• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Si se puede hacer pero tendría que buscar por otro sector la idea ya que por el sector que tengo el local todos son desconfiados y individualistas


Sobre lo de la firma eso es fácil demás que uno lleva a una notaria y se puede firmar un compromiso de transparencia

Quillota
y el pan que vende en su bazar, es de panaderia de chulenos? :sisi3:
 
Estaba pensando que podríamos armar un Chile para los chilenos en alguna zona del sur de Chile, como lo hacen los brasileños, que concentran su riqueza en el sur del país y tienen al resto matándose entre si y bailando samba como monitos. Mataríamos dos pájaros de un tiro, por un lado dejaríamos a los seres de luz y demases bestias bien lejitos y por otro lado retrasamos unos 100 años el cambio climático, llevándonos con nosotros todo el capital y usando el norte para extraer recursos con empresas de capital chileno.

Ok, está bueno el tolueno :sisi3:

Hermanito, su idea no está nada de mal.
El principal capital de cualquier país es su fuerza laboral y capacidad técnica.
Opino que si empezáramos en la edad de piedra como en el Age of Empires, el enclave antroniano, tardaría unos 30 años en llegar al nivel de Coruscant :sisi3:

coruscant__2_by_daroz-d7idgv0.jpg
 
Cacharon que los venecos q el taxista se quería cagar andaban haciendo turismo cultural del costanera al parque arauco? Venecos descerebrados
Y qué cultura le querí pedir a estos weones aspiracionales y arribistas? Probablemente después seguían en su "ruta cultural" hacia el Alto Las Condes. Monos culia'os :nonono:
 
hoy por viaje familiar me tocó ir cerca de quillón a un restarant criollo llamado don ginito , hace tiempo que no me sentía a gusto en un lugar , no habian seres de alegría y colores por ningun lado , solo grises con sus familias con cuecas y tonadas de fondo , aun queda algo de patría en los sectores aledaños al campo
 
dos historias.
un amigo arrendó un depto a una familia de venecos, le dije, espetare cuando no te paguen o se llene el depto como con 20 weones.
corazón de abuelita con alzheimer, les arrendó igual la wea.
la otra, en la feria un peusto que no vendía mucho, pero con 3 chulenos, con cueca, música nacional, les compré lo mas que pude, lamentablemente, como dije, el negocio vacío.
 
Me acaban de avisar que contrataron la semana pasada 3 ayudantes( hambrezolanos). Yo estoy con licencia (accidente de trabajo y soy maestro) pero a las 8:10 am de esta mañana recibo un msj de mis jefe preguntando cuanto me queda que la cagaron en contratar a estos simion que son flojos y ya están pidiendo ganar lo mismo que un maestro jajajajajaj..... Dentro de mí me e recargado de la risa
 
No todos los de la Usach somos unos soyeros qls. Por mi parte, cuando tengo clases doy mis discursos antroneros sin importarme lo que digan los alumnos, más que mal, la mayoria entiende y aprende bien el ramo que imparto.



Con respecto a los venecos, en la empresa que laburaba han despedido varios chulenos y han metido a varios subhumanos (entre esos yo).

Mi duda es:

Qué tan complicado/engorroso es denunciarlos a la inspección del trabajo??

Se obtiene algo concreto???

Lo anterior lo pregunto porque en % estos chushesumadres superan con creces el tope del 15% (aunque la ley establece que eso corre en una empresa sobre 25 trabajadores).

Tambien recuerdo de varios monozolanos trabajando sin carnet, solo con el pasaporte (otra ilegalidad).

Estos HDP aún no me pagan el finiquito y han pasado más de 10 días que permite la ley, por lo que mañana voy a la inspección a dejar una bomba nuclear; la duda puntual es factible que los hagan pico a estos HDP o es un mero saludo a la bandera.

Una asesoria no me vendría mal de algún antronero belicoso.


Auf wiedersehen

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

En la inspección sólo te van a tramitar el reclamo por despido injustificado (si es que no estás de acuerdo con la causal invocada).
Sobre la denuncia por exceder el límite legal de trabajadores extranjeros, lamento decirte que la Inspección del Trabajo no acepta reclamos de trabajadores que ya han sido desvinculados. Para que te tomen la denuncia la relación laboral debe estar vigente.
 
Vengo a contar mi experiencia.
Cómo ya dije me disvincularon de la empresa, así que fui al 4to piso a recursos humanos (área donde nunca jamás iba) y me encuentro que el 80% de los trabajadores eran venecos. Después esperé un rato en una silla y me encontré con la Josefa, minita totalmente culiable, perfil abc1 28 años, simpática, blanquita, pelo claro. Estábamos conversando cuando pasa una alegre veneca y la pasa a empujar "accidentalmente".
Seguía yo esperando y pasa otra que por las cejas y la nariz caché que era veneca, le pega con la cartera en toda la cara (nosotros 2 sentados la veneca iba pasando).

Yo le dije "José que chucha estás minas que onda te molestan?" Y me dice "desde que llegaron acá hicieron como un clan, me esconden las cosas, me sacan los lápices, los documentos, me rompieron el mouse, etc." Le dije eso es acoso laboral, estás aquí mismo habla con Rrhh y me dijo "lo hice pero la jefa de rrhh es amiga de ellas y me dijo que yo mal interpretaba la situación. Después de que le dije comenzaron a empujarme e incluso ignoran mis correos"
Le dije ah no ctm anda más arriba, no puede ser que será después un chicle en el pelo?

Pasé a rrhh a ver lo de mi finiquito y me encuentro que la famosa jefa era veneca también.

Quiero destacar que las únicas chilenas en ese piso ahora son la Josefa y la otra vieja que tiene como 50 años, el resto mucho estuco, mucho perfilado de cejas y pestañas postizas.
Para que decirles que las wnas conversando, no hacían nada, en grupitos de 3 cagadas de la risa
Buena cabros, me autocito para contarles como va la historia.
Me llegó un mail de rrhh así que subí al 4to piso y bueno me dijeron que no era necesario que trabaje hasta el 10 y que me podía virar ahora mismo de la empresa y el finiquito estaba listo y me lo iban a depositar hoy.

Así que dije ya pico con esta wea, pero me iba a pasar a despedir de la Josefa que era la única que me caía bien en esta wea, cuando llego a su escritorio me encuentro con una señorita de cabello negro azabache, cejas perfectas totalmente simétricas a cagar. Le pregunté por Josefa y me dice "ella ya no trabaja aquí" quede pal pico.

Baje con mi cajita y me fui a despedir de una de las señoras que hace el aseo, gris y cincuentona, le pregunté así como por si acaso si sabía que paso con la chica rubia del 4to piso (así era conocida) y me dijo: "shhhh no sabi na' el otro día le dio la wea a la cuiquita y le pegó a una de las chicas de rrhh" y me sorprendió porque ella era muy decente, muy calmada muy niña buena.
Y la vieja me dice "no hijo si algo pasó ahí, dicen que por un hombre pero yo no creo la chiquita esa se veía decente no se va a andar mechoneando en la pega por un hombre, solo se que le pegó a una y la otra de puso a llorar hizo el tremendo show. Decían que la mordió y todo pero no lo creo.
Fue a constatar lesiones la rrhh y decían que se va a demanda la empresa y la niña también. La "golpeada" está con licencia psiquiatrica porque según sus amigas le daba pánico venir a trabajar después que la Josefa le pegó"

Venezolana culia, quizá cual fue pero me alegro que la Josefa le haya pegado. No sé a cuál pero da lo mismo ya que era la única chilena del 4to piso.
Ahora hay puras venecas. Y la otra culia demandando porque le forraron :babeando:
 
Ha pasado tiempo desde que conté mi última anécdota, bueno ahora como estoy en economía de guerra hago mis trámites caminando o en micro como buen pobre, y gracias a eso me ha tocado ver como ha estado la cosa en Antofagasta y les digo que la percepción acerca del inmigrante, y más aún del veneco ha empeorado mucho desde hace unos meses:

1.- Estaba caminando por Prat, cerca de la Plaza Colón, lugar donde es sabido se sientan los venecos a pedir porque de trabajar últimamente no mucho, no ponía mucha atención a mis alrededores hasta que de la nada pasa un viejo indigente que anda por el centro; uno de pelo y barba larga, canosa, que anda siempre con un palo. Bueno, este viejo sin mediar provocación alguna patea la caja con monedas a una veneca que estaba pidiendo, la veneca se puso a pedir ayuda ante la indiferencia de la gente que transitaba en esos momentos en el lugar mientras el viejo se iba como llegó, sin destino fijo.

2.- Estaba comprando en el Tottus de Latorre, hago mis compras y procedo a pagar en la caja de autoservicio haciendo la fila correspondiente, en una de esas cajas había la veneca de descripción típica: mulata, entrada en carnes con las cejas dibujadas con plumón, intentando pagar con tarjeta su consumo como cualquier otro cliente del local pero con la salvedad que en las dos tarjetas que uso no habían fondos, o al menos así parecía. Bueno, el punto es que esta mujer al ver que no tenía como pagar comenzó a hacer un escándalo en la caja de autoservicio con ahogos, manos en el pecho y frases como "no se como me pudo pasar", entre otros, finalmente la encargada de las cajas la echó cagando diciéndole que si no tiene como pagar que deje la mercadería ahí y se largue. Y se fue dejando todo botado.

3.- Luego de unos trámites en el centro tomo una 129 para volver a mi casa encontrándome que al lago del chofer había un veneco joven metiendo conversa a un chofer gris y aburrido, pago me siento donde puedo y así iba mi viaje hasta que un par de cuadras mas allá se sube una señora de unos 60 años mas o menos, paga su pasaje y procede a sentarse. No pasan 2 o 3 cuadras cuando se para para increpar al veneco tratándolo de flojo y preguntando porqué no iba a buscar pega en vez de estar perdiendo el tiempo en esa micro (no tengo idea que molestó a la señora, iba en la mitad de la micro y no puse atención). El veneco se bajó junto conmigo a la cuadra siguiente.

Poco a poco aumenta el Cariño del Antofagastino por esta gente.
 
Buena cabros, me autocito para contarles como va la historia.
Me llegó un mail de rrhh así que subí al 4to piso y bueno me dijeron que no era necesario que trabaje hasta el 10 y que me podía virar ahora mismo de la empresa y el finiquito estaba listo y me lo iban a depositar hoy.

Así que dije ya pico con esta wea, pero me iba a pasar a despedir de la Josefa que era la única que me caía bien en esta wea, cuando llego a su escritorio me encuentro con una señorita de cabello negro azabache, cejas perfectas totalmente simétricas a cagar. Le pregunté por Josefa y me dice "ella ya no trabaja aquí" quede pal pico.

Baje con mi cajita y me fui a despedir de una de las señoras que hace el aseo, gris y cincuentona, le pregunté así como por si acaso si sabía que paso con la chica rubia del 4to piso (así era conocida) y me dijo: "shhhh no sabi na' el otro día le dio la wea a la cuiquita y le pegó a una de las chicas de rrhh" y me sorprendió porque ella era muy decente, muy calmada muy niña buena.
Y la vieja me dice "no hijo si algo pasó ahí, dicen que por un hombre pero yo no creo la chiquita esa se veía decente no se va a andar mechoneando en la pega por un hombre, solo se que le pegó a una y la otra de puso a llorar hizo el tremendo show. Decían que la mordió y todo pero no lo creo.
Fue a constatar lesiones la rrhh y decían que se va a demanda la empresa y la niña también. La "golpeada" está con licencia psiquiatrica porque según sus amigas le daba pánico venir a trabajar después que la Josefa le pegó"

Venezolana culia, quizá cual fue pero me alegro que la Josefa le haya pegado. No sé a cuál pero da lo mismo ya que era la única chilena del 4to piso.
Ahora hay puras venecas. Y la otra culia demandando porque le forraron :babeando:
Cipadrito, yo que ud hago todo lo posible y voy a visitarla para ver como está y que fue lo que pasó. Puede que salga ganando.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
panaderia san camilo de mall plaza vespucio LLENO pero LLENO de venecas más.encima una atención pauperrima en donde le cambiaban los pedidos a todos incluyéndome a mi en donde pedí 2 cosas y me dieron 7.
Lo triste y que da rabia son las abuelitas características de esta panadería que atendían, una paciencia y cariño que entregaban reemplazadas por unas caribeñas tontas con cara de amargadas.

simias tontas.
Cuál San Camilo? Siempre compro en la que está por la salida del metro Bellavista y solo hay señoras grises, jamás me ha tocado una simia culia ahí. Tengo entendido que hay más de una San Camilo en Plaza Vespucio. Desmienteme si me equivoco, porque no pienso comprar donde atiendan culias que le quitan la pega al @chilenito medio
 
Volver
Arriba