• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atento CSI antronio: Se busca profesora que ideologiza niños con políticas zurdas en aula de clase

Como bien dijo el gordo, es un ataque rastrero a jóvenes inermes, que no tienen las competencias necesarias como para rebatir a su profesora. Lo triste es que les ataca el flaco moral de que está mal ser de derecha, de estar al lado del abuso empresarial al serlo y ser de izquierda es todo lo bueno.
 
De hecho yo iría más allá, cualquier weón que desee trabajar en educación debería pasar una entrevista psicológica y psiquiátrica para detectar posibles trastornos y enfermedades mentales varias. De vez en cuando salen weones que trabajan en educación y que abusan de los mismos pendejos a los que les hacen clases. Tralmawuino style.

Y así como hay listas negras para los abogados que defienden narcos, también deberían haber listas negras para los profesores que adoctrinan pendejos, especialmente a los más chicos.

Desafortunadamente en el mundo de la psicología está lleno de estos weones también. Mientras no exista una ley que norme esto, siempre va a haber una tendencia a la mal llamada justicia social.
 
De identificar a esa profesora, debe hacerse un sumario y ser destituida por propaganda y proseletismo político en clases.
yo hubiera esperado un poco mas haber juntado mas material para que no se saque los pillo , como la wea del fpmr que hacian una "obra de teatro" quizas cuantas "obras de teatro" hacen pasar sus adoctrinamientos
 
personalmente no parecio mucho a los profes, tampoco los odio, simplemente me dan casi lo mismo
 
Es necesario tener los datos y emprender la funa más grande de los últimos tiempos a esta basura. No es posible que se castre mentalmente a jóvenes con este tipo de discursos inconsistentes y pronunciados por una persona que hace gala de su ignorancia y... ES DOCENTE; que terrible esta hueá: La gente más ignorante es la que educa a las nuevas generaciones en sus primeras etapas.

Claramente esta señora no podría resistir ni 30 segundos ante una contra parte medianamente instruida.
 
Última edición:
Conozco un caso en dónde un profesor picado a comunacho de una escuela pública les revisa los cuadernos y les deja panfletos entre la tapa y las hojas en los cuadernos, además hay una profesora qué similar que los vive panfleteando con basura similar a la del audio
 
Conozco un caso en dónde un profesor picado a comunacho de una escuela pública les revisa los cuadernos y les deja panfletos entre la tapa y las hojas en los cuadernos, además hay una profesora qué similar que los vive panfleteando con basura similar a la del audio


Así funciona el proselitismo y la propaganda comunista. Con acciones solapadas y probadas en su efectividad. La gente tiene que entender que el tener elementos comunistas enquistados en el sistema educacional chileno, es tener a propagandistas que siguen instrucciones, y cuyo accionar no es independiente, sino forma parte de un conjunto que trabaja para cumplir los objetivos de la cúpula.
 
material de 11 minutos, no lo he visto aún
 
Arde el hoyo escuchar a esta asquerosa vieja Berta, que de argumentos medianamente sólidos no da nada, solo etiquetas de lo bueno y lo malo. Es cierto lo que dijo el guatón Kaiser, que es un ataque rastrero de un profesor que está haciendo proselitismo político en el aula, con muchachos que a esa edad son receptivos ante la figura de autoridad que reviste un profesor, y les cuesta más cuestionar lo que están escuchando. Como la vieja inmunda fustiga la idea de sintonizar con los fachos siendo pobre, como si fuera muy bueno apoyar a una izquierda que ha dado la espalda al hombre y a toda la clase obrera chilena.

Y seguro esto está orquestado, un puñado de activistas está en pleno proselitismo dentro del aula, y así quieren que la educación mejore. Se vienen más Institutos Nacionales, molotov y esas cosas.

:hands:
 
Le llegó un audio a Johannes Kaiser en su canal nacional libertario de una profesora que trata de ideologizar niños con frases como:

''Si ustedes escuchan a Kast: es homofóbico,misógino,machista ahí estamos en presencia de mas de derecha''
''En Chile estamos llenos de ignorantes''



El que envió el video pidió anonimato por temor a represalias,pero existen rumores que puede ser en el sur,que puede ser la mamá de bubalón,pero nada seguro aún.


Le encuentro la razón a las dos primeras frases, el resto son mas discutibles.
 

Arponix Tex
Hace 6 horas
De que colegio o liceo es? Danos una pista NL


Psikis cambpens
Hace 5 horas
Arponix Tex INSTITUTO NACIONAL


Arponix Tex
Hace 1 hora
Cuántas profesoras de historia puede haber en un instituto como el Nacional... 2? 3?


RESPONDER

Son rumores simplemente,lo que si es cierto es que no debe ser de un curso de la media o mas cercano al fin de la media,debe rondar de 6 básico hasta 2ndo medio. Porque si escuchas bien en un fragmento del video la profe pregunta ''A la izquierda le gusta?'' a eso un wn responde para callado ''el pico'':lol3: mas antroniano no puede ser.
 
Le encuentro la razón a las dos primeras frases, el resto son mas discutibles.

Te doy 10 minutos para que me muestres una prueba fidedigna de que Kast es homofóbico,misógino y machista ,sin sacadas de contexto tipo gamba si. Pruebas reales onda su tw oficial o declaraciones.

Porque he visto muchos bertos que creen que es homofobico porque dijo que la bandera chilena es una sola y no precisamente la lgtb :lol3: interpretación ql mala.

10 minutos. Go
 
Volver
Arriba