• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Películas de Ciencia Ficción de futuros más cercanos ? Cual recomiendan

Equilibrium

59be21c962e591000e02c2e4.jpg


RealEvergreenFlee-size_restricted.gif


giphy.gif


7Bgy.gif
 
Children of men, wn la mejir película que se ha hecho en las ultimas décadas, para alla vamos derechito.
La que es medio de culto es equilibrium donde trabaja christian bale.
Y otra tambien de culto es la reliquia del mañana que en realidad es un telefilm, pero puta la wea buena, y la mina que trabaja ahi es riquisima aunque sea de la tribu de Israel

Es hija de Ornella Mutti, seguro iba a salir fea.
No tenía idea que esta mujer había procreado con uno. Aunque tengo entendido que eso se transfiere de madre a hija no de padre a hija. Queda para investigar.

Respecto a su tema, quiere datos de películas de ciencia ficción que no sean futuristas sino que muestren algo que pueda ocurrir. Bien vaga la idea. Todo puede ocurrir y lo que no, solo depende de los ojos de quien mira la realidad.

También recomiendo Elysium. La de Washington con Mila Kunis (El libro de los secretos), Mad Max (última versión, las otras no las recuerdo), El quinto elemento está llena de detalles más que reales sobre un cuadro medio raro (rol de los medios masivos, control policial, etc)
 
Yo creo que la más acertada siempre fue Blade Runner, la ochentera. Un mundo globalizado, donde en un par de cuadras te encuentras con ambientes orientales, occidentales, costumbres mezcladas etc. Algo parecido a lo que ocurre cuando viajas fuera de Chile. Obvio dejo esto para los que pueden darse esa opción, porque muchos huasos lalos ni de su comuna pueden salir por las pocas opciones económicas que tienen. Espero que mejoren sus opciones laborales para que puedan ver algo más que su corta visión.

Blade Runner, es eso. Un mundo al cual nos aferramos y finalmente ya no nos pertenece a ninguno de nosotros, sino que a un ente colectivo que ya no es local. Las máquinas en unas décadas más van a ser vistas como ahora ven muchos a los inmigrantes. Máquinas malas que nos quitan las oportunidades.

Por eso Blade Runner, es la más acertada. Las demás, pura utopía.
Los siento por los fans de Star Wars... pura mierda ridícula.. Y también los Trekers, otra utopía... Siendo que yo me considero treker.
 
Volver
Arriba