• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ellos pelearán por ti compadre : proponen que migrantes puedan realizar servicio militar

Cesó el tronar de cañones...
compadre... pelearon por tí

Fuera de weveo, yo pensé que ideas weonas como esta podrían salir de algún comunista recalcitrante, para debilitar y desmoralizar a las FFAA y así tener pleno control del país, pero nunca pensé que la idea podría salir de algún weón de la mal llamada "derecha"... bueno en realidad si, porque ya sabemos para (((quienes))) trabajan todos estos políticos conchesumadres :hands:
 
Álvaro Carter presentó un proyecto que busca que las FF.AA. puedan completar las 11 mil vacantes que ofrecen. "Estados Unidos realiza esta práctica hace bastante tiempo con muy buenos resultados", afirmó.

Lo que hace EEUU es reclutar migrantes, sobretodo aquellos en proceso de legalización o ilegales y después de hacer un servicio en una zona de guerra como Afganistán, Siria, etc. les ofrecen la tarjeta verde y una beca para estudiar alguna cosa, o dinero. Pero lo único que ganan es un pasaje de vuelta dentro de una bolsa para cadáveres con ellos adentro.

La manía de estos pelotudos de querer copiar todo de EEUU, como si eso los hiciera llegar al desarrollo, estos weones tienen orgasmos anales y desgarros de recto pensando en que Chile fuera algo así como un Estado asociado, recuerdo que estos mismos giles alucinaban con una propuesta para cambiar el número de emergencia a 911 y miles de weas así. Pobres weones su única aspiración es ser como los norteámericanos. Me enferma la gente que no tiene personalidad y busca su identidad en algo que no son y nunca serán.

Mejor busquen esos 11 mil puestos entre los chilenos, que no había no se cuantos miles de ninis?.
 
Mejor busquen esos 11 mil puestos entre los chilenos, que no había no se cuantos miles de ninis

entre todos los considerados nini, están lo que no trabajan porque no encuentran trabajo, o solo los q no quieren trabajar?
 
entre todos los considerados nini, están lo que no trabajan porque no encuentran trabajo, o solo los q no quieren trabajar?
ninis supone que son los que NO QUIEREN NI trabajar NI estudiar. Implica una posición voluntaria. Cesante es el que quiere trabajar pero no encuentra ocupación asi que no califica. Todo ello sin perjuicio de que en las encuestas quieren pasar cesantes por NINIS.
 
Espalda es espalda, asi que vayan a pelear los weones, asi a los zorrones no los llaman, y no se olvieden, cuando salten a un acorazado griten: al abordaje papi.
 
Me desconecto un día y queda la zorra Wn , estos sacowea habrán pescado alguna vez un libro de historia y se habrá enterado como cayó Roma? Siii wn teniendo una corrupción endémica en la clase dirigente + una decadencia moral civil + Bárbaros sumándose al ejército e incluso alguno llegaron al grado de General!!!! Esta medida es bastante peligrosa , es cosa que pase el tiempo y algún simio con hambre de poder escale sobre el mismo como víbora!!!!
 
Pero que Chucha???
tanta plata generan estos seres de luz??? todos se están abriendo de patas ante su llegada....
 
No me parece mal que si se arma una guerra vallan los coloridos adelante, total en el ejército les lavan el cerebro y los transforman en máquinas grises

Civilizar a esos monos quizás no sea algo tan malo, después de todo, ya no se les puede echar...
 
Le presento al nuevo Ejercito Chileno y su lema '¡Patria, Socialismo o Muerte! ¡Venceremos!' o 'Patria o muerte'
por la razón o la fuerza cago!!
 
Puta vamos a parecer Mexico o Colombia por la rechucha. Mientras los chulenitos grises roban plata pa irse de maracas, los coloridos financiaran su narco estado.

AHORA SI QUE SE NOS VIENE LA NOCHE.
 
:grito: :grito:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
ninis supone que son los que NO QUIEREN NI trabajar NI estudiar. Implica una posición voluntaria. Cesante es el que quiere trabajar pero no encuentra ocupación asi que no califica. Todo ello sin perjuicio de que en las encuestas quieren pasar cesantes por NINIS.
Deberan meter a esos wnes nomás en vez de meter monos.
 
Álvaro Carter, ese hijo de perra jamás a oído como se refieren a nuestro país los parasitos culiaos, no le tienen el mas mínimo cariño a Chile.
en la UDI son puros estupidos culiaos, por eso El Emperador Kast se salió de esa wea.

ejercito-de-Chile-2030.jpg
 
me pregunto como sera el tema en ecuador con los negros cuando salen del ejercito?
 


Ya salió a victimizarse el culiao con una supuesta amenaza de muerte :lol3: ahora tener un mínimo de cordura es ser intolerante :lol2:
 
No lo sé Rick, los haitianos pasarán de usar machetes a usar corvos, en caso de aprobarse esta idea pronostico futuros destripamientos en las poblaciones y tomas
 
Volver
Arriba