• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alberto Hurtado era pedófilo?

No era pedofilo ya que hasta el momento no ha salido nadie que haya sido abusado por él.. así que basta eso para ser descartado como un cura degenerado más
 
Según el historiador Baradit, el padre Hurtado tenía cercanía con la izquierda de aquel entonces... No creo que sea se haga una investigación muy prolija, si es que se hace.
 
Yo diría que no, aunque nunca hay que poner las manos al fuego por nadie, pero si estuviera vivo seguramente le daría asco en lo que se ha convertido el hogar de cristo
 
no creo, pero me da la idea de que era encubridor de los pedofilos de su secta
 
Mi papá conoció a un wn que fue criado por Alberto Hurtado, por lo que le contó el padre era muuuuy estricto con los cabros al punto de ser casi maltratador pero de perversiones sexuales no hubo nada.
Yo estudié en un colegio Jesuita y la tengo clara. Había realmente muchos curas con un carisma único, les tomabas la mano para saludar y era como saludar a un ser fuera de este mundo, como que tenían una energía (no creo en estas cagás pero es lo que mejor lo describe) sumado a un conocimiento muy fuerte sobre las personas sobre todo creyentes, el comportamiento humano y una fuerte capacidad de trastocar la realidad, más aún si eres un niño un adolescente.

Los mas peligrosos eran esos, los buena onda, los que querías que te hagan clase. Por otra parte estaban los curas duros, los que se tomaban el asunto de manera personal, que se irritaban con weones desordenados, que derechamente te ponían caras como cualquier weón que se toma su pega en serio y no dejan que fluya la clase. Esos cumplen con el deber, como lo que describes de Alberto Hurtado, si era estricto al punto de ser maltratador, se aleja completamente del perfil de un pedófilo. Yo conocí a Leturia y era todo lo que describía arriba sobre un abusador.

El problema en estas weás es que yo sinceramente creo que estos Jesuitas son gente que vive con una convicción de hacer el bien, que lo que hacen tiene trascendencia y buscan mejorar este mundo. Pero su impulso de humano, de no poder hacer weás de un hombre normal, formar familia etc, les va mermando la convicción, siempre en los colegios tienen un séquito de minitas de todas las edades que se los quieren puro servir, sabiendo eso, nadie puede estar tranquilo, tener medias minas que te harían de todo, pero no, tenís que llegar a tu casa en la que vives con los otros curas a correrte una paja y jugar con la mascota.
Pero la puta compañía de Jesús tiene mucho poder a nivel de gobiernos y los curas deben muchas veces agachar la cabeza nomás y hacer caso a las órdenes de arriba (inmigración).
 
Después de las revelaciones de un Renato Poblete y un Karadima pedófilos me parece extraño encontrar un sacerdote con imágen perfecta que se dedique a subir niños a una camioneta verde . Eran otros tiempos y nadie andaba con sus celulares o cámaras de video para registrar todo.

Se ha investigado mucho de Alberto Hurtado pero esto no está del todo claro.
que opinan de esto aldeanitos?
Los escondia en el hogar de Cristo...
 
Hay que investigar diarios de la.epoca. escarbando en los diarios de vida de un escritor de los años 20 conto un par de anecdotas medias maricas con un seminarista todo muy camuflado con el lwnguaje de la epoca. Si las relaciones maritales eran omitidas imaginense las homosexuales.
 
Queda en el terreno de la especulación, y si lo fue jamás podrá ser comprobado. Lo que sí es casi una certeza -dado el contexto histórico y considerando que se trataba de una práctica institucionalizada en la Iglesia Católica- es que haya participado en el encubrimiento de transgresiones cometidas por subalternos.
 
Este era el mentor de Karadima y Polvete. Es muy probable que sea además quién los corrompió. Lamentablemente no hay testimonios pues antes la gente se llevaba este tipo de cosas a la tumba, llenos de temor.

Esta mierda funciona como una cadena de abusos, pero lo más freak es que Polvete hacía gang bang a su primera denunciante, esto en conjunto con tipos que entraban encapuchados a las sesiones y la follaban en grupo. Me imagino como serán de pervertidos entre ellos estos guías espirituales. Hasta Max Hardcore quedaría traumado con estos culeaos :lol2:

Alberto Hurtado fue uno de estos degenerados; el santo padre de la sodomía, pero jamás tendremos las pruebas pues en ese caso la iglesia sería capaz de matar para acallar. Sería llegar muy alto: Degradar a un Santo.

Con eso se viene la iglesia abajo. Imaginen lo que seria en chile cambiar el nombre alberto hurtado en las miles de weas que llevan su nombre....hasta nombres de comunas....con eso les digo todo.

A mi el wn que se me hace que esta hasta las masas es el benito baranda wn...otro weoncito que se hace el angelito y debe ser como el pico.

PD: Mencion aparate el curita berrios que vive en una choza en antofagasta y solo bendice matromonios ABC1.
 
Si abuso de pendejos, esos pendejos ya estan muertos y en su epoca que reviven los traumas y estan listos para sacarlos a la luz debe ser entre los 40-50 años osea el año de la corneta fue esto, no habia internet masivo ni weas de difusion masiva en esos momentos.
Ahora si alguien de su talla y nombre tuviera weas pa sacar a colacion ya se sabrian
 
El problema de esta investigación contra Alberto Hurtado es el tiempo.

-Alberto Hurtado murió en 18 de agosto de 1952, de eso han pasado casi 67 años.
-El hogar de cristo se fundo en octubre de 1944, hurtado falleció en agosto del 1952 , eso te da un margen de 7 años de actividad de Hurtado en el hogar de cristo.
- Con el mismo margen de actividad debe indagarse en los archivos del arzobispado de santiago y archivos personales de autoridades eclesiásticas de la época.
- El proceso de investigación canónica y de beatificación de Hurtado empezó el año 1994, tiempo suficiente para haber eliminado de la faz de la tierra toda clase de archivo o registro comprometedor.
- Asumiendo que los niños rescatados por Hurtado fueron sacados de las calles entre el 1944 y el 1952, cada uno de ellos pudo tener entre 5 y 15 años de edad en esa época, eso quiere decir que el rango de entrevistados y posibles víctimas debe ser limitado a personas que a día de hoy deben tener entre 70 a 90 años (muchos de ellos fallecidos) nacidos al menos desde el año 1934.
- Aplicando el mismo criterio que el anterior, debe indagarse a quienes trataron y trabajaron personalmente con Hurtado. Los superiores, compañeros de congregación religiosa jesuita, y pupilos de Hurtado, deben tener entre 80 a 90 años.
 
Jesuita = Pedofilo pro migrante
 
Algún día, un viejito llegará a tribunales para declarar que fue abusado por el padre Robado en el Hogar de Cristo.
 
A esta altura puede resultar difícil pillar alguna evidencia que afirme que lo haya sido, aunque por otro lado, y dado la resistencia que tuvo cuando estaba vivo, de haber ocurrido algo fácilmente se hubiera utilizado para reventarlo... aunque es muy posible que si haya sabido de casos y los hubiera encubierto, mal que mal, es una practica muy arraigada en la iglesia (el abuso de menores) y ni siquiera se había instaurado el crimen soliciationis
 
Volver
Arriba