• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Redada masiva en Misisipi con cerca de 700 indocumentados arrestados

igual es raro como las zonas donde no habia latinos ahora estan llenas. en el sur de estados unidos no habia practicamente latinos (fuera de florida y alguna ciudad grande tipo atlanta). historicamente esas zonas estaban llenas de masisis que aportaban la mano de obra sin calificacion. entiendo que despues de katrina una montonera de negros culiaos emigro al norte y llegaron mexichangos a ocupar sus lugares.
 
Seguro entre medio, iban otro también. Por estos días se ha arrestado a un famosillo, y debe estar cantando de lo lindo.
 
igual masisipi, louisianna y todas esas zonas valen callampa. missisipi es el estado mas pobre de estados unidos, llenos de masisi culiaos primos de los haitianos, hacen vudu y toda la wea. ex colonias francesas, no es chiste. de hecho es la misma cultura que haiti. hasta apellidos franceses conservan muchos.
 
Esas empresas se van a comer una multa y cierre del soberano pico :lol2: y Los directivos al tanto de utilizar ilegales en sus faenas estan hasta Las weas, porque si no quieren juicio con carcel efectiva van a tener que desembolsar cientos de miles de dolares en fianzas.

Y Los weones capturados, patada en la raja nomas.


Mientras en Chile Las empresas se pasan El 15% por Los cocos y si Los pillan Les ponen unas cagadas de multas de 10 UTM SI ES QUE. Y Los detenidos pasan a ser material de llanto en TVs progres y se convierten inmediatamente en un problema del fisco.
 
BORN IN THE USSSAAAAA
I WAS BORN
IN THE USSSSSSAAAAA :alaraco:
(Esta wea va a tener coletazos con jueces alla)
 
El problema con esto es que debería hacer la deportación inmediatamente mas allá de la frontera, lo mismo con esos weones que tienen en corrales ahí en la frontera, todos los periodistas festinan con esa wea de los derechos humanos y cagas, familias separadas. Tiene que apresurar la tramitación de sacar a los apátridas de suelo americano. Ahora imagínense esos fueron unas 700 personas pos wn en unas cuantas fabricas en el estado, imagínense la cantidad de weones ILEGALES (dejen de decir indocumentados o irregulares) que hay en el país entero. Debería de igual manera castigar a los empleadores directamente por traición al emplear ilegales.
 
No sé que tanto se alegran con la medida yankee si al final todos los deportados van a terminar acá :hands:
Por mí que USA se haga cargo de toda la pobreza que genera en latinoamérica drenando países, si ellos tienen plata y son primermundistas
 
En los EE.UU. Don trompeta va derecho a ser reelecto , mientras en países como chile le tiran mierda es un verdadero presidente con bolas .
Obama los tenía en guerra mientras don Donaldo está retirando todas las tropas de Afganistán.
 
EMPEZO LA PURGA CONCHETUMARE

4qs9.gif


AMEN

PD: y con trilogia por favor.
 
piñera ya tiene lista 700 visas de responsabilidad democratica para estos hermanos migrantes :sisi3:
 
Yo pienso que la Cecilia Morel tiene mas pantalones que Piñera. Piñera debería colocarse las faldas de Cecilia Morel y la Morel colocarse pantalones.
 
Volver
Arriba