• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes son los 3 músicos chilenos más chantas

lo mas desagradable que ellos, son sus ''fans'' o los/grupies, merecen morir

otros musicos de mierda es Julius popper, puajjjjjjjjjjjjj
 
cualquiera hermano, en este pais estan todos los escenarios comprados y si no colaboras politicamente no surges como musico, todos los "artistas" tuvieron que pagar ese precio

bendiciones
 
Lo voy a escuchar detenidamen pero si tu comentario es joda, voy a tu casa y te saco la conchetumadre.
Mis favoritos: El single "Luz de piedra de luna" el que cuenta con videoclip maravilloso en su simplismo, búscalo en yutú.
"Sufrir" un tema la raja interpretado con mucha fuerza. "Primera estrella", inocente tema pop y así. Sácate los prejuicios y disfruta esa maravilla de álbum.
 
Anton Reisenegro.

Vengan de a uno!
Concuerdo. Le tiraba mierda al metal extremo y lo tildaba de engrupido. Cuando salió la moda aggro se vestía como Limp Bizkit siendo un viejo culiao. Ridículo.
Y como nadie meaba mucho su hueá fea de criminal se le ocurre volver con pentagram, adhiriendole la palabra Chile al nombre, con lo que ganó el premio al nombre mas conchesumadremente imbécil de la música.
 
Y todas se llaman "gente"
este viejo qliao se inventa una sucesión de palabrabrerias de la servilleta con que se limpia la raja y cree que es un hit :lol2: otra canción para el repertorio. 2000 sonatas de mierda.
 
Denise Rosenthal
Cualquier cumbia zorrona abc1
Románticos charcha(Luis Jara, Luis Dimas, etc etc)

No es por un tema de sesgo ideológico, pero por muy mal que les caiga Victor Jara, el tipo era sumamente talentoso, lo mismo para Inti Illimani, que no me gustan personalmente pero no podemos nivelarlos o compararlos a la chana Rosenthal o cualquier cumbia soyera :sisi:
 
Esta lleno de chantas po weon.

La Javiera Parra esta sobrevalorada. El Corte en Tramite es un discazo, pero las canciones se las escribio el Alvaro Henriquez. Mas las manos de Cuti Aste, Lindl y los Bosco.

Lucybell en su momento hicieron buena musica; los 3 primeros discos son la zorra, aunque igual es musica facilita para minas.

La culia de Saiko vale callampa, igual que el levantado de raja del Kike Neira y su mierda de banda Gondguano.
 
Claudio Narea, Freddy Stock y Ratzinger.

O más facil, todos los artistas/músicos chilenos son chantas excepto Violeta Parra, Victor Jara, Los Blops, Los Jaivas y Los Prisioneros.
 
Última edición:
Volver
Arriba