• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 de Agosto: Marcha en contra de la inmigración masiva.

yo iría a la marcha pero capaz que me peleé con algún comunacho maricon promigrante y le saque la reconchasumadre, después me llevan detenido por xenofobia o weas de ese tipo y mas encima que pase los 18 hace rato me hacen pico
 
Que manera de leer mierdas pro-migrantes que en su miserable vida han ayudado efectivamente a alguien. Unas vergüenzas de humanos.
Conozco a un weas que es super progre comunista, el weon como amigo ha sido una mierda pero siempre anda webiando con las wea de políticamente correcto, hipocresia al maximo.
 
Dejalo, no me va a ser difícil a mi ubicarte...

Catepillan-El-Che-de-los-Gays-2009-x700.jpg
:yaoming:
Jajaja te va a tirar leche de las tetas como la haitiana en iquique y seguramente va ir con su dildo de 60cm como luma.
:yaoscared:
 
:monomeon:@Mescalino les va a ir a pegar asi que tengan cuidado los penquistas que vayan a la marcha
:xd:
 
Pero en una caga de marcha animalista juntai 3000 weones facil, muestrame una marcha pro vida o cualquier wea de concentracion ligada a la derecha que junte mas de 1000 weones aca en Chile.

Me hace acordarme a la marcha por los nazis del seguro obrero hace unos años, como 100 neonazis qls :lol2: les dimos una de palos wn, llegaban a llorar.

La marcha provida que se hizo hace meses atrás reunió a mucha gente, miles de personas :sisi:
 
Cachen la única publicación en prensa sobre la marcha, y más encima es una mentira.

Piden negar permiso a marcha anti migrante por llamar a asistir "armados militarmente"

La marcha está convocada este domingo 11 de agosto en Baquedano.


El permiso ya fue entregado para su realización, pero por preocupantes posteos se ha cuestionado la decisión. Es por ello que el senador Alejandro Navarro, presidente de la comisión de Derechos Humanos, pedirá a la Intendencia denegar el permiso.

“Tenemos antecedentes y publicaciones de diversas personas y grupos en las redes sociales donde se muestran armas y se llama a marchar armado el próximo domingo en la Plaza Italia de Santiago”, explicó el senador.

"Esta situación es tremendamente preocupante, más en tiempos en que los atentados y matanzas en países como Estados Unidos se han vuelto comunes, lamentablemente, por lo que debemos evitar a toda costa cualquier situación que pueda llevar a nuestro país a caer en esa violencia. Por ello pediremos se deniegue el permiso para la mencionada marcha, sería una inconsecuencia permitirla mientras el gobierno de Sebastián Piñera pone todas sus fichas en la Ley Antiterrorista", cerró el senador progresista.

¿QUIÉNES LA ORGANIZAN?

El convocante es Despierta Chile. La organización tiene una página web donde muestra opinión y actualidad. También tienen una sección de columnistas donde colaboran personajes como Hermógenes Pérez de Arce y el escritor, abogado y defensor de Jaime Guzmán, Gonzalo Rojas.

Otras páginas parecidas como El Nacional Libertario han hecho sugerencias para la marcha. “Quienes asistan, vayan preparados para todo. No inicien la violencia, pero si hay que defender a las personas de los ataques de grupos anarquistas y comunistas, usted debe hacerlo, sin cobardía y por el bien del país”, escribieron.

Pero sugerencias como esas no fueron las que han preocupado. El controvertido Sebastián Izquierdo, de Capitalismo Revolucionario también hizo un llamado a participar. “Capitalismo Revolucionario ha invertido por la necesidad que tenemos nosotros de protegernos si se quiere militarmente”, dijo en un video apoyando la marcha. ¿El “enemigo”? Grupos antifacistas que ya habrían dicho que asistirán a la marcha.

La manifestación también está convocada en regiones, como Iquique, donde llaman derechamente al “cierre de fronteras”. Arica, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Rancagua, Concepción, Chillán, Talca, Los Ángeles, Temuco, Valdivia y Osorno también serán sedes de la manifestación.

