• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de DD.HH. de la Cámara rechaza de forma transversal "marcha antimigrante"

Y nuestros derechos humanos!!!, CSM inoperantes, chúpenla meando escombros qlos... :protesta2:
 
Supongo que aunque la prohíban, la marcha irá igual. Pero ya queda establecido que el INDH es un instrumento del globalismo, de como defiende los intereses de ciudadanos extranjeros, y no respeta el principio de libertad a manifestarse del propio chileno.

:hands:
 
Ojalá repriman la weá, así el odio se concentra. Backfire fatal para los traidores.
Claro, mientras mas reprimen mas va a prender :hands: y mas se va a instalar en el imaginario colectivo que la inmigracion a granel es promovida por el sistema y la casta politiquera
Es como lo de la profe de izquierda: mientras mas machaca a los hueones de manera obsesiva mas probable es q le agarren odio a su discurso qleao
 
para no olvidar shalper y urruticoechea votaron a favor de la wea.
pero no desesperen aca esa wea es un simple llamado a la bandera, en el fondo el unico que puede prohibir es chadwick y hasta ahora lo unico que dijo es que no pueden ir armados.

asi que la wea hasta ahora va. ahora entienden los enfermitos que NUNCA jamas deben hacer caso a las consignas comunistas? si no fuera por chadwick tendriamos a blumel de ministro del interior dejando entrar a todos los narcos y sicarios del caribe sin visa. y llamandolos mas encima, a todos los negros con sida de haiti para que les paguemos sus weas de tratamientos por ser unos simios culiaos que se violan entre todos y se transmiten el VIH.

#FueraChadwick:qloco:
 
Y en que clase de altar moral están estos conchesumadres que tienen la autoridad de definir que es, o que no es, discurso de odio??
Estoy hasta las cachas que estos parásitos de mierda, que viven a costa de ciudadanos honrados, me vengan a decir que chucha tengo que pensar, que mierda tengo que decir y como reputa tengo que vivir.
Váyanse a la mierda con su religión, zurdos mil veces reculiados, hijos de un camion de putas, vendepatrias y traidores asquerosos. Degenerados culiaos.
 
Los zurdos están convocando si a su brazo armado los antifa, mismos que salieron arrancando de los evangelicos que les pegaron sus pataditas, puros huachos cobardes lavados de cerebro por viejas rancias como la hertz
 
Cómo no hacen lo mismo cuando marchan los fletos por sus desviaciones
 
Volver
Arriba