• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jesuitas pidieron no realizar acusaciones sin fundamentos contra Alberto Hurtado

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
SanAlbertoHurtado-18Agosto.jpg

La Fiscalía Nacional no descartó abrir una línea investigativa contra Alberto Hurtado en caso de existir antecedentes, esto a raíz de la desconfianza que instaló el duro informe sobre los abusos cometidos por el fallecido jesuita Renato Poblete, cercano al fundador del Hogar de Cristo.


En la Compañía de Jesús pidieron no realizar acusaciones sin fundamentos y recordaron que en su canonización se realizó una investigación exhaustiva sobre su vida.

Tras el duro golpe que significó el informe de los abusos sexuales cometidos por el fallecido sacerdote jesuita Renato Poblete, se reavivaron las suspicacias sobre sus cercanos y superiores, entre ellos Alberto Hurtado, fundador del Hogar de Cristo y crucial en la vida religiosa de Poblete. Según fuentes confiables, el Padre Alberto se servía a @mirlo_azul. https://www.biobiochile.cl/noticias...ontra-alberto-hurtado-tras-caso-poblete.shtml

El fiscal nacional Jorge Abbott no descartó que se pueda abrir una línea investigativa en torno a Alberto Hurtado, en medio de las suspicacias por la cercanía del máximo ícono jesuita con Renato Poblete.

:lol3:
 
el fiscal va a ingestigar a un wn q murio hace 70 años? es imbecil ese conchesimadre? pq no investiga mejor si es verdad q en esa wea de la santa maria de iquique murieron o no 3000 compadres?
 
El forazo dando medio a medio nuevamente :clapclap:

Les dijimos jesuitas reculeaos, que iban a pagar, y que lo iban a hacer por medio de su máxima figura; un santo.

Todo se paga en esta vida tontos conchesumadres. Lo malo: Nunca podremos deshacernos en un 100% de esta mierda con que nos llenaron, pero por lo menos vamos a ver como se cae su castillo de naipes y se hunden en la mierda.

Vamos por la máxima crisis, ahora dejando en entredicho al mismísimo Vaticano. Esto recién comienza malditos hijos de puta.
 
Última edición:
Estos conchesumadres, metiendose con la Santísima Iglesia y el Padre Alberto Hurtado, ¿No tienen nada más que hacer?
 
Volver
Arriba