• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminazis negras matan a su hijo de 4 años con agua caliente.

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
Le tiraron agua tan caliente que se le desprendió la piel: hallan muerto en basurero a niño de 4 años tras ser brutalmente maltratado por su madre
La progenitora, junto a su esposa, admitieron los crueles ataques a la policía.

capturadepantall-eb6ea8f58c8e852fb97768e808dc7562-1200x800.jpg


La policía halló un niño de 4 años muerto y con quemaduras graves en un recipiente de basura en Baltimore, informaron autoridades.

Documentos judiciales revelan la agonizante muerte de Malachi Lawson, cuya desaparición desató un intenso operativo de búsqueda, informa la prensa local.

Según los documentos la madre del pequeño, Alicia Lawson, y su esposa Shatika Lawson admitieron a la policía que le vertieron a Malachai agua de bañera tan caliente que se le desprendió la piel. La pareja, según la policía, temía ser detenida por lo cual ellas mismas trataron de curar las heridas.

Alicia Lawson halló al pequeño inconsciente nueve días después, lo envolvió en una cobija y tomó un Lyft al basural donde lo arrojó.

Las dos mujeres enfrentan cargos de homicidio, abuso de menores y mentir a las autoridades. El abogado de Shatika Lawson declaró que ésta no tenía malas intenciones.

https://www.publimetro.cl/cl/metroa...n-alicia-lawson-baltimore-estados-unidos.html
 
Peero lo blanco tambien lo hacen :grito:

Baltimore+negros+maricones = :hands:
 
Volver
Arriba