• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio epidemiológico: porcentaje de minas que vuelven dp de patearte

me hice este clon pa contarles que si, me patearon.
Fuera de que me voy a plastificsr la pichula y pisarme a toda la cuadra....
Quisiera saber segun SU experiencia cuantas minas que a USTEDES los hayan chuteado han vuelto y en cuanto tiempo.
Obviamente depende caso a caso los factores pero esto es simplwmwnte pa weviar mientras me hago el tinder.
Eso.
Quote ergo sum
Antes de nada... fail ql del clon... jajajaja
Ahora si, las minas tienen un problema serio sisterito, sin importar lo que les des, siempre van a querer lo contrario, y esa wea aplica en todo ámbito de su existencia, diles que no quieres tirar ese día y ctm se vuelven locas las wnas pasándose mil películas hasta que "te convencen" de tirar, diles que no quieres salir y preparate para el escándalo de que hace tiempo que no hacen ni una wea fuera y todo el show, diles que no pueden estudiar ingeniería y van a hinchar hasta que se haga un programa para darles todas las facilidades para que entren, y cuando por fin alguien diga "ya ctm, entra a estudiar ingeniería", ya no van a querer, así que sabiendo esto, usted sutilmente hable con la susodicha y le habla de lo bueno que esta siendo esta ruptura para tu crecimiento personal, jamas le digas que fue una buena idea si fue ella quien te pateo, a una mina darle la aprobación de algo es letal, es como la vía rápida al concepto del inception (si ctm, la película), le cuentas todo lo que has crecido como persona y que ahora ya la puedes ver como amiga y le dices algo así como "esto es hasta medio liberador, ahora te veo como una amiga, así que quedate tranquila, jamas te pediría que volviéramos o que tuviéramos algún tipo de remember, eso seria desastroso para mi", esa frase amigo mio provoca una reacción en cadena en la psiquis de la mina, todos sus instintos maternos, puteriles y de venganza son automáticamente estimulados, de ahí en adelante depende de usted si quiere tenerla guardada en el closed para cuando quiera remojar el cochayuyo, volver a pololearla (pesima idea) o simplemente darse el gusto de ser usted quien la manda a la RCTM
 
giphy.gif

Uno que cachó :clapclap:
:idolo:
 
Jamas he sido pateado, siempre he terminado yo la relacion cuando ya esta todo en llamas :sisi:
 
el porcentaje es altisimo bro. no sabria decirte exactamente porque me da lata acordarme con cada chana que he estado, pero debe andar por el 75%.
la mayoria de las weonas terminan de mentira y esperan "una reaccion" que puede ser cualquier wea desde que le pidas matrimonio a que les regales alguna wea. yo como no soy material de las weonas me las culeo por ultima vez y chao. soy icy como diria el maraco de jstin bieber, excepto si estoy muy enamorado dejo concientemente que me agarren de trapero, que me ha pasado 2 veces.
 
Entonces quieres seguir alimentando la idea de que tu ex va a volver? :lol2:
 
1/1
Y eso que a mí me patearon. A lo que me limité a responder "bueno, ya". A las 2 semanas ya me estaban llamando de vuelta :lol2:
 
No se si volver, pero me habló una vez para saber "como estaba" . Le dije que estaba la raja, tranquilo, super bien saliendo harto conociendo gente, haciendo deporte etc.
Me dijo "ah bacan" y nada más

Perra culia quería verme sufrir, nunca maraca nunca!
 
3, las 3 veces que me han tratado de dejar:

Una la volví a empalar para un cumpleaños de ella al año siguiente que me largó.

La siguiente la empalaba cuando quería después de que me largó, seguía pidiendo más, y cuando se daba la ocasión le daba, hasta qué mutuamente decidimos no volver a coger.

La tercera se casó, pero un par de años después de casada me la seguí cogiendo un poco.

A mi me chutearon como 3 o 4 veces pero despues seguiamos culiando y ellas ya pololeando con otro.
Incluso tengo un amigo que se separó de la esposa, ella se casó con otro gueon, y este cada cierto tiempo le sigue dando a la ex esposa escondido para que no sepa ni el venado ni la nueva pareja de mi amigo.
 
volvi con una hace años...luego de que me volviera a hablar a los meses. Mi actual ex, todos los meses me manda un mensajito para saber como estoy xd.
 
si te mandaron a la chucha en una relación, para qué mierda queris volver con la mina? o_O
Claro que depende de los términos en que la wea haya acabado. Si fue en malos términos o con peleas weonas te recomiendo seguir con tu vida nomas :sisi3: de volver, volveras a una relación con la confianza/respeto/cariño quebrantado. Enfocate en maraquear y olvidar...
 
me considero feo como una blasfemia, pero curiosamente han vuelto todas mis ex pololas por un tiempo , minas q uno se come de manera random nah, supongo que no agarran cariño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
No sé pero hace un tiempo un par de ex volvieron a pedirme perdón y a decir que me extrañaban y wea, pero no caigo :nono:
Sólo quieren verte sufrir
 
Volver
Arriba