• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Para a quien le interese, ya disponible:

Aladdin.2019.1080p.HDRip.x264.DD5.1-SHITBOX
et87Jx6.png

 
Oficial: Andy Serkis será el director de Venom 2.



Andy Serkis revela que Tom Hardy está ayudando a crear la historia para Venom 2

LvrQpUr.jpg

Andy Serkis apenas lleva 24 horas oficiales como director de Venom 2, pero eso no ha evitado que ya se haya metido de cabeza en el proyecto.

Durante su comparecencia en la TCA para promocionar A Christmas Carol, Serkis no pudo evitar tener que responder a preguntas sobre la secuela. No solo reveló lo que quiere hacer con la película, sino que también mencionó que el propio Tom Hardy ha ayudado mucho con la historia de la segunda entrega de la franquicia.
Estoy justo en las primeras fases, así que tengo algunas ideas muy claras sobre el viaje, y sobre lo que me gustaría ver visualmente, y cómo podemos llevar a los personajes en otra dirección. Estoy emocionado por trabajar con todos los grandes actores que están involucrados. Es una franquicia fantástica. Es un verdadero honor que me hayan pedido dirigirla. Y de nuevo, se siente como una historia muy contemporánea. Y creo que va a ser, o eso espero, una parte de la historia del cine.

Kelly Marcel vuelve a estar encargada del guión para la secuela, y aparentemente Hardy está echando una mano.
Tom está muy involucrado con el guión, con la guionista Kelly Marcel, de la nueva historia. Así que está muy centrada en su visión.
 
Lionsgate ha adelantado el estreno de la nueva película de SAW, que protagonizarán Chris Rock y Samuel L. Jackson, para el 15 de mayo de 2020. Originalmente, el film dirigido por Darren Lynn Bousman (SAW II, III y IV) se iba a estrenar el 23 de octubre de 2020.



Se confirma oficialmente que Tobin Bell regresa como John Kramer/Jigsaw en la nueva película de SAW.



 
:ohmy:

Tráiler de Honey Boy, biopic de Shia LaBeouf escrito y co-protagonizado por él.

Director Alma Har'el
Reparto Lucas Hedges, Shia LaBeouf, Noah Jupe

Sinopsis:
Película biográfica sobre un niño actor, Shia LaBeouf, y su padre delincuente, alcohólico y adicto a la heroína (un payaso profesional en horas bajas). Ambos intentan arreglar su relación llena de conflictos a lo largo de toda una década. La película está dirigida por Alma Har'el y la protagoniza el propio LaBeouf (también autor del guion bajo el pseudónimo Otis Lort), interpretando a su padre. El joven Shia será interpretado por el nominado al Oscar Lucas Hedges, mientras que en su versión de niño Noah Jupe dará vida a este controvertido, único e irrepetible actor. Esta es la historia de un niño obligado a dejar de serlo, y un padre que nunca se comportó como tal.

La película viene con excelentes críticas desde el Festival de Sundance.

 
Última edición:
:ohmy:

Tráiler de Honey Boy, biopic de Shia LaBeouf escrito y co-protagonizado por él.

Director Alma Har'el
Reparto Lucas Hedges, Shia LaBeouf, Noah Jupe

Sinopsis:


La película viene con excelentes críticas desde el Festival de Sundance.


Es increíble como este tipo se reinventó y de actor pasó a convertirse en un artista; excéntrico y todo, pero tenía una visión bastante clara de lo que quería lograr. Se ve buena, quizás acá con cuea y llegue al Hoyts de la Reina o a Cinemark del Alto las Condes. Se ve sumamente interesante.
 
Volver
Arriba