• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasajera forcejó con chofer de bus y provocó accidente carretero: fue detenida con su acompañante

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.422
Sexo
Macho
Un accidente que pudo transformarse en tragedia se vivió la mañana de ayer a la altura del kilómetro 561 de la Ruta 5, cerca del límite de las regiones de Atacama con Coquimbo.

Allí, un bus interprovincial de la empresa Cikbus Elité que se dirigía de norte a sur desde Arica con destino a Santiago, sufrió un hecho que alteró el viaje y causó alarma entre sus pasajeros.
pasajera-forcejo-con-chofer-de-bus-y-provoco-accidente-carretero-fue-detenida-con-su-acompanante-1-750x360.jpeg

Según revela el audio de un testigo al que nuestro medio asociado El Día tuvo acceso, una mujer, al percatarse que la máquina iba a ser controlada por carabineros, se dirigió hasta la cabina y le ofreció dinero en efectivo al chofer para eludir dicha inspección.

La negativa del conductor habría provocado una desmedida reacción de la mujer, quien se cargó sobre el volante y desvió la dirección del bus, el que cruzo dos carriles y rompió las barreras de seguridad, para finalmente quedar detenida al otro lado del camino.

Gracias a la rápida reacción del chofer, el vehículo no perdió su estabilidad y ningún pasajero sufrió lesiones. Luego del suceso, Carabineros detuvo a la mujer y a su acompañante, quienes presuntamente trasladaban drogas. Por su parte, el resto de los pasajeros fue reinstalado en otra máquina.

Empresa destaca labor de tripulación
Por medio de un comunicado, la compañía explicó lo sucedido. “Nuestra empresa informa que aproximadamente a las 09.00 horas de esta mañana (3 de agosto) y por razones que se investigan, se produjo un accidente sin heridos ni lesionados en el kilómetro 561, sector Punta Colorada de la ruta 5 Norte en el servicio de conexión entre Arica y Santiago”, expresó.

La nota enfatiza que el hecho se debió “al comportamiento fuera de control de una pasajera del bus que insistió en bajarse del vehículo en pleno recorrido, lo que generó la alerta de la tripulación a Carabineros de Chile en la ruta”, agregó.

También valoró la reacción de sus funcionarios y del chofer, quien evitó una tragedia mayor. “Nuestra empresa reconoce la experiencia de la tripulación en situaciones de riesgo y la pericia del conductor del bus en el control del vehículo, el cual cumple con todos los elementos de seguridad y equipamiento adecuado de acuerdo con las normas europeas que lo rigen”, explicó.

“Producto de la situación Carabineros detuvo a la pasajera y a su acompañante mientras la empresa puso los antecedentes a disposición de las autoridades competentes”, se puntualizó.
https://www.biobiochile.cl/noticias...rretero-fue-detenida-con-su-acompanante.shtml
 
habrá alcanzado a botar los ovoides por la zorra?
 
<<LLevo drogas en un bus, si le ofrezco dinero al conductor de seguro se saltará un control de carabineros en la Ruta, aunque haya un persecución y den aviso a todos los controles carreteros, si ,claro, excelente plan no puede fallar>>

Yo no creo sinceramente que ese comportamiento sea propio de un chileno, solo un caribeño podría tener ese fantástico plan. Un chofer de bus no va arriesgar un buen trabajo como ese y cometer tamaña estupidez. Veremos con el paso de las horas si la pareja tenía olor a empaná de pino o a arepas con café.
 
Nacionalidad de la loca de mierda??
 
Volver
Arriba