• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad Católica abre vía de admisión especial para recibir a alumnos migrantes

a ver, pero estamos hablando de la Pontificia? porque si el articulo es sobre las "católicas" de provincias, déjame decirte que son simples chuchitriles que poco tienen que ver con la PUC.
 
que manera de chuparles el pico en este pais a los negros qliaos la cago yo cacho que ni en francia hacen esta huea,hay algo mas turbio que la chucha detras de tanta mierda en una sola semana es raro, si me pongo en modo ingenuo alomejor lo hacen a proposito para que el chileno medio despabile y se manifieste porque si el gobierno hace algo altiro los trataran de facistas y asdasda
 
maxresdefault.jpg

y pensar que esta wea fue una comedia. ahora será realidad
 
Universidad Católica abre vía de admisión especial para recibir a alumnos migrantes Reservan al menos un cupo por carrera a esos jóvenes, aunque no alcancen el puntaje de corte PSU.
En resumidas cuentas, la dichosa Universidad crea un sistema de admisión separado para extranjeros donde ni siquiera la payasada aquella de la PSU es tomada en cuenta, lo que viene en definitiva a establecer una discriminación aunque se trate de "un solo cupo por carrera". Porque privilegia a un grupo en particular, migrantes, lo cual añade otro grano de arena a la discriminación positiva a los migrantes, pues vemos que con el fin de promover una migración masica el Estado de Chile dispone de una cantidad importante de recursos para subvencionar a estas personas, donde han obtenido incluso preferencia para obtener transplantes en desmedro de los compatriotas que están en la lista, donde algunos de ellos morirán esperando, a pesar de haber pagado durante toda su vida una gran cantidad de dinero en impuestos. Todo ello sin perjuicio de que los trabajadores migrantes al ser más baratos están colmando el mercado laboral y creando un grave problema de desempleo en los nacionales, donde cada día la cosa es peor, no habiendo ninguna sola intención del Estado o del gobierno de turno en hacer algo que venga en solucionar el problema, en otras palabras, el gobierno trabaja para los migrantes.

La Constitución señala.
Capítulo III
DE LOS DERECHOS Y DEBERES CONSTITUCIONALES
2º.- La igualdad ante la ley. En Chile no hay persona ni grupo privilegiados.
Sin embargo la política migratoria es claramente un reflejo de lo contrario, se abren las fronteras tal como una ramera lo hace con sus piernas, pero gratis. Han colapsado el sistema con un golpe de sobrepoblación que causa perjuicios y lo ocultan, y es más, crean una falsa sensación ciudadana debido a la manipulación de la prensa, que es cómplice de esta política y las redes sociales, que están saturadas de agentes que promueven esta agenda y la LGTB, han reemplazado a trabajadores nacionales que están cesantes durante mucho tiempo por trabajadores extranjeros, han concedido una serie de beneficios que equivalen a miles de millones de pesos del presupuesto, el dinero generado por los migrantes se ha convertido en remesas, con lo cual el mercado no tiene retroalimentación, en otras palabras, se están llevando el dinero.

Para esta política hemos visto una colusión entre los dos gobiernos de Bachelet y los dos de Piñera, los jesuitas, la ONU, la prensa, las ONGs y otros actores que han venido a definir una política migratoria que es el proyecto más ambicioso que han ejecutado en años, cosa que la ciudadanía aborrece, y que a pesar de su magnitud, nunca ha sido esta materia parte de ningún programa presidencial, constituyendo un engaño a la ciudadanía. Se les eligió para otra cosa, no para esto.


 
No se exige la PSU y la beca la asigna una comisión de la dirección académica de la universidad. Los beneficiados reciben el financiamiento del 100% del arancel y la matrícula; una asignación mensual de $ 350.000 entre marzo y diciembre; $90.000 una vez al año para la adquisición de libros; y el viaje desde y hacia su país de origen cada año, entre otros
Paren la wea gobierno RCSM, sin bolas del piñelet y toda la manga de politicos corruptos vendepatrias HDP, jesuitas maricones, empresarios endofobos qlios, etc.
Ni a los Chilenos de escasos recursos. Tampoco a los esforzados que se sacan altos puntajes les otorgan beneficios de esa índole.
Y a esos hominidos congoides simiescos les dan en bandeja de plata todo. Practicamente le estan dando todo que es de los Chilenos a esos mandriles.
 
Esto comprueba que el estado esta forrado en plata y no hayan que wea hacer para gastarsela alumbradamente.

Yo en lo personal me viro de aqui dentro de poco tiempo, ya ando haciendo trámites ya que en cualquier momento se podría ir todo a la mierda, encuentro un riesgo hoy en dia tener solo una nacionalidad
 
De hecho quizás los profes tendrán que ser más blandos con ellos
Pobres profes, les tocará hacer miles de pruebas recuperativas y pasar por alto la mala dicción, ortografía, y nula capacidad, supongo que a los compañeritos no les importará que cuando repitan el ramo por tercera vez y le dejen hacerlo una cuarta o quinta vez (que no se sientan envidiosos, y)q a un chileno gris no pasar a la tercera es expulsión académico. dejen abierto el tema para tomar palco please
 
Volver
Arriba