• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno concreta expulsión de 40 inmigrantes y prevé vuelo para traer a 120 chilenos

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
chilenos, chilean people, chilenos, chilenos promedio, lanzas chilenos
Chilenos-1-1280x720.jpg


Ministerio del Interior realizó esta mañana un nuevo vuelo con 27 ciudadanos colombianos y 13 ciudadanos venezolanos que cometieron, en su mayoría, delitos relacionados con tráfico de drogas y con ingresos clandestinos.
Esta mañana, en el Grupo 10 de la Fuerza Aérea de Chile (Fach), se realizó la expulsión de 40 inmigrantes debido a delitos o infracciones cometidas en el país y en el extranjero.

Se trata de 27 personas de nacionalidad colombiana y 13 de nacionalidad venezolana. Entre las causales de expulsión más reiteradas, se encuentra la de tráfico de drogas, con 13 casos, y la de ingreso clandestino, con 12.

Según lo detallado por el Ministerio del Interior, este año van 1.015 personas extranjeras expulsadas del país, de los cuales más de 800 han sido por vía judicial y 180 por vía administrativa.


https://www.latercera.com/nacional/...rantes-preve-vuelo-traer-120-chilenos/761662/
 
Última edición:
Sin ánimo de ofender a los perritos, ¿la ley cholito convierte en ciudadanos a los animales?

El afán que tienen los periodistas de darle características humanas a esas bestias del caribe raya en lo patológico. :ohno:
 
Pero estos no son los los que están haciendo bulto, son los menos. La cosa es solucionar el problema de que todo un pais nos está entrando , la mayoría sin la menor capacitación o con títulos charcha. Toda esa gente hacinada en guetos y que irremediablemente se dedicarán a weas medias oscuras por que no saben hacer otra cosa que vivir de la teta de Chávez.
 
Volver
Arriba