• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cometi un acto de infidelidad y me siento como el pico

Jajajaja Pendejo qlo. Quédate piola wn. Tómalo como experiencia, como una lección de lo que significaría serle cagarte a tu mina wn. Déjalo para ti. Va a fortalecer la relación porque te va hacer apreciarla mas, mira lo que te digo.
 
Ya te dijeron que la mina te cagara por despecho con el primer weon que pille, quizas no hoy, ni mañana, pero he sido testigo de eso tantas veces...
 
déjate de mariconadas y sube la foto de tu polola al foraze, hace varios posteos que te la están pidiendo mamasan reculiao. Sin foto no hay consejo.
 
Hay días que es mejor olvidarlos.

Como chucha cuentas una wea así. Además, que clase de tuja va a un puterio, y más aún teniendo un buen pololeo. Aweonao conchetumare.
 
Última edición:
Dejé de comentar en la página 2 porque pensé que el tema ya estaba muerto … veo que me equivoqué.
--
Recuerdo que un día mi señora me contó que su papá le dijo:
los hombres somos así y asá. No lo vas a entender porque eres mujer
. Supongo que el par de cipadritas que andan dando jugo no tuvieron esa charla con sus padres.
--
Respecto al tema, hace poco tiempo atrás un compañero de trabajo llego con la cara destruida y a punto de llorar. Le preguntamos que onda y nos sale con que en una fiesta una mina le hizo un felatin. La cosa es que se sentía igual que el enfermo del post y nosotros muertos de la risa.
Hasta que sale con que le tiene que contar a la polola y que no puede más con la culpa y blablablá. Ahí casi le pegamos entre todos. Al final no le contó.
Pero, hasta el día de hoy lo seguimos leseando con el tema :D
 
Yo busco las putas por las siguientes razones:

1-. Culean como los dioses
2-. No hay problemas despues, es onda si te he visto no me acuerdo
3-. Cuando es habitual es como si fuera tu polola
4-. uno controla en un 100% todo
5-. No hay sentimientos de por medio

Corta, Muchas feminazis se espantan y me dicen que no deberia hacerlo, que ellas lo sueltan gratis y rapido, que son super faciles (y no es chiste ) y yo les digo que son todas locas, esquizofrenicas, bipolares, depresivas y autodestructivas que ya me aburri de intentar buscar una pareja, al final siempre se transforma en la misma mierda de siempre: que uno debe vivir para complacerlas en todo, llenarles todas sus expectativas y por mas que te esfuerces NUNCA será suficiente. Al final te desgastas intentando descifrar que es lo que mierda quiere, pierdes el tiempo ya que nunca solucionas nada, te postergas a ti mismo como persona y al final se pierde la relación.

Porque ese es el problema, a ustedes les cuesta mucho aceptar sus errores, les cuesta demasiado pensar en otra persona que no sean ustedes, sus necesidades son mas importantes que la relación misma, el proyecto de vida mismo que te formas con el weon y que tu propia pareja, ese es el problema, que en el mundo de bilz y pap de ustedes, son reinas y la tienen de oro, su tiempo es mas importante que el de uno, no quieren trabajar porque tienen que vivir y eso es mas importante por sobre todas las cosas, si no fueran tan egoistas por la chucha que seria todo distinto.

Un hombre jamás te pedira que cambies, solo quiere estar tranquilo sabiendo que tiene una mujer que lo quiere, acepta, le da la pasada al menos 3 veces por semana y se preocupe de el, asi de básicos somos nosotros mujer.

Cuando la relacion empieza todo va bien, es todo la raja, despues con el tiempo a medida que el weon se va enganchando comienzan los problemas, las solicitudes culias de tiempo, los pedidos de salidas, te tiene que comenzar a gustar por obligacion todo lo que le gusta a ella, de cacha ni hablar, nunca se puede y se comienza a ir todo a la chucha...

Son ustedes las que tienen un patron de conducta inestable, son ustedes las que se meten con weones y no son capaces ni de soportarse a ustedes mismas, los embaucan en weas donde no son capaces de responder, asi que no me vengas con que nosotros somos los hdps, muchos solo queremos estar tranquilos y hacer feliz a tu mina y ser feliz tambien, pero no se puede, por eso estan solas y por eso las putas estan agarrando protagonismo

Que fome que las llames putas solo porque tienen sexo casual contigo y las otras cosas que mencionaste, acaso no es eso lo que quieren? O sea que si una hace todo eso con alguien la vas a llamar puta, así no dan ganas de ser "puta". Con nadie y mejor weona odiosa, porque al parecer ahí si te quieren
 
nunca has ido y nisiquieras sabes lo que es la palabra prostituta.
 
Manso atao por nada???
Amachate maricon.

O cuenta la wea y que te pateen por aweonao
 
Con cuea te toco la pichula 2 minutos y andas llorando maricon ctm
 
Que fome que las llames putas solo porque tienen sexo casual contigo y las otras cosas que mencionaste, acaso no es eso lo que quieren? O sea que si una hace todo eso con alguien la vas a llamar puta, así no dan ganas de ser "puta". Con nadie y mejor weona odiosa, porque al parecer ahí si te quieren

Cilantrita, no son putas porque se entreguen de una, lo son porque se abren previo pago. No es sexo casual, es sexo prepagado.
Las chimbirocas que tienen sexo casual con un aldeanito promedio no son putas, son perlas de alegría.
 