El espíritu emprendedor del ahueonáo de Capitalismo sin Capital para promover sus hueás (Cascos, bastones), fue tomado como armar militarmente a los participantes.


https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2019/08/05/marcha-anti-migrante-11-agosto.html

Pero mira esos voladores de luces papá... :clapclap:

Alguien tiene susto de que la hueá prenda, y nuevamente vemos al enano maldito trabajando para sus verdaderos amos.
 
La marcha en fotos:

Comienza la marcha

54429359_110769039926298_4187773701245948179_n.jpg


Antronianos ayudando a una madre a cruzar la Alameda antes que pasen las huestes.

ea3152ce84e16b586173a32842920c05o.png


Descansando a la altura de Santa Rosa.

53908304_2052089201751236_1188732366395277312_n.jpg


Guerrillas progres haciendo estrategias de "Tierra quemada" a la altura de San Antonio.

tumblr_n5fy42bpsj1qc0pn9o1_1280.jpg


Antronianos portando el "Big boy", artilugio creado por ingenieros del forazo para ensartar progres y comunistas que vayan quedando heridos y mutilados.

polonia1sept_1.jpg


Empieza el enfrentamiento a la altura de calle Estado.

1-german-soldier-throws-grenade-operation-barbarossa-012.jpg


Miembros de la élite antroniana observan el desempeño de los bravos del forazo.

1365356618_651960_1365357023_noticia_grande.jpg


@DamaDeSpengler @Kititta y @Allein durante la jornada, listas para atender a los antronianos caídos.

147871e2d558725dfe22739377b47c7b.jpg


@Jlox II durante la jornada en regiones.

Crossdressing-Wehrmacht-PORTADA.jpg


Captura y ejecución de @bubalon a la altura de calle Arturo Prat.

1098945_4.jpg


Imagen de regiones con @Jlox II liderando una unidad.

Crossdressing-Wehrmacht-12.jpg


Encajonamiento frente a la U. de Chile, a los sones de "Torero" de Don Chayam.

57-19.jpg


@eld10s llora al comprobar que la veneca que se comía está entre las bajas, mientras @VieJoeLosCHoCLo lo recrimina y le informa que en realidad se envenenó con uno de los mismos Rolls que vendía, y que el primo al que le pagó el pasaje y le buscó pega, era en verdad el esposo.

125169.jpg


Chulenas grises saludan a los libertadores mientras pasan.

la-alemania-nazi-la-sangre-y-la-tierra-festival-de-la-cosecha-en-buckeberg-weserbergland-1933-1937-c465b7.jpg


@Chifly lidera los trabajos para el análisis del impacto espiritual de la marcha, y su probable efecto como generador de un egregor permanente.

thule.png

:clapclap: :lol2:
 
Atentos sisteritos: Están tratando por todos los medios de llamar a confusión e impedir la marcha por secretaría, lo que sería un grave error por parte de la autoridad administrativa y política. Sencillamente impresentable, sobre todo en consciencia de que los que han llamado a la violencia han sido los mismos que la han perpetrado sistemáticamente y en cada una de las manifestaciones, sean estas por lo que sean.

https://www.eldinamo.cl/nacional/20...ha-anti-inmigrantes-llaman-a-asistir-armados/

Aquí en donde este pelotudo de Izquierdo llama a llevar "Armas". Que vayan nomas. Cada uno sabe como va, ahueonáo. No llames a llevar ninguna hueá :nonono:

https://www.elciudadano.com/justici...e-llama-a-llevar-armas-para-protegerse/08/05/

Saco de huéas alumbrado, y florerito de mesa, ambas condiciones nefastas para liderar un movimiento serio. Hay hueás que definitivamente deberías haber bajado, o sencillamente no subido jamás...

Aprendan sisteritos: EL COSTO DE UNA PENDEJADA

Sebasti%C3%A1n-Izquierdo-PORTADA.jpg
 
Última edición:
Antronianos, acá nuevamente podemos ver como los medios engañan. En esta nota de Publimetro (Pera metro desde ayer :lol2:), parten diciendo algo que, sabemos, no es verdad: La marcha la lidera el MSP. En realidad estos hueónes se están recién subiendo, después de retobar de manera refleja ante el primer llamado (Cosa que también mencionan), pero nunca liderando. El liderazgo se lo tienen que ganar, y lo primero es ir a la pelea y no que se les aconchen los meados, que es lo que pasó. Si en lo sucesivo son ellos los primeros en poner el pecho a las balas, ahí recién podrían liderar algo.

No vengan con hueás, mentirosos culeaos.

https://www.publimetro.cl/cl/metroa...-anti-migrante-se-hara-15-ciudades-chile.html


Lo más hermoso sería un antifa con pérdida de masa encefálica en plena alameda, rodeado de hueónes deseperados y asustados, y todo causado por un error de ellos mismos, tal como los hueónes que se queman a si mismos al tirar molotov :clapclap:
 
Última edición:
ojalá me equivoque pero dudo que vayan mas de 100 pelagatos a dicha marcha.
 
Pero en una caga de marcha animalista juntai 3000 weones facil, muestrame una marcha pro vida o cualquier wea de concentracion ligada a la derecha que junte mas de 1000 weones aca en Chile.

Me hace acordarme a la marcha por los nazis del seguro obrero hace unos años, como 100 neonazis qls :lol2: les dimos una de palos wn, llegaban a llorar.

ooye el weon ignorante, marchas provida faaacil llevan 20 mil personas. otra wea es que no te las muestren en la tele progre o le den 1 segundo de pantalla. perkinazo creyendole a la tonka y al martin.

en lo que si estamos de acuerdo que una marcha contra la inmigracion dificilmente lleguen mas de mil personas. pero lo que sea vale la pena. mil ya es harto.
 
Piñera en Cucuta: Chile es la raja, sobretodo para los disidentes de Venezuela.
Piñera de vuelta en Chile: Estos venezolanos qls nos suben las cifras de desempleo.
Los que le creyeron y le siguen creyendo a Piñata: :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

el verdadero retardado eres tu que piensa que un presidente con una frase puede cambiar una politica migratoria saltandose todo el conducto regular.

no idiota, pinera puede ir a cucuta y decirles que aca les van a dar casa comida y poto, pero pinera sigue siendo el que manda en un poder del estado., no en todos ni puede ir contra las leyes existentes. su lengua no va escribiendo la constitucion cada vez que habla. retardado mescalino conchatumadre.
 
Atentos sisteritos: Están tratando por todos los medios de llamar a confusión e impedir la marcha por secretaría, lo que sería un grave error por parte de la autoridad administrativa y política. Sencillamente impresentable, sobre todo en consciencia de que los que han llamado a la violencia han sido los mismos que la han perpetrado sistemáticamente y en cada una de las manifestaciones, sean estas por lo que sean.

https://www.eldinamo.cl/nacional/20...ha-anti-inmigrantes-llaman-a-asistir-armados/

Aquí en donde este pelotudo de Izquierdo llama a llevar "Armas". Que vayan nomas. Cada uno sabe como va, ahueonáo. No llames a llevar ninguna hueá :nonono:

https://www.elciudadano.com/justici...e-llama-a-llevar-armas-para-protegerse/08/05/

Saco de huéas alumbrado, y florerito de mesa, ambas condiciones nefastas para liderar un movimiento serio. Hay hueás que definitivamente deberías haber bajado, o sencillamente no subido jamás...

Aprendan sisteritos: EL COSTO DE UNA PENDEJADA

Sebasti%C3%A1n-Izquierdo-PORTADA.jpg

pero aparte este weon no la organiza ni nada. simplemente se sumo.
 
Volver
Arriba