• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero ayudar a mi hna, II

Le harias un favor a tu hermana apoyandola para que se separe del wea que tiene de marido.

Uno cuando se casa o pololea no tiene por que andar aguantando ni arrastrando conflictos pasados de tu pareja, se nota que tu hermana la pasa mas mal que bien. Presentamela para yo pololiarla como corresponde.
 
La solución es que me la presentes, me la culeo, y con eso el matrimonio se le va a la mierda, yo vacío los tomates y tu cuñao te saca la xuxa por hacer preguntas weonas
 
Yo no me metería pero si fuera necesario, me preocuparía por la felicidad de mi hermana, lógico... o sea a la xuxa el weon y listo.
Lo otro que podrías hacer sería meterle el pico a tu hermana de vez en cuando para que la dejes contenta y aguante al weon... (este consejo no suele fallