• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Cangri en desierto de Bolivia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al parecer es toda una Banda de cumas ladrones y homosexuales.

Algunas cuestiones:

- Todo esto del semen y periciar el ano del flaite, lo hizo la policia boliviana? Ni idea que procedimientos tengan esos weones pero seguro son primitivos. ¿Podran ser capaces de extraer adn a ese moco y saber si es de Gundian Al menos, o quizas del otro weon que esta profugo ( a traves de sus parientes)?


- la mencion a "no es de interes de la policia esta Arista" indicia que es sexo consentido, no violacion que es delito y por tanto no indagaran mas alli. ¿Pero estos tipos no estaba todos drogados? Lo que lleva a preguntarse, si a una persona X la duermen, le relajan El ojetillo y se lo ponen ¿Como perician la violacion sin forcejeo?

- en Las fotos del cadaver del weon aparecia vestido y sin signos de violencia. Entonces la prieta se la embocaron antes, o despues (muerto) o que chucha? :lol2: monos culiaos retorcidos . El semen se seca, se absorbe, desaparece ¿ como mierda te queda El hoyo goteando tanto tiempo?

Claramente los regetoneros se toparon con un par de bolivianos basante desviados que a lo Pulp Fiction eligieron a uno de los dos pa culiarselo antes de dejarlos botados. Falto Butch Ahi.

Cumas de mierda robando autos , jalando y chupando picos rancios :lol2: asi con El heroe de la pobla

:monomeon: Richard Sandoval te meo escombro conchetumare
Los espermios pueden “vivir” días.
En las minas por ejemplo pueden estar weanri hasta 1 semana.
 
Han repetido en múltiples ocasiones que no hay signos de violación.
Al forzar la penetracion se generan daños y es por eso que se puede saber si una víctima fue violada o no.
Por algo los forenses descartaron la violación.

Que lata explicar lo obvio.

Si el otro tipo que murió se hubiera afilado al Cangri para el frio o lo que sea, supongo que le hubiera quedado restos de su propio semen en su cuerpo, no habrá sido uno de los bolitas? mira que esos wnes si que se afilan cualquier cosa

La explicación más simple es que los dos muertos eran maricones. El tercer hueon los pilló y luego los cago junto con los Bolivianos. En el ambiente delictual debe ser visto como una aberración ser un tragasable, salvo que tengai la perso pa pasártelos por el hoyo, y está claro que el cangri no era maricon y choro, la opción luego cae por descarte :menanihands:
 
La explicación más simple es que los dos muertos eran maricones. El tercer hueon los pilló y luego los cago junto con los Bolivianos. :menanihands:
Y si fuera más cruel el asunto?
Boliviano: Si quieres vivir, vas a tener que entregarte putita
Cangri: no me mati weon por favor te lo chuplico
Boliviano: quieres vivir chileno puto?
Cangri: nooooo porfa vaaaaaaaaaaaaaaaa
Boliviano: agachate birchola agachate
Y después de afilarselo igual lo deja tirao al culiao y muere violado y cagao de frio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba