• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente sin testículos: "Creo que no debiera producirse" (Marcha 11 de Agosto)

Este weon dijo q Chile se iba a convertir en Chilezuela y lo hizo, es un Traidor, Chile nunca había aceptado a tantos inmigrantes en tan poco tiempo, primero Bachelet con los Haitianos y ahora este con los Venecos q sobrepasaron a la historica colonia peruana nunca pense q eso pasaría y además siguen metiendo a más weones se espera q lleguen 300 mil ratas de aqui a fin de año la wea charcha weon.
Ojala q dejen la zorra en la marcha del domingo y si ven a un encapuchado progre q lo caguen a palos
 
Última edición:
Detrás de todo este show mediático se esconde un miedo a rechazo de la ciudadanía a la inmigración forzada por parte de organizaciones internacionales, es por eso que la tacharan de lo que sea con tal de detenerla, y a Piñera le da lo mismo lo que piense su votante ya que esta siendo financiado pero el solo hecho de que la gente haga publica su opinión lo pone el jake.

No olviden que hace unas semanas marcharon todos los pro inmigración y NADIE LES DIJO NADA, y lo que no consideran estos retrasados mentales es que no hay economía que pueda sostener tanta pobreza pero no lo puedes hacer entender a un proge hasta que le afecte personalmente su humanismo barato.
18198559_1688502474788243_820818190816045507_n.jpg
 
Última edición:
El sistema se vio acorralado, saco todas sus garras en ésta ocasión, todos unidos en contra de los nacionalistas, todo el aparataje político, institucional y comunicacional del sistema se unió por el mismo fin.

Ellos por ahora pueden darse el lujo de lograrlo, pero no siempre será así, y cuando la gente ya no tenga nada que perder, cuando la crisis se avecine, se hará pagar a todos los traidores.
 
fue elegido por los chilenos, ¿qué mas se le puede pedir?
 
Volver
Arriba