• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CEO de Gillette dice que valió la pena perder 8 mil millones de dolares con la campaña antihombre

Gary_Coombe_PG.jpg

Igualito al :orejon: el churreja culiao aweonao :lol2:
Se parece a Eduardo fuentes pero en versión mantaraya :lol2:
 
Bueno, y cuando algun ejecutivo en el mundo ha reconocido alguna cagada que se ha mandado??. Los pateticos egocentricos pueden tener la caga en la empresa, toda se esta desmoronando y siguen hasta el final con su discurso egocentrico de: " No hay problema, hemos hecho bien las cosas, los indicadores indican que esto es pasajero y la empresa saldra fortalecida de esto!"....y despues de una semana la empresa quiebra. Solo recuerden el caso La Polar, ya que los ejecutivos decian un discurso casi calcado hasta 2 dias antes que todo se descubriera y se fueran a la mierda.
 
Lo de Gillette tiene que haber sido de alguna manera orquestado, porque ningún estudio de marketing pasaría por alto el alto nivel de rechazo, y pérdida en ventas que traería consigo el atacar al público objetivo de la marca. Aún así, parece que el CEO no ha "aprendido", y quizás por ello bajen aún más sus ventas.
Amifo le suena cisne negro y el caso sopreole?
 
Bueno, y cuando algun ejecutivo en el mundo ha reconocido alguna cagada que se ha mandado??. Los pateticos egocentricos pueden tener la caga en la empresa, toda se esta desmoronando y siguen hasta el final con su discurso egocentrico de: " No hay problema, hemos hecho bien las cosas, los indicadores indican que esto es pasajero y la empresa saldra fortalecida de esto!"....y despues de una semana la empresa quiebra. Solo recuerden el caso La Polar, ya que los ejecutivos decian un discurso casi calcado hasta 2 dias antes que todo se descubriera y se fueran a la mierda.
This
 
https://www.elmundo.es/television/2019/07/02/5d1b5753fc6c83f5398b4709.html

"No vamos a hacer gay a Nivea", la frase que terminó con una relación de 100 años
La agencia FCB presentó a la marca la imagen de dos hombres de la mano para una de sus cremas y un ejecutivo lanzó ese exabrupto.

La imagen de dos hombres de la mano. La foto impactó tanto a un ejecutivo de Nivea -"no vamos a hacer gay a Nivea", dijo- que la firma y su agencia de toda la vida, FCB, han roto relaciones.

Según publica el diario británico 'The Times', el encontronazo ocurrió durante una videoconferencia de la empresa con FCB. Precisamente, uno de los representantes de la agencia presente en esa reunión es homosexual.

Por lo que añade la revista 'AdAge', especializada en el sector publicitario, ha sido la agencia la que ha decidido acabar su relación profesional con Nivea, con la que llevaba trabajando más de 100 años. Nivea representa el 1% del presupuesto global de FCB.

Tanto la agencia como el grupo alemán Beiersdorf, propietario de Nivea, han preferido no hacer comentarios.

FCB ha anunciado a sus empleados en un memorando interno que no volverán a trabajar con la firma, aunque no aclaran las razones.

Fuentes cercanas a la agencia han declarado a 'AdAge' que las relaciones ya eran complicadas desde 2017. No queda claro cuando se pronunció esa frase que ha acabado con un siglo de relación.

El grupo Beiersdorf, con base en Hamburgo, es también propietario de marcas como Eucerin y Hansaplast.

marca antroniana.....
 
otro dato mas para tener en cuenta sobre NIVEA, la empresa que les hace la publicidad presento una campaña pro-gay y NIVEA dijo NO, la empresa salio a acusar a las redes sociales (como lo hacen todas estas ratas) y NIVEA rompio relaciones con ellos, asi que todo indica que conviene premiar a NIVEA para que el :monomeon: lobby gay no le afecten a sus ventas.

Nivea-products.png
Nivea tiene una espuma de afeitar super buena, siempre la compro, recomendada al 100%!
 
En el discurso deja en claro que El "MeToo" y El feminismo tambien Les importa una soberana verga . lo unico que estaban buscando era penetracion comercial en ambientes millennial , y para hacerle El juego a los soyeros es que se disfrazan de feministos y putean a Los hombres. O sea Todo por mas likes en redes y caerle bien a un publico objetivo.

El dia en que sea popular andar con un cactus metido en la raja , para alla van a apuntar todos los marketeros.

Publicidad, negocio culiao vil, infecto y sin Alma de nada.
 
Bueno, y cuando algun ejecutivo en el mundo ha reconocido alguna cagada que se ha mandado??. Los pateticos egocentricos pueden tener la caga en la empresa, toda se esta desmoronando y siguen hasta el final con su discurso egocentrico de: " No hay problema, hemos hecho bien las cosas, los indicadores indican que esto es pasajero y la empresa saldra fortalecida de esto!"....y despues de una semana la empresa quiebra. Solo recuerden el caso La Polar, ya que los ejecutivos decian un discurso casi calcado hasta 2 dias antes que todo se descubriera y se fueran a la mierda.

Arriba solo importan los bonos millonarios que se pagan. En el caso de gillette realmente fueron muy estupidos si el cliente final son los machos alfas que les gusta verse bien afeitados.....que estupidez es esa que hicieron???
 
otro dato mas para tener en cuenta sobre NIVEA, la empresa que les hace la publicidad presento una campaña pro-gay y NIVEA dijo NO, la empresa salio a acusar a las redes sociales (como lo hacen todas estas ratas) y NIVEA rompio relaciones con ellos, asi que todo indica que conviene premiar a NIVEA para que el :monomeon: lobby gay no le afecten a sus ventas.

Nivea-products.png


Ultimamente estaba aplicando el criterio de no-Gillette.

Ahora, Nivea será mi nueva marca :zippyte:
 
Volver
Arriba