• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Cangri en desierto de Bolivia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que semanita para la tetona puta Perla.
La PDI le mato un primo ladrón y ahora salio a la luz todo lo turbio y delincuente que era el escombro del cangri.

:idolo: Todo se paga en esta vida querida.
 
Un tercio de aquí son incel que no saben lo que pasa, el otro tercio son weones a los que les van a meter una ets o una guagua y la otra mitad tiene prácticas parecidas y se quedan callados para que no los veten de la sociedad, en esa gente las orgías con droga son normales, son todos contra todos, no es violación y ése es el gran secreto que quieren ocultar, nuestros políticos, periodistas y actores se la comen doblada. Si pueden busquen una entrevista sobre el caso Matute Johns que le hizo el Franzanni a un detective, el detective dijo que esas eran fiestas gay, el patiño de Kast se enojó y los que tienen buenos equipos van a notar que el ruido de fondo "desapareció", lo que quieren proteger es que su sexualidad es drogofilia, punto, un cocainóimano con copete no va a respetar a nadie ni a nada, ése es el gran secreto del nuevo Chile no inmigrante, son un montón de maricones que se meten con lo que se les cruce por delante, si no me creen hablen con evangélicos convertidos por primera vez, sueltan todo, después parece que el pastor los reta porque se quedan callados, aquií hay enfermos como zervecerdo y trémolo que tienen historiales tremendos, en las mujeres es peor.



Modo control de daños activado. Hablen de ésto con sus amigos, si tienen "vida" y les dicen que no es verdad ya saben por qué, en todo el mundo son degenerados, menos en Chile, pero aquí tenemos el aumento más grande de sidosos y tenemos para condones y sabemos como se usan.

-dos migantez con zida

Buen control de daños.


Que clase de joelneira es este :lol3:
 
Que semanita para la tetona puta Perla.
La PDI le mato un primo ladrón y ahora salio a la luz todo lo turbio y delincuente que era el escombro del cangri.

:idolo: Todo se paga en esta vida querida.
tienen que investigar
ella y especialmente el marido se ven medio turbios.
que nexos tienen los gitanos con el narcotrafico?
 
Que clase de joelneira es este :lol3:

¿Es mentira acaso? si te metes con otros weones cuando te curas y le haces al asado de vidrio no es mi culpa, las estadísticas están ahí y tenemos plata para condones, de alguna parte debió salir la plaga de ets. Te mandaría a leer un libro de biología o matemáticas, pero es ovio que es control de daños.
 
Y cuales serian las hipotesis?? Ademas de cagarselos con la merca, se los culiaron y luego los dejaron botados??
Se mandaron su party anal con los narcos y luego todo salio ??
Al verse solos en el desierto se les ocurrio darse calor mutuamente mandandoselos a guardar mutuamente ?

Yo creo que llegaron a destino (bolivia), y se los echaron allá, incluida violación, en en contexto de carrete. Despues los fueron a dejar tirados allá nomas.
Lo que tiene amarrado a la fiscalia es que esta fuera de jurisdicción. Por eso el semen encontrado es relevante para el fiscal, eso hecharia por tierra la tesis de que simplemente los abandonaron en el desierto.
 
Los bolivianos no quisieron investigar esa arista pq dijieron q correspondia a su vida personal ergo no encontraron signos de violación. La.mina del weco cangri debe estar con la tremenda pera con la wea de q le haya contagiad el sida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba