• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CuckNews: "Compartí con una mujer maravillosa"

Deggial

Hij@'e Puta
Registrado
2013/07/06
Mensajes
9.956
Sexo
Macho
Marcelo Díaz reveló sus sentimientos tras separarse de Millaray Viera

D%C3%ADaz-y-Viera.jpg


Tras siete años de relación y una hija en común, en los últimos días se hizo oficial el quiebre entre Millaray Viera y Marcelo Díaz, el que fue en “buenos términos” según la conductora de televisión.

Faltaba saber la postura del ex ministro, y en :monomeon: Instagram confirmó efectivamente que no existen mayores inconvenientes con la madre de su segunda niña, Celeste.

A través de un largo y sentido mensaje, Díaz abrió su corazón respecto a la separación. “No creo que exista una separación fácil, una que no duela, que no entristezca, menos cuando hay hijos de por medio. La nuestra no es la excepción. Compartimos más de siete años de nuestras vidas, con buenos y malos momentos, con alegrías y tristezas, con todo lo que vive cualquier pareja”, compartió.

Eso sí, el otrora embajador de Chile en Buenos Aires no dudó en recalcar el cariño que siente por su ex mujer. “Termino estas palabras diciendo que tuve la suerte de encontrarme y compartir la vida con una mujer maravillosa, sensible, inteligente que me enseñó mucho más de lo que yo a ella, que me ayudó a ser mejor persona y a comprender el sentido profundo de la vida y el valor del amor genuino. Que tengo mucho que agradecerte y que, más allá de todo, somos familia. Te quiero mucho”, reveló.



Fuente: :monomeon: https://www.guioteca.com/redes-soci...entimientos-tras-separarse-de-millaray-viera/
 
Volver
Arriba