• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministro Larraín pide a monjas “que recen para que se solucione la guerra comercial”

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.433
Sexo
Macho
qtWbXyi.jpg



El secretario de Estado llegó hasta un Establecimiento de Larga Estadía, donde comentó los efectos que, según el Gobierno, estaría teniendo la disputa entre EE.UU. y China sobre nuestro país.
Una particular petición hizo el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, al comentar los efectos que, según él y el Gobierno, está generando la guerra comercial entre Estados Unidos y China en la economía nacional.

La autoridad pidió a religiosas del Hogar Niño Jesús rezar por la “paz comercial”.

De acuerdo al secretario de Estado, “si se solucionara la guerra comercial, tendríamos muy probablemente un aumento del precio del cobre y una caída del tipo de cambio“.


Por eso, y en presencia de las monjas de un Establecimiento de Larga Estadía (ELEAM), dijo: “Le voy a pedir aquí a las madres que por favor nos ayuden, a que recen porque se solucione la guerra comercial“.

“A ustedes les gusta la paz, ¿no es cierto?”, les preguntó. “Paz comercial”, señaló.

Lee también: Raúl Sohr y nuevos aranceles de Trump a China: “Los afectados van a ser los consumidores estadounidenses”


Recientemente el presidente Sebastián Piñera afirmó que la guerra comercial está “debilitando el crecimiento mundial y afectando fuertemente a economías abiertas e integradas como Chile“.

A través de Twitter hizo un llamado en inglés a los presidentes Donald Trump y Xi Jinping a “terminar esta guerra dañina”.
:lol2:
Link a la wea
 
Ooh la wea triste, cuanta gente voto por estas basuras pensando que eran algo medianamente "capacitados" mentales...pero son la misma moneda que los zurdos.-

En todo caso la venta de oro del banco central en la city de londres la empezo la concerta, pero tener 10 toneladas, es grave siendo que piñera se gasto el dinero en bonos basuras...ojala trumpeta no venda al mundo.(tan luego)
 
Están pidiendo rezos y el mes que viene van a pedir que sacrifiquemos una virgen para que se arregle la wea, estamos hasta el loly, se huele la desesperación
 
Están pidiendo rezos y el mes que viene van a pedir que sacrifiquemos una virgen para que se arregle la wea, estamos hasta el loly, se huele la desesperación
Eso mismo pense, uno esperaría una peticion de ese tipo de un cura, monja, tia abuela, etc. Pero de alguien como él...pfff
 
:monomeon: tener planes a corto (1-2 años), mediano (5-10 años) y largo plazo (30 años y más) para los problemas del país
:monomeon: dejar a la religión dentro en tu vida privada como el tema PERSONAL que es

:idolo: rezar para que llueva, se arregle la economía, ocurran menos delitos, etc.
:idolo: autoridades del tercer mundo

Y después hay chilenos que se ríen del mundo musulman por tener politicos que hablan de Alá en cadena nacional, acá andan por las mismas :lol3:
 
Felipe Larraín:
-Ingeniero Comercial UC
-Doctor en Economía,
-Harvard Consultor del Banco Mundial
-Asesor económico de varios gobiernos.
-Ha publicado 10 libros sobre economía.

Y la única solución que tiene para acabar con la guerra comercial, es rezar...


Robado de twitter.
 
trate de comprar por Ebay y no me sale conveniente ahora, mas encima hay que pagarle al transportador privado en Chile para que lo acarree de USA porque esa wea de correos de Chile es una mierda.
 
hay que rezar por los aweonaos que votaron por estas mierdas, para que se mueran y no vuelvan a votar
 
trate de comprar por Ebay y no me sale conveniente ahora, mas encima hay que pagarle al transportador privado en Chile para que lo acarree de USA porque esa wea de correos de Chile es una mierda.
Reza pa q sea más conveniente
 
Volver
Arriba