• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Milicos chilenos disfrutan una amorosa Kermes con sus alumnos, todo pagado por el estado

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
Causan sensación en redes Shociales, ¡vieran como los felicitan!, la reserva moral de la patria sigue mostrando sus mejores performance

Actualizacion:


Ejército anuncia sanciones por violento y polémico "rito de iniciación" en la Tercera Brigada Acorazada La Concepción, en Antofagasta.
van aprendiendo rapido los discipulos del dictador :lol2:

Así son los militares europeos: PELUCONES, DROGADICTOS, SINDICALISTAS Y HOMOSEXUALES!!!, además de no sentir lo que es PATRIA, todo lo hacen por un trabajo seguro y dinero!!!


 
Última edición:
Sería una real mierda que en vez de preparar weones pa la guerra tengan mamasanes culiaos que no aguantan ni un peo.


Por otra parte, ahora el servicio militar son vacaciones comparado a como era en los 80, ahí te sacaban la chucha tupido y parejo y anda a reclamar.


Generaciones culias mierderas, son soldados por la conchetumare, están entrenando para la guerra por las rechucha.
 
Y siguen dándole duro a los milicos, siendo que se necesitan tipos duros para ser militares, no mierdas sensibles que acusan de inmediato cuando el cabo los mira feo. No es que esté de parte de la violencia o las vejaciones, pero una cosa es un rito para endurecer a patás en la raja a los pelaos, otra muy distinta es que los torturen.

:hands:

Ejército anuncia sanciones por violento y polémico "rito de iniciación" en la Tercera Brigada Acorazada La Concepción, en Antofagasta. :hands:

Viejo conchetumare torcido, bestia hedionda a raja, a vo te deberían pescar y sacarte la conchetumare, pa' quitarte lo culiao.

:mad:
 
Última edición:
Volver
Arriba