• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es su cultura :Niño de cuatro años sabe usar rifle en EEUU

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Niño de cuatro años sabe usar rifle en EEUU Una legisladora aplaudió el conocimiento del menor.
bc4f7d25-rifle-1024x523.png


Aunque este video fue grabado hace poco más de un año, usuario en redes sociales lo han vuelto a difundir tras los tiroteos de los últimos días en Estados Unidos como señal de alerta con el poco control en la venta de armas.





El suceso ocurrió durante una convención de la NRA (Asociación Nacional de Rifles) en Dallas, Texas, donde una de las legisladoras se acerca a un pequeño de cuatro años y aplaude su conocimiento para armar, desarmar y cargar un rifle.

Algunos usuarios aseguraron que el pequeño podía ser un futuro asesino si no se llega a un arreglo con la libre venta de armamento.

Por su parte, el presidente Donald Trump no se ha pronunciado a favor del control de armas y únicamente ha pedido indagar en el pasado de los responsables de los tiroteos que terminaron con la vida de decenas de personas.
 
Que bien por el niño que sepa usar el arma. Lo realmente importante es la educacion que deben darle los padres para que sepa que es un elemento que puede matar y que se debe usar solo en lugares especiales y NUNCA tenerlo al alcance del niño, y por supuesto nunca usarlo contra otra persona
 
Ojalá cuando crezca, salga a matar progres, negros, gays y toda la lacra que destruye el mundo :rezo:
 
y eso que el weon es blanco como seran los niggas con armas en esa wea
 
Me parece excelente, siempre y cuando le hagan ver lo horrible que es estar en una guerra.
 
No le veo el problema, a menos que cuando crezca use las armas para hacer daño y eso no tiene nada que ver con que haya aprendido a usar armas a corta edad :hands:
 
Por el derecho de todo chileno bien nacido - a objeto de defender la propiedad y el Estado de Derecho contra la opresión de izquierdas - será razonable la facultad de portar armas en nuestro país.

Chile para los chilenos.
 
A puro play el pendejo culiào.
 
Volver
Arriba