• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atleta friolenta pero llena de alegría y colores no descarta representar a Chule en JJOO

Me tinca que a la wna le bajó la presión por falta de glucosa, lo cual obviamente es por falta de alimento.
 
La historia de la venezolana que sufrió hipotermia mientras competía en Lima y que ante la crisis de su país piensa en representar a Chile

Paola Pérez, medallista de plata en aguas abiertas de Toronto 2015, denunció que la indumentaria que le facilitó la delegación de su país no cumplía con los requisitos mínimos para competir.

file_20190808071353.jpg


LIMA.- La severa crisis que azota a Venezuela ha provocado la migración de millones de venezolanos a otros destinos en busca de mejor suerte. Los deportistas no están exentos a esta realidad y prueba de ello es una nadadora venezolana que participó en Lima 2019. Y no es cualquier deportista. Se trata de la medallista de plata de aguas abiertas en Toronto 2015, Paola Pérez, quien desde hace dos años reside en Santiago con el fin de poder entrenar más tranquila y estar lejos del caos que se vive en su país.

El bochorno que vivió

Para estos Juegos, Pérez llegaba como candidata al oro en la mencionada serie. Su plata en Canadá la colocaba entre las favoritas al primer lugar. Pero en esta ocasión, no corrió la misma suerte e incluso sufrió un cuadro de hipotermia. "En las dos últimas vueltas me dio. Andaba en zig zag, tenía dolor de cabeza y náuseas. No sentía las manos. Terminé solo por el amor al deporte", afirma en conversación con Emol.

Lo llamativo e "inaceptable" -como ella mismo lo califica- es que esto se generó luego de que la delegación venezolana presente en territorio limeño le otorgara una equipación inadecuada para poder enfrentar una categoría de esta dificultad. "Es triste y decepcionante tener que pasar por esto. Espero que empiecen a trabajar. Tanto en el Comité Olímpico, en el Ministerio y en la federación han dejado que los problemas del país nos afecten y nos dispersen. Hay muchos problemas internos entre ellos", explica.

- ¿Se te ha pasado por la cabeza representar a otro país como ha ocurrido en otros casos?

"Nunca se me había pasado por la cabeza eso, pero con lo que tuve que pasar en Lima, ahora sí lo pienso".

-¿Chile está dentro de esas posibilidades a tener en cuenta?

"He pensado en varios países, obviamente Chile es uno de ellos, pero a esta fecha ya no me puedo cambiar, porque quedaría fuera de los JJ.OO.. Me gustaría ver después de Tokio cómo sigo psicológicamente. Espero que no vuelva a pasar, pero conociendo la situación del país puede volver a pasar".

- ¿Cómo te ha tratado Chile en estos dos años?

"Ha sido increíble, me encanta. Igual es dificil llegar a otro país, pero he podido salir adelante".

- ¿Qué has hecho en Santiago para subsistir?

"Estuve haciendo clases de natación en el Stadio Italiano, pero las dejé para enfrentar lo que iba a ser mi entrenamiento a Lima. Ahora tengo la intención de dar clases particulares y ya hay interesados". Por lo pronto, Pérez todavía se encuentra en la capital peruana a la espera de su retorno a Santiago y se despide no sin antes enviar otro mensaje a las autoridades deportivas de su país. "Espero que esto que me sucedió sirva como ejemplo para que comiencen a trabajar en función de nosotros", cierra.

https://www.emol.com/noticias/Depor...de-su-pais-piensa-en-representar-a-Chile.html

:idolo: Superatletas llorones, friolentos y de calidad
Es sabido que las venecas y el agua no son compatibles, es cosa de verlas en Chile, no se bañan nunca, andan con el pelo rancio y son más hediondas que pescao seco.
 
Se lesiono faltando un par de semanas antes de los panamericanos ese negro culiao y no fue. Pura cacha el comunista reqlo.
Que cubano es wn ???? es el que le pecha a una berta qlia que vive en Viña ????
 
Que cubano es wn ???? es el que le pecha a una berta qlia que vive en Viña ????
foto_0000000120190724153307.jpg

Este negro qlo se sirve una vieja en Viña pa vivir ?
El Comité Olímpico de Chile anunció que Arley Méndez no participará del evento polideportivo.

El vigente campeón mundial en la categoría para 85 kilos presentaba una fractura por estrés en la tibia de la pierna derecha, lesión de la cual no pudo recuperarse.

El nacido en Cuba deberá enfocarse ahora en su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, instancia donde es uno de los principales créditos nacionales a pelear por las medallas.
 
si las fotos justifican su estadía en Chile que sea bienvenida, pero tiene que ser con foto
 
Piensen en solucionar los temas de su cagada de país antes que andar chupando picos en otros para luego, en esa actitud que odiamos, tirarse el peo a la altura de la nuca diciendo, "Quiero esto...". Su DEBER es sacar a Masburro y volver en masa a su pais a hacer patria.

Chile no necesita sus servicios.
 
Material para que comience la propaganda endófoba en los matinales de turno, como se les va a inflar el ano haciendo propaganda a la veneca.

:hands:
 
Infinitamente más aporte que los sheeeit
Q venga noma y si se dedica a dar clases, cuanto mejor :rolleyes:
 
La historia de la venezolana que sufrió hipotermia mientras competía en Lima y que ante la crisis de su país piensa en representar a Chile

Paola Pérez, medallista de plata en aguas abiertas de Toronto 2015, denunció que la indumentaria que le facilitó la delegación de su país no cumplía con los requisitos mínimos para competir.

file_20190808071353.jpg

Y no es cualquier deportista.

:risa:
Ni los deportistas se están salvando, que se vaya a competir a monolandia, no estoy ni ahí con que nos representen una monozolana.
 
ni un brillo que un weón (a) de otro país "represente" a Chile. eso debería estar prohibido porque es una especie de trampa. es como si el 'dream team' se pusiera la camiseta de Chile y todos los weones se sintieran orgullosos por eso. :babeando:
Lo bueno es que un chileno nacido y criado en nuestro país nos represente, gane o pierda, es alguien que no hay duda de que tiene su corazón en la patria.
 
Wn la comprensión lectora a la chucha o el periodista para variar fue amarillistas,la weona no esta ni ahí con representar a Chile solo lo ve como posibilidad pero muy que parasita acá la csm
 
mañana mismo el gobierno del sin bolas le dona indumentaria completa y un centro de alto rendimiento en santiago para que entrene y represente a monozuela como se debe!
 
Volver
Arriba