• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deconstrucción por ilusión viril en CHV

Vivo en un sector libre de caribeños. Aca en mi pobla aun son algo exotico. Se que ese hoyo de mierda al que llaman Santiago esta lleno de cucarachas, pero al menos en mi zona aun son minoria. El frio los mantiene a raya, gil reculiao y la conchatumare hijo de la masturba burros :lib:
igual estas metido en el foro 24/7 y no cachas que chile está lleno de caribeños :sisi3:

mitómano culiao fome, mátate CONCHETUMARE
 
Pensé que esta cagá de nota la iba a presentar esta chuchesumadre
MONICA001.jpg
Putas que es horrible esta desabrida y la conchesumadre.
 
Movimiento qlo charcha, que manera de arruinar una generación.
 
"la primera ventaja dramatica es que un hombre puede caminar en la calle sin miedo"
que wea tienen en la cabeza? hoy en dia el peligro es para todos, y los ctms tranforman esa wea en antagonismo sexual
si, ha y weas machistas es verdad, por ejemplo la wea que dice el pelao de la pelicula que aparece al principio

pero yo creo que si la mina se pasa todo el dia en casa...... y el marido trabaja, es como weon que el loco llegue a la casa a hacer aseo mas encima o no?
a mi no me molesta cocinarme cosas ni nada, y no me molesta ser complaciente tampoco, pero no me pidan que llore por weas o que pretenda ser debil, porque esa wea de mentalidad culiada, asi como la mentalidad culiada de "lo importante no es ganar, lo realmente importante es competir" es uqe tiene al pais lleno de weones mediocres
tan irresponsable usan la afirmacion "LA MUJER GANA MENOS" y los estudios?
yo en mi vida de pulmones virgenes, en todas las pegas que he estado jamas he visto dicha diferencia, y si la he visto... ha sido por funciones especificas
paren el webeo

y de referentes ponen pendejos que ni siquiera son oriundos de este pais
vayanse a la mierda, la unica wea que lograran es que el hombre no se meta mas con la mujer
 
Negocio culeao putrefacto: "Presto servicios de disolución de los modelos sociales naturales, tradicionales y aceptados".

En la pira debemos asegurarnos de que este culeao tenga un palo con alambres de pua en el orto, esto para causar un especial sufrimiento que le haga comprender en sus últimos momentos de vida el mal causado a la sociedad. Sólo de esta forma encontrará la tranquilidad final, al entender que debe pagar por el daño causado sobre las mentes débiles, y que tendió siempre a la destrucción de las estructuras sociales básicas del sistema humano, partiendo por las propias personas.
 
Última edición:
Ya por esto dejé de ver noticias. ¿Para qué amargarse, antronianos? Uno llega de la pega y ver el Masisivisión, el Chulevisión y Progrevisión Naciomal es sólo para pasar amarguras, tanto por el divismo de sus periodistas, como por sus reiterativos intentos de cambiarle el chip a los chilenos con mentiras sobre alegrías caribeñas, victimismo, eunucos con carteles y panfletos, músicas de suspenso forzada, etc.

Prefiero ver una película en el TNT o Space, escuchar música e informarme por el forazo. Es más saludable. :buenaonda:
 
Que se deconstryan todos los maracos qlios no aptos para la vida.

Cuando quede la cagada y estas mongólicas qlias necesiten hombres de verdad, se van a encontrar con un ramillete de mariposones qlios que se van a quebrantar al 1er grito.

Ese va a ser el momento en donde se arrepentirán de haber creado weones pusilánimes sin bolas y rogarán que aparezca algún machoalfa que controle la situación.

Ahí el mundo volverá a su orden natural y el antroniano machoalfa lomoplateado retomará su lugar en el trono que le corresponde.

TOLUENO AÑEJADO EN BARRICAS DE ROBLE FRANCES DE 300 AÑOS, MODE OFF.





:camera:
 
Vivo en un sector libre de caribeños. Aca en mi pobla aun son algo exotico. Se que ese hoyo de mierda al que llaman Santiago esta lleno de cucarachas, pero al menos en mi zona aun son minoria. El frio los mantiene a raya, gil reculiao y la conchatumare hijo de la masturba burros :lib:
la misma wea decia yo hace 5 meses
 
Volver
Arriba