kronos
Hagen
- Registrado
- 2004/08/20
- Mensajes
- 53.021
- Sexo
Se parece a Eduardo fuentes pero en versión mantaraya
Igualito al el churreja culiao aweonao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se parece a Eduardo fuentes pero en versión mantaraya
Igualito al el churreja culiao aweonao
Ese es Ed Woodward, del Manchester UnitedEl peor CEO del mundo
Por qué?
podria ser que haya alguien financiando las perdidas de los que se acogen a la agenda progre hermano? una suerte de colchon economico
bendiciones
Amifo le suena cisne negro y el caso sopreole?Lo de Gillette tiene que haber sido de alguna manera orquestado, porque ningún estudio de marketing pasaría por alto el alto nivel de rechazo, y pérdida en ventas que traería consigo el atacar al público objetivo de la marca. Aún así, parece que el CEO no ha "aprendido", y quizás por ello bajen aún más sus ventas.
ThisBueno, y cuando algun ejecutivo en el mundo ha reconocido alguna cagada que se ha mandado??. Los pateticos egocentricos pueden tener la caga en la empresa, toda se esta desmoronando y siguen hasta el final con su discurso egocentrico de: " No hay problema, hemos hecho bien las cosas, los indicadores indican que esto es pasajero y la empresa saldra fortalecida de esto!"....y despues de una semana la empresa quiebra. Solo recuerden el caso La Polar, ya que los ejecutivos decian un discurso casi calcado hasta 2 dias antes que todo se descubriera y se fueran a la mierda.
podria ser que haya alguien financiando las perdidas de los que se acogen a la agenda progre hermano? una suerte de colchon economico
bendiciones
https://www.elmundo.es/television/2019/07/02/5d1b5753fc6c83f5398b4709.html
"No vamos a hacer gay a Nivea", la frase que terminó con una relación de 100 años
La agencia FCB presentó a la marca la imagen de dos hombres de la mano para una de sus cremas y un ejecutivo lanzó ese exabrupto.
La imagen de dos hombres de la mano. La foto impactó tanto a un ejecutivo de Nivea -"no vamos a hacer gay a Nivea", dijo- que la firma y su agencia de toda la vida, FCB, han roto relaciones.
Según publica el diario británico 'The Times', el encontronazo ocurrió durante una videoconferencia de la empresa con FCB. Precisamente, uno de los representantes de la agencia presente en esa reunión es homosexual.
Por lo que añade la revista 'AdAge', especializada en el sector publicitario, ha sido la agencia la que ha decidido acabar su relación profesional con Nivea, con la que llevaba trabajando más de 100 años. Nivea representa el 1% del presupuesto global de FCB.
Tanto la agencia como el grupo alemán Beiersdorf, propietario de Nivea, han preferido no hacer comentarios.
FCB ha anunciado a sus empleados en un memorando interno que no volverán a trabajar con la firma, aunque no aclaran las razones.
Fuentes cercanas a la agencia han declarado a 'AdAge' que las relaciones ya eran complicadas desde 2017. No queda claro cuando se pronunció esa frase que ha acabado con un siglo de relación.
El grupo Beiersdorf, con base en Hamburgo, es también propietario de marcas como Eucerin y Hansaplast.
Recargables de 2700mh hacia arriba. Las compras una vez y te duran años.Puta, alguna alternativa para las pilas duracell? Ya me acostumbré a la marca y me da la impresión que todas las otras pilas valen callampa...
Nivea tiene una espuma de afeitar super buena, siempre la compro, recomendada al 100%!otro dato mas para tener en cuenta sobre NIVEA, la empresa que les hace la publicidad presento una campaña pro-gay y NIVEA dijo NO, la empresa salio a acusar a las redes sociales (como lo hacen todas estas ratas) y NIVEA rompio relaciones con ellos, asi que todo indica que conviene premiar a NIVEA para que el lobby gay no le afecten a sus ventas.
Esa wea es verdad. Yo termino comprando de nuevo las pilas solo porque se me pierden las weasRecargables de 2700mh hacia arriba. Las compras una vez y te duran años.
Bueno, y cuando algun ejecutivo en el mundo ha reconocido alguna cagada que se ha mandado??. Los pateticos egocentricos pueden tener la caga en la empresa, toda se esta desmoronando y siguen hasta el final con su discurso egocentrico de: " No hay problema, hemos hecho bien las cosas, los indicadores indican que esto es pasajero y la empresa saldra fortalecida de esto!"....y despues de una semana la empresa quiebra. Solo recuerden el caso La Polar, ya que los ejecutivos decian un discurso casi calcado hasta 2 dias antes que todo se descubriera y se fueran a la mierda.
otro dato mas para tener en cuenta sobre NIVEA, la empresa que les hace la publicidad presento una campaña pro-gay y NIVEA dijo NO, la empresa salio a acusar a las redes sociales (como lo hacen todas estas ratas) y NIVEA rompio relaciones con ellos, asi que todo indica que conviene premiar a NIVEA para que el lobby gay no le afecten a sus ventas.