• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cuál San Camilo? Siempre compro en la que está por la salida del metro Bellavista y solo hay señoras grises, jamás me ha tocado una simia culia ahí. Tengo entendido que hay más de una San Camilo en Plaza Vespucio. Desmienteme si me equivoco, porque no pienso comprar donde atiendan culias que le quitan la pega al @chilenito medio
es el local que está camino hacia el intermodal
 
hoy paso un weon tocando el timbre vendiendo
sali, escuche el asentico y desde la puerta de calle sin siquiera asomarme dije NO , NO NECESITAMOS NADA
basuras culias
Les cuento, mi mamá es diabética y se controla es cesfam.
Hoy fui a almorzar con ella y vi que estaba comiendo plátano con arroz de almuerzo, yo le dije mamá que wea?
Y me contó que la nutricionista venezolana le había dado una dieta para la diabetes.
Que según ella los chilenos comernos muy mal por eso eramos el país mas obeso de Sudamérica. Le dijo que coma arepas en vez de pan, que reemplaze las pastas o el arroz por plátano, que coma mucha fruta y ensalada de fruta en vez de tomate .

Y le dije como cresta vas a comer arroz con plátano (de a poco está haciendo el cambio porque aún no se acostumbra a comer carne con plátano) y me dijo que era su dieta y que ellos saben más y que son más educados y más preparados y que le iba a hacer caso y la wea.
Le dije pero wn la enfermera no te dijo que no comieras más de 2 frutas al día? Y me dijo "ella no sabe, la Srta extranjera es profesional por algo está ahí"

Por chuparle el pico al alcalde debe estar ahí
weon, si tiene diabetes deberia cortar los carbohidratos, cualquiera sabe eso D:
 
Cipadrito @Storitz , vengo saliendo de SethMacher y tengo el agrado de informar que solo atienden grises, no hay más sabrosura que el salame y el paté de jamon :
Que excelente, le pedire a mi viejo que me vaya a comprar una seleccion de manjares alla
:idolo: :idolo: completos caseros con salchichas sethmacher

Nota aparte, el sabado en quilpue pase a preguntar por un liquido de frenos y me responden con ese tono lleno de alegria y colores, nos miramos con mi antroniana y media vuelta.
 
Buena cabros, me autocito para contarles como va la historia.
Me llegó un mail de rrhh así que subí al 4to piso y bueno me dijeron que no era necesario que trabaje hasta el 10 y que me podía virar ahora mismo de la empresa y el finiquito estaba listo y me lo iban a depositar hoy.

Así que dije ya pico con esta wea, pero me iba a pasar a despedir de la Josefa que era la única que me caía bien en esta wea, cuando llego a su escritorio me encuentro con una señorita de cabello negro azabache, cejas perfectas totalmente simétricas a cagar. Le pregunté por Josefa y me dice "ella ya no trabaja aquí" quede pal pico.

Baje con mi cajita y me fui a despedir de una de las señoras que hace el aseo, gris y cincuentona, le pregunté así como por si acaso si sabía que paso con la chica rubia del 4to piso (así era conocida) y me dijo: "shhhh no sabi na' el otro día le dio la wea a la cuiquita y le pegó a una de las chicas de rrhh" y me sorprendió porque ella era muy decente, muy calmada muy niña buena.
Y la vieja me dice "no hijo si algo pasó ahí, dicen que por un hombre pero yo no creo la chiquita esa se veía decente no se va a andar mechoneando en la pega por un hombre, solo se que le pegó a una y la otra de puso a llorar hizo el tremendo show. Decían que la mordió y todo pero no lo creo.
Fue a constatar lesiones la rrhh y decían que se va a demanda la empresa y la niña también. La "golpeada" está con licencia psiquiatrica porque según sus amigas le daba pánico venir a trabajar después que la Josefa le pegó"

Venezolana culia, quizá cual fue pero me alegro que la Josefa le haya pegado. No sé a cuál pero da lo mismo ya que era la única chilena del 4to piso.
Ahora hay puras venecas. Y la otra culia demandando porque le forraron :babeando:

Puta cimpadrito, así como describe la historia hasta yo me preocupé por su amiga :sm:

Como dijo un sisterito mas arriba, vaya a visitarla y preguntele que wea pasó, no pierde nada, incluso puede salir ganando :sisi3:


Y si no le da la pasada, por ultimo se queda con la satisfaccion personal de ayudar al prójimo, sobretodo si se trata de una chilena gris.
 
Puta cimpadrito, así como describe la historia hasta yo me preocupé por su amiga :sm:

Como dijo un sisterito mas arriba, vaya a visitarla y preguntele que wea pasó, no pierde nada, incluso puede salir ganando :sisi3:


Y si no le da la pasada, por ultimo se queda con la satisfaccion personal de ayudar al prójimo, sobretodo si se trata de una chilena gris.

Y de paso, le contará detalles sabrosos de cómo le aforró al mandril con faja :up:



Pá esos weones cortoplacistas, bananeros y superficiales e irresponsables, eso es tema país. :lol2:
 
Volver
Arriba