• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachantun se une a la moda progre : Ahora es el turno de los africanos

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.435
Sexo
Macho

tenor.gif

Parece que ahora se vienen los africanos y estos aweonaos lo están anticipando :mmm: cachen al culiao a los 18 segundos,a pito de nada los saca al baile.Fui a ver y ya hay un comentario antroniano en el video :lol2:
 
no se si ya hicieron tema pero GILLETTE esta teniendo problemas economicos A BOICOTEAR GILLETTE TAMBIEN

la compañia "padre" de gillete es P&G y tienen una cantidad super grande de productos (como el shampoo "head and shoulders") , su sub-caompañia gillette presento una fuerte baja en su ultimo avaluo.

https://www.reuters.com/article/us-...es-8-billion-gillette-writedown-idUSKCN1UP1AD

en lo posible evitar estos producto (va a ser dificil la compañia es dueña de casi todo...) pero ESPECIALMENTE GILLETTE

BKkpkWCCMAALpy-.jpg
 
Conchetumare :lol2: después de hablar de los deportes nombran a Grecia por la filosofía siendo que los mismos Platón y Aristóteles dijeron que los deportes son de lo mas importante y sabiendo que el medallero historico de JJOO no muestra ningun país africano en el top 10 :jajahisteria:

Era Grecia o el mismo EEUU en la sección ''deportes.Hubiese sido mas creíble ''¿Mis ganas de correr? algún pasado africano tengo que tener'' y ahí la clava sin irse en lo forzosamente progre, buen intento cachantun* quisiste hacerla mas piola que los otros al no añadir explícitamente la multiculturalidad en la miniatura ni mostrar caribeños,pero aún así se noto que quisieron entrar pero tener margen para hacerse los weones despues :jajahisteria:
 
¿Han cachado las visitas que tienen los comerciales de las grandes cadenas en Chile? mas sobrevalorados que la chucha a punta de publicidad forzosa. Seguramente yo quiero ver a un weón tomando agua y comerme una intro de 1 min poh ctm,si con la publicidad de 5 segundos y poniendo su logo con una voz que diga ''cachantún'' esta bien.

Pero el publicista de la nueva generación sabe que puede entrar en el inconsciente de la gente mediante polemicas,porque la polemica dura un par de semanas por un segmento de tiempo,pero después siguen vendiendo como si nada. Pero en el tiempo de la polemica su marca logra hacerse mas publicidad y entrar en el inconsciente chileno.

Comerciales de calidad :clapclap:
 
Última edición:
Volver
Arriba