• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo le gusta una mujer a un hombre? realmente?

Electric Sunrise

Hincha Huevas
Registrado
2019/07/30
Mensajes
13
Hola.
abro éste post, con la finalidad de conocer diversas opiniones sobre el enunciado.
En sus experiencias, les formulo éstas preguntas:

1- En qué se fijan las mujeres a la hora de conocer un hombre?
2- Realmente le prestan importancia al físico?
3- cualquier otra experiencia es bienvenida

favor redactar de acuerdo a sus experiencia, la legal.

en lo personal, yo he notado que las mujeres se fijan mucho en lo que a uno se dedica principalmente, si uno tiene aspiraciones y weas por el estilo. Nivel de estudios, y algunas veces te preguntan en que wea trabajas (para cachar si eres un buen partido o no pienso yo)

en cuanto al físico, pienso que es relativo, aunque la mayoria los prefiere flacos, mediana estatura y con abdomen marcado, que no es lo mismo que el estereotipo: musculoso.

mmm no sé que más agregar...

me gustaria saber sus opiniones... si vienes a comentar puras weas, mejor vira y esparce tu mierda en otro lado ;)
 
Desde la adolescencia hasta los 22-23, les gustan weones con rasgos femeninos y que sueñan con mariconerías como cambiar el mundo a través de la música o la educación. Las que se casan con esos babosos después terminan cagándolos con weones que valen callampa como persona pero que ganan buena plata.

De los 24 en adelante, las minas se empiezan a fijar en hombres de verdad cm aspecto varonil y que demuestren solvencia y seguridad en su vida. Las que se casan con ellos después terminan cagándolos con músicos, actores, profesores y cualquier otra weá que no genere dinero.

Es el ciclo de la vida.

Espero haberle entregado un mensaje esperanzador sipadrito :buenaonda:
 
Hablando por nosotras las mujeres, creo que depende del rango etario: cuando son pendejas se fijan mucho más en lo físico, si es bonito, si hace alguna weá que llame la atención, etc; cuando son mayores, les toman más el peso a si son solventes, si tienen una casa o no, si tienen auto, etc. :hands:
 
ellzt.jpg

This. Especialmente por el Zerveyaris :sisi3:
 
Coincido en que en la gran mayoria de los casos (99,9999999%): Billetera mata a Galan.

Obviamente para engrupirtelas debes decirte a cada una que ella es del 0,001% de mujeres que eligen sin fijarse en la billetera.
 
Volver
Arriba