• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Q.E.P.D: La Moneda firma acuerdo con la ONU que incluye colaboración en migración y refugiados

¿ Y que pasó con Ossandón ? , ¿ No decía que iba a hacerle la vida imposible a Piñera si no cumplía con sus promesas ?

:monomeon: Huaso bruto
 
Por eso que en esas marchas es necesario que hayan grupos de seguridad, para sacarles la chucha a esos bastardos qliaos. De hecho, creo que ya es tiempo que salga la versión moderna de patria y libertad. Lo están pidiendo a gritos :sisi:

Esa idea sería buena.

Cabros, ¿ alguien tiene un afiche llamativo y serio sobre la marcha del 11 de Agosto ?
Hay uno con un diseño llamativo que encontré en Twitter, pero hay una palabra con falta de ortografía, pusieron "Exijir" y no "Exigir". Como que pierde la seriedad.

Pienso tirarme a los leones y publicar en los muros de mis contactos progres para ver si se les abre los ojos.

Propongo un plan, que cada uno converse con al menos 3 o 4 conocidos del tema y haga saber sus puntos de vista y proponer que ellos lo hagan con 3 o 4 conocidos más, para que se vaya replicando o se pase la voz. Voy a conversar con un weon que no encuentra trabajo de hace meses, con otro weon que es ingeniero informático y que de un día para otro puede ser reemplazado por un veneco y otro weon que es medio progre y que vive en Valparaíso.

Esa pega está hecha, hay que potenciar lo existente. Revise w3.chilenopo.com Un Contertulio la publicó en otro tema y la revisé. Bastante aceptable.

Como se les hace tan fácil comprar países a estos globalistas judios bastardos de mierda, Desde los años 50-60 diseñando el plan y les está funcionando el plan kalergi.

Compran al weón que la lleva no más: a los políticos. Con eso están listos y a precio de huevo. Juran que la hacen, pero engordan para morir flacos.

AHORA SÍ QUE HASTA EL PICO. HAY QUE IRSE DE CHILE ANTES QUE NO TE ACEPTEN EN OTROS LADOS POR VENIR DE UN BASURAL.

Puta, disculpen las mayúsculas. Me dio paja reescribir todo.
 
En el canal 24 horas, entrevistaron a una care judía argentina que hablaba maravillas del tratado y de los "beneficios" que le traería a la región, además se refirió a su implementación en Chile, como "un experimento que ha resultado bastante bien" :hands:
 
Última edición:
Por eso que en esas marchas es necesario que hayan grupos de seguridad, para sacarles la chucha a esos bastardos qliaos. De hecho, creo que ya es tiempo que salga la versión moderna de patria y libertad. Lo están pidiendo a gritos :sisi:
8430c1fd-30d1-42e8-9fd7-b87c8547552e.gif
 
Si para el año 2022 no sale JAK o en presidente nacionalista (como MSP), pescaré mis cosas y me voy a un país decente donde haya tranquilidad. El país va a estar inestable la próxima década y no se podrá vivir tranquilo.

Eso si, volvería en unos 50 años a Chile para reírme de los que eran progres en estos tiempos y que amaban la multiculturalidad :burlones:
Que pais nos aconsejas para ir
 
Escriban en su memorias el nombre de estas mierdas de políticos y los de grado 33 vendidos al gobalismo,cuando sea el momento del caos y destrucción final ejecutenlos ipsofacto sin clemencia ni contemplación , por condenar a las generaciones futuras a vivir en una nación desintegrada.Hoy es tiempo de incendiar templos masones , sinagogas y cepal ,núcleo central de poder que gobierna los despojos de Chile,tenemos que limpiar toda esta podredumbre.
 
Última edición:
Andan diciendo que nuevamente están entrando negros por montones, lo mas probable es que sea cierto, nuevamente están apareciendo estos negros inmundos por montones.
donde cachaste eso? rajate con un link o pantallaso o lo q sea cimpadrito
 
Algún portal donde buscar pega en algún país decente?
 
Volver
Arriba