Hermano como tan weon, cuando uno tiene yayitas que afecten tu credibilidad tenis que esconderlas a como de lugar, si nadie supo no pasó nada.
 
Oye culiao hasta hay una canción que es un himno de las mujeres, "si no me acuerdo, no pasó" y weas.
Que tanta wea, además teni en un altar a tu polola, esa es la peor wea que se puede hacer.

Cagarse unos con otros al final es una wea natural, además es lo mejor que te puede pasar, darte cuenta que esa mierda del pololeo o el matrimonio es la pura perdición.

Si quieres sobrevivir en la vida, tienes que hacerlo SOLTERO, es la única forma.
 
Esa wea no es una infidelidad,yo soy del bando de las relaciones con extrema confianza y que se puede lograr regando la planta frecuentemente y analizando el lenguaje no verbal para lograr ser transparente y demostrar que se puede, pero tiene que ser en serio y solo con la mina que consideres a largo plazo,pero esa wea no es para nada una traición.A lo mas un tirón de orejas por dejarte llevar con tus amigos,pero nada mas.

1) No estabas con todos tus sentidos
2) No hubo sexo explicito
3) Le paraste los carros en el momento justo
4) Te comió la culpa

¿Dónde está tu culpa? terrible infundada, es como si a mi me lamiera el perro de un amigo y me sentiría culpable con mi perra al llegar a mi casa:lol3: la wea estupida.

Ya sabes como somos acá,los de mentalidad cartonera son carne de cañon,pero es parte de madurar así que quedate tranquilo
 
buena cabros! estaba buscando algun foro donde poder compartir mis penas y buscar algun consejo, igual cache que son terrible wenos pa webiar, asi que en verdad webeenme todo lo que quieran, me basta con que al menos alguien pueda ayudarme :(

les cuento mi historia, soy un cabro joven, estudiante, y llevo una vida normal, sin mayores problemas, llevo pololeando con una chica mas de 3 años y cometi uno de los peores errores de mi vida (bajo mi criterio). un dia sali a carretiar con un par de amigos y entre tantos copetes y weas terminamos yendo a un "cabaret" por si se puede llamar asi, y puta, en el estado en que me encontraba y ademas nunca habia pisado uno, me pico el bicho de querer ir y conocer la wea, en mi mente de pendejo me imagina algo tipo stripstease (tipicas weas gringas que uno ve en las peliculas, donde los locos se tomaban un trago y veian minas bailar), la cosa es que el local no era mas que un puterio disfrazado, lleno de minas buscando wns para engatuzar. No quiero sonar victima, pero realmente estaba muy curado y al entrar al local nos "regalaron" unos destilados como de cortesia y puta, despues de tomarme esas mierdas realmente perdi mi cuerpo. Bueno lo que paso fue que una mina, se me acerco, conversamos y entre webeo termine pagandole un baile erotico, donde en general hubieron toqueteos, la cosa es que la mina en un momento me baja los pantalones y comienza hacerme una seudo paja (digo seudo, pq no me toco el pico mas de 2 min), en ese instante realmente reaccione, cache mas o menos lo que estaba pasando y lo unico que hice fue escaparme del local, no hubo sexo, no hubieron besos, solo ocurrio lo que escribi, me sentia sucio y un hdp.

Mi polola es la raja, me consiente en todo, su familia es genial, todo estaba funcionando muy bien, de vdd no entiendo pq hice estas weas sin pensar antes. Por la honestidad que nos teniamos y pq la culpa me consumia, le conte lo que habia echo, se le cayo el mundo literalmente, pero no podia guardarlo mas, el tema es que le conte todo (que fui a un cabaret, donde me hicieron un baile y hubieron toqueteos), excepto lo de la seudo-paja y esa wea me tortura, siento la necesidad de contarselo, pero a la vez lo pienso dos veces y siento que ir a los detalles la destrozara mas, me estoy volviendo un poco loco con la wea, quiero seguir con ella, poder remediar mi error de alguna manera, pero se me cae la cara de la verguenza, no puedo mirarla, me da una pena enorme por toda la mierda que le hice.

que piensan ustedes cabros, acepto todas las opiniones.

HUBO CONCHETUMADRE, HUBO NO "HUBIERON"

educación de mierda que entregan acá en Chile por la cresta.
 
HUBO CONCHETUMADRE, HUBO NO "HUBIERON"
educación de mierda que entregan acá en Chile por la cresta.

No es la calidad de la educación el problema; los estudiantes andan pendiente de puras webadas. Le hubiese dicho que el verbo haber es impersonal lo deja "pillo" y capaz que se le hubiese ocurrido buscar en Google.

El que come callao, come dos vece

Palabras más sabias no podrían haberse dicho.
 
Volver
Arriba