• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta CNN: ¿la llegada de inmigrantes ha afectado el desempleo?

De los que votaron que No pudo haber sido un 10% o menos como mínimo, pero 46% :ohno: bertos reculiaos que nunca han salido de sus casas.
el problema es que llevaran a los expertos de siempre a decir que todo es mentira que todo es maravilloso que dan mas plata al fisco que llegan mas medicos que tenemos que estar agradecidos etc . da lo mismo la tv no mostrara otra realidad a la que se han empeñado a mostrar
 
Ya sabemos lo que pasará. Invitaran a un jesuita para que explique el porque hay un 54% de chilenos xenófobos tontos y como se debe cambiar ese pensamiento tan estúpido.
Citen con confianza.
 
Aquí yo sí que postulo a que hay máquinas NPC circulando en Twitter, para hacer ver a la inmigración como algo bueno, porque un 46% de gente desconociendo el dumping laboral, no se condice con la realidad que está viviendo la gran mayoría de chilenos en el país. El Gobierno nefasto para llevar adelante sus intereses y así bajar la desaprobación a la borrachera inmigratoria, muchos empresarios que requieren de esclavos sumisos, y sabemos que éstos dos tienen el capital para recurrir fácilmente a estas artimañas.

:hands:
 
Me metí a ver esa huea'a y el grado de desconexión con la realidad de los huevones es brutal.
Me pregunto que chucha se creen los huevones que dicen "el inmigrante hace trabajos que el chileno ya no hace".
Sabrán estos hijos de mil putas que en nuestro país solo el 21% de la fuerza laboral tiene educación superior, y que el resto con cuarto medio o menos si no tiene la cueva de apitutarse en el aparato público debe trabajar en la huea'a que agarre?
No saben, por que son tan o más discriminadores que los huevones a los que nos tildan de duscriminadores. Creen que Chile es la raja, que nosotros somos todos privilegiados y por ende mejores que los negros qls que HACEN ESOS TEABAJOS QUE NUESTRO DESARROLLO YA NO NOS PERMITE HACER.
Conchasdesumadte, de solo leerlos se me inflamó el colon.
 
nadie quiere mas de esta mierda ...solo los lacayos de la (((ONU))) y los progres pasao a cacá
 
si ese 46% no son bots de verdad este pais qlo deberia explotar completo
 
Volver
Arriba