• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachantun se une a la moda progre : Ahora es el turno de los africanos


tenor.gif

Parece que ahora se vienen los africanos y estos aweonaos lo están anticipando :mmm: cachen al culiao a los 18 segundos,a pito de nada los saca al baile.Fui a ver y ya hay un comentario antroniano en el video :lol2:

Pero miren esta libertad de expresión papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :lol3:

comentar.jpg
 
205 dislikes ???
Yo acabo de votar hace menos de un minuto y son solo 203 dislikes
Esos csm estan eliminando los dislike
A mi me habían salido 205 simpadrito, sin mentir. Es más, tuve que confirmar la cifra porque la primera vez que entré, estaba seguro que había visto 321 dislikes :lol2:
 
No les gusta perder a estos proges, solo si los resultados son bonitos y alegres, les gusta :lol3:
 
Estos idiotas no entienden que hoy ya no pueden hacer proselitismo, pues de verdad la gente está aburrida. Insistir en meter estas hueás ahora les resulta complicado, y no se dan el trabajo de analizar la experiencia de las empresas que antes equivocaron el camino. Sería muy extraño que nadie en CCU haya, por lo menos, escuchado sobre el asunto LEPROSO. También lo sería el hecho de que a estas alturas los ejecutivos no se hayan informado de lo que la gente (Sus potenciales clientes), expresa en las RRSS, y en donde el discurso de aprobación se ha desdibujado, siendo hoy prácticamente inexistente.

Hay una "cuota inmaterial" que las compañías deben cubrir para poder existir, y es notorio. Una especie de impuesto moral, en donde deben adherir a determinados valores que se busca imponer. De otra forma no se explica su insistencia en trabajar con conceptos que terminan por resultarles contraproducentes para su propio negocio.
 
Volver
Arriba