• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudad con menos extranjeros ?

167080
Las dos cosas
 
Yo fui a san Luis , al lado esta un caserio catripulli y había masisis poh weon , ni siquiera hay pega en ese lugar

Y hace un par de meses estuve de paso en la comuna de florida viii región, pase al unico restorant cerca de la plaza y las meseras eran venecas .
Hasta comunas callamperas están los caribeños culiaos, invasión maldita fijo habrá como mas de 2 millones de monos en chile gris.
Los caribeños deben ser fácil unos 3 millones. Los otros dos millones se reparten entre peruano-bolivianos y argentinos.
Esta década del '20 será aquella en la que 1 de cada 10 chilenos será de origen extranjero y más del 50% de éstos serán caribeños.
 
Comuna agrícola, así que estoy hasta las masas con los colores y alegrías que han llegado y que sobretodo en invierno no tienen pega y pululan en la calle deambulando y esparciendo la epidemia
 
Diría que Conce, pero puta que se llenó de mierda estos ultimos meses, cuando todos los antronianos hablaban de que estaba todo infestado, concepción era uno de los pocos bastiones del patriotismo y nacionalismo, pero se fué a la chucha rapidito, es especial llegando a Carrera con Prat :malapata:
Fui con un primo a Conce hace como 3 semanas por el cumple de una tía.
En el centro vi puros venecos wn, en el mall hay una wea de choclo en vaso y venecos, la mina que vendía carcasas veneca, la mina de las gafas de sol veneca, el wn de los dulces veneco, afuera del mall vendiendo Hand roll venecos, según yo y por lo que vi en 3 días Concepción está infestado de venecos.

Respondiendo la pregunta, no no hay ninguna ciudad sin inmigrantes.
Pueblos chicos metidos en la cordillera puede que quede alguno, pero ciudad en forma y capitales de región, todas deben estar igual
 
de la tercera region zona sur puedo decir que vallenar, freirina, descarto huasco porque he visto hartos extranjeros en los restaurantes y en las obras del liceo frente a la muni

la mayoria se concentra en las urbes (serena,coquimbo,copiapo), es lo bueno de vivir en un puente que conecta la tercera con la cuarta region
 
Alfinal dicen que los inmigrantes son más emprendedores que los chilenos y q doblan en porcentaje el número ya que mientras el chile vive apatronao el extranjero genera empleo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hace rato que Punta Arenas, Porvenir y Natales se llenó de colombianos y venecos.

Lo que si no hay son haitianos, imagino que no soportan el frio.
La semana pasada fuí y se enfermó mi tía. Fuimos al consultorio y nos atendieron puros caribeños; en la sala de espera había un par de haitianos.:cuadro8:
 
Si no hacemos algo, al rato vamos a destapar una Coca Cola y de adentro va a salir un haitiano.
Vamos a meter la cuchara en la cazuela y de ahí va a salir un venezolano, y vamos a jalar la cadena del baño y se va a ir por el drenaje un africano.
¡Vamos a encender un fósforo y explotaremos, porque un musulmán esparció gas detonante!
 
Que raro. En Osorno está lleno por el cultivo de arándano.
A mi me impacto Talca, Curicó y Chillán nuevo. Una invasión al nivel de la que hay en Santiago.

Yo creo que en Osorno hay muy pocos. Que los habitantes sean antiprogres y expulsen a los monos, las ciudades que nombras.
Como Curico, Talca y Chillán nuevo. Si hay una plaga de esos hominidos, por las plantaciones agricolas que hay ahi, los vi con mis propios ojos porque estuve de paseo a fines del año pasado.
También estuve en Conce habían muy pocos. Talcahuano ninguno, pero como dicen los demas user deben haber llegado mas.
 
santiago, barrio ''alto''
huasos culiaos que creen santiago centro, providencia, etc es santiago propiamente tal,:qloco:
chupenla meando:madhi:
 
Volver
Arriba