• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Billie Eilish

cailloou

Babos@
Registrado
2016/10/18
Mensajes
1.310
Sexo
Macho
algun cipdarito conoce a esta mina que es viral a los 17 años y a roto varios record, le gusta su música, sobrevalorada o ni siquiera la conocen?







billie-eilish-red.jpg


66100519_283371012518042_2220795665056472543_n.jpg
 
Última edición:
Puta, acá en USA esa mina la empezó a romper y sobretodo es como la preferida entre las niñas de entre 12-18. Mis sobrinas escuchan todo el rato a esta mina...

Igual tiene un par de temas buenos. No es mi estilo...
 
El otro día escuche unos temas en la tele, cachaba como 3 pero no sabía que eran de ella...son piola los temas, pero nada del otro mundo por lo menos para mi :sisi3:
 
Su hermano compone, es media emo, pero está bien. La primera hace dos meses vi el video bad guy en volá de hongos y fue letal, estuve paranoico por un buen rato. Pero es para el nicho de niñas que se creen malas, que podrían matar a alguien y tienen miedo de pedir que te salgas del frente. Los videos tienen buen director de fotografía deber ser un emo también.
 
no se , una vez la escuche por casualidad, pense que era una mierda como toda la musica de mierda que escuchan las pendejas de mierda, pero resulta que encontre simpatica la cancion. no buena pero no mala, mil veces mejor que las mierdas latinas de moda y mejor que kathy perry o la estrellita pop del momento.

no la volveria a escuchar, pero me sorprendio para bien
 
Otra pendeja de mierda sin talento y sobrevalorada a cagar cubriendo el nicho de pendejas sub-17 con “depresion” (de esas que se autodiagnostican weas tipo OCD, bipolar, PTSD, etc).


El hermano le hace las canciones, asi que artisticamente tiene CERO merito la pendeja culia :hands:.
 
la conocí x un tema en un evento de NXT y sin mucho comentario, la mina tiene su volada, no me molesta
 
Tiene síndrome de Tourette, ese fue mi aporte

:buenaonda:
 
Piola, no es de mi gusto pero no es mala.
Mejor que cualquier wea trap.
 
Una mierda sobrevalorada y fome, mas con esa imagen de “me importa un pico mírenme soy bkn “ que intenta mostrar, a los pendejos culiaos le encanta, lo encuentro un asco.
 
Volver
Arriba