• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tyson chileno: me cortaron las manos qué más quiéren ?

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
“Me han funado por todos lados”: Exjefe de la Piccola Italia, el “Tyson

The Clinic 01 Agosto, 2019 Tags:

“Me cortaron las manos, ¡que más quieren que haga! ¿Qué me mate?”, dijo David Plaza, extrabajador de la cadena de comida en entrevista con TVN.


tyson_TW.jpg




Son horas amargas para el protagonista del famoso video de la Piccola Italia que comenzó a circular hace unos días, donde se registró una reunión interna de los trabajadores de uno de los locales de la cadena de comida.



Ahí aparece él, David Plaza, reprimiendo en duros términos y con insultos a trabajadores que habrían comido sin registrar lo consumido. Luego que se viralizara fue duramente cuestionado tanto en redes sociales como amedrentado personalmente, lo que contó en entrevista con “Muy Buenos Días” de TVN.



Pido disculpas a mis ex patrones. Fue culpa mía no haberme controlado… Me cortaron las manos, ¡que más quieren que haga! ¿Qué me mate?“, fueron las primeras palabras de el “Tyson” en el diálogo con el matinal.



Luego siguió con su mea culpa. “Estoy muy arrepentido por mi familia. Les pido mil disculpas a quién se sintió pasado a llevar. Lo lamento por mis ex jefes y por mis ex trabajadores. Yo no soy de esa manera, de repente me ofusco pero no siempre es así. Mi mamá está con depresión, me han funado por todos lados. Sé que cometí un error. Yo ya no doy más“, añadió.



Perdí 16 años de trabajo. Pensé que lo estaba haciendo bien pero no era así. No soy un jefe maltratador. Yo ayude a muchos. Yo tengo ese tono de voz y temperamento”, dijo en el espacio, donde además su señora contó que ha sufrido acoso. “Me sentí acosada. Es terrible no poder mandar a mis hijos al colegio… él no es un hombre malo. Yo lo conocí así. Por algo hemos estado 15 años casados”.

Miren al llorón culiao .. parecido al chupa chuto del @Arrogant e añiñao con los giles . Uno le da cara y agacha el cogote pollo culiao
 
Perdí 16 años de trabajo. Pensé que lo estaba haciendo bien pero no era así. No soy un jefe maltratador.

Es aquí el problema . Según la OMS cuando la conducta es fomentada o normalizada , no podría ser castigado la persona , sino la empresa por no haber canalizado dicha o mejorado dicha conducta antes

Por lo que cuentan , era normal ese trato y era esperado que se gritara

Ojo que no es que sea aceptado , lo que me parece que se está solucionando un problema dejando a un weon cara de simio sin pega
 
Volver
Arriba