• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es ilegal...?

yo pregunte algo parecido: si una pareja de pendejos de 17 se saca fotos culeando y guarda videos. Al cumplir 18 deben eliminar todo eso o cuenta como CP?

mi tema alcanzo a tener 10 respuestas y lo borraron. ALGUIEN ANDA CON LA PERA AL PARECER
 
yo creo que no, porque eres tu el que sale en las fotos y supongo que no las publicaras o comercializaras, pero para estar mas seguro te dejo un numero de telefono al donde puedes llamar, cuentales la situacion y ellos te asesoran y ayudan con gusto
numero es 134
 
yo creo que no, porque eres tu el que sale en las fotos y supongo que no las publicaras o comercializaras, pero para estar mas seguro te dejo un numero de telefono al donde puedes llamar, cuentales la situacion y ellos te asesoran y ayudan con gusto
numero es 134
This... y si llegas a subir las fotos, sólo debes verte tú cuando le envíes las fotos a @Jlox II porque no está ni ahí con ver minas.





:camera:
 
De nuevo clones hablando entre ellos :lol2:

Respecto a tu pregunta, hay un capítulo de padre de familia, donde chris envía una foto de su pene a una compañera, le pillaron la foto y lo detuvieron por distribución de pornografía infantil. Da lo mismo si eres tu, que estén en acto sexual y sean menores de edad ya estas condenado :zippy:

Voy a denunciarte a la pdi :sconfono:
 
Si las fotos las guardas solo para ti y no las publicas en ningún medio y solo las usas de vez en cuando para consumo personal en tus ahorcadas de ganzo pues entonces no hay problema.

Pero si llegas a subir una sola foto a alguna red pues cagaste. Así que solo deben quedar muy bien guardadas en computadora sin virus, con clave en la carpeta, y usarlas sin conexión a red, solo para ti y tu ganzo nostálgico.
 
Encontré un pendrive con una fotos "hot" de cuando estaba en el liceo 16/17 años. Salgo con unas compañeras... Es delito tener esta wea o no se considera cp si yo soy el de las fotos?

Como es la cosa? :orejon:
Si publicas la foto, te pueden demandar. Yo trabajé en un servicio técnico años atrás, y en un pc de un cliente encontramos una carpeta con fotos de una fiesta de adolescentes donde se mostraban chicas de esa edad tomando sol sin la parte superior del bikini(El equipo lo ocupaba el hijo de él). Mi jefe se contactó con el cliente para sugerirle que nosotros elimináramos las fotos, ya que le podían ocasionar problemas, y una vez que autorizó procedimos a borrarlas. Nuestro jefe antes nos advirtió de no hacer respaldo de ellas, ni publicarlas ya que nos podíamos meter en un medio tete.
 
Hasta dibujos de menores de edad en pelota es cp según la ley chulena
¿Y la película de Los Simpsons cuando por unos pocos segundos aparecía Bart con la pichula al aire?

Fuera de todo webeo, ¿como son capaces de darse cuenta los administradores de xvideos, pornhub, redtube entre otros que alguien ha subido CP, si hay menores que se ven como si tuvieran más de 18?
 
Volver
Arriba