 5 pesos en una cuenta de 15. La mande a laar en 3 tiempos por barza y flaite.

Ese es un gran fitro. en mis tiempos si yo veia que la mina trabajaba yo decia: "la primera salida la pago yo , la siguiente tu". Si a la segunda no aparecia (a pear que lo hayamos pasado bien), claramente era por interesada/princesa/flaite
Otra cosa que hacia era decir "nos vamos a medias", si le daba color, altiro next
 
Si wn que no te mientan, ten harto ojo y usa condón no mas, o traje de buzo en algunos casos.
 
Las foto culiao o te caera las penas del infierno.
Suba fotos del nudo de globo de la veneca, para creerle.
Pone fotos po ctm

Aqui estoy weon, sano y salvo sin ningun ets encima :risa:

La mina se llama camila, tiene 23, veneca residente aca en chule hace rato (7 años, se vino de pendeja)... La mina en si ,7/10, preciosa wn, sin tanto estuco en la cara como yo ya me lo estaba esperando :lol2:

Nos juntamos cerca de la torre entel como a las 8, y nos fuimos directo a un pub en brasil a tomar .. la wea es que la mina no es na como me lo esperaba wn... re simpatica la mina, no se creia la raja ni ni una wea, de hecho, la mina tiene hasta :maestro:acento chileno

La mina me contó de su vida, de que se habia venido a chule de chica, de que trabajaba de promotora en una wea de cosmeticos :lol2: de que tenia un dep junto a su hermana, y si, por suerte, no me hablo ni de guaido ni de mabubalon :lol2:

Terminamos de tomar, y nos fuimos a caminar.. despues de la caminata culia quinceañera :lol2:, la mina me pidio que la fuera a dejar a su dep.. Cuando ya nos estabamos despediendo, la loquita me dio un beso y me dijo que subiera ... Y de ahi no les cuento mas weones, lo que si, pal seso, la mina era un 5.9/10 ... Igual me dio su wsp, haci que lo mas probable es que la vea de nuevo :yeah:

FpfMwAn.jpeg
 
Volver
Arriba