• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Cangri en desierto de Bolivia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya basta de defender lo indefendible, tiene más quaker que la Nabila y ningún signo de defensa o daño, o sea que aparte de ser consentido ya tenía costumbre, de hecho por la carencia de lesiones se entiende que estaba acostumbrado a dilataciones más grandes, probablemente fisting o doble anal, más encima tenía más en la ropa, lo que hace la posibilidad de que se haya pajeado ensartado mucho más probable a la de la violación. No voy a caer en descripciones porque me da asco, lo único que les voy a decir es que dejen de mentir, ya todos saben que son una generación de putas y maricones, todos drogadictos llenos de ets y que el cangri es uno de sus representantes, sólo noten como el bolita usó el término "chibolos", no usó ningún término despectivo hacia los maricones, al revés, parecía DD hablando de niños chicos y la presencia de líquido seminal en la ropa habla de que le gustaba y mucho.



Generación de maricones, no se puede hablar con un wn en un carrete sin que salga con alguna insinuación.



El último no es excluyente del segundo, es como decir "un tercio votó por x presidente, otro tercio por x presidente y la mitad por x parlamentario", se hace obvio que el tercio que no nombré son maricones de closet, muy probablemente progres, pero aún así (use las matemáticas mijo) una mitad del segundo caerá en los problemas expuestos, los que pusieron like se la sacarán con que se estaban riendo.



Esa weá es vieja, de hecho casi todos los aspiracionales que se las dan de winner son tragasables.



A glospi lo metieron preso por menos, no creo que sea buena idea. No sé si aquí o en portalflayte a un wn lo amenazaron por sacar del closet a uno de farándula, de hecho todos saben quien es el marido del Panchito Saavedra, pero nadie lo dice.



De hecho, y ésto lo digo con conocimiento de cause, muchos delincuentes cometen "errores" para ver a sus pololos en la cana, es super común.



La Nabila no estaba feliz cuando le sacaron los ojos y estaba llena de quáker, ¿fue violación?



Está curao ese weón, probablemente alguna pendeja le maneja las redes sociales.



Mi guatta ctm!! mándenlo a fpdc.



De hecho aguantan más con el frío.
Anda a tomarte las pastillas aweonao culeao :santa:
 
No lo sé, después de ver el reportaje de informe especial, el tema del culo con moco se toca muy poco, pero por lo que mostraron y los antecedentes previo a la muerte del weon, no me imagino que el compadre haya tenido tiempo para que le llenaran el bombo antes del viaje, la data de la muerte era de 4 días aprox, lo cual indica que cagaron la misma noche que los dejaron tirados. Me tinca que a parte de la venganza contra del weon que les debía plata, se culiaron a cangri en señal de infundir miedo, el otro weon que había salido de la cana de alguna forma logro que los bolitas no lo dejaran tirado, quizás les paso plata, quizás por algún tipo de honor los weones no lo metieron al mismo saco que los demás y le propusieron dejarlo cerca de la frontera pero que debía morir piola.

Mi tesis es que el weon no era maraco, los bolitas se lo culiaron y lo dejaron tirado. Ya como ultima opción veo que los weones a modo de desesperación terminaron culiando para aguantar el frió pero no creo, aunque esto ultimo explicaria porque no hubo resistencia.
 
647.jpg

me metí al narco en el orrrrto xD
 
- había una vez un cantante/traficante que se perdió en el desierto,
caminaba por el desierto cagado de calor, cagado de frio, y mientras deambulaba pensaba, "puta wn, como voy a morir así, sin mis autos, mi bling bling, mis putas mi droga, por ultimo pegarme una cachita antes de morir..." y en eso pasa volando un Condor que lo ve, el Condor lo mira y decide bajar, y le dice "Hola Chileno, mi nombre es Lulo, El Condor Lulo, te veo aproblemado amiguito", a lo que el muchacho le dice "si, estoy perdido en el desierto y creo que moriré aqui, peor aún moriré si pegarme una última cachita."

El Condor Lulo lo mira a los ojos y le dice "ya veo tu problema amiguito bastardo, te propongo algo, yo llevo sobrevolando este desierto por días y no he encontrado ninguna hembra para pegarme una cachita, hagamos algo, culiemos antes de morir... y como a mi se me ocurrió la idea primero te culeo yo y después tu me culiai a mi."

El chiquillo la piensa y dice "ya Cangri, se te hizo, aqui te reculiai al condor culiao este", "Ya listo, hagamosla" le dice el muchacho al Condor.

El Condor pesca al Cangri, lo tira pa' arriba, 30 metros en el aire y grita "Esta va por ti Pachamamaaaaaaaa!!!!!!" y paffff que le mete todo el pico al Cangri, hasta los cocos emplumados!!!
al Cangri casi se le salían los ojos y el Condor lo taladraba con todo, el Cangri le decia "para Condor culiao, me estay rompiendo el orto!!!!", y el Condor le decia "yaaa, tranqulito, si después te toca a ti y te desquitai" y seguía taladrando, hasta que el Condor se va cortao y le llena el orto con moco de Condor, se fuma un cigarro y le dice, "ya amigo Cangri, te toca."

Cangri lleno de lagrimas le dice "ya Condor conchetumadre, me hiciste cagar el hoyo, ahora me toca a mi..." El Cangri pesca al Condor lo tira pa' arriba, 50 metros en el cielo!!! lo mira y le grita "¿pa' donde vay Condor conchetumadre?, oyeeeee, ooyeeee wn, vulveeeeeeeeeeeeeeeee" :'(

1458220788-meruane.jpg
Puta el csm fome wn:risa::risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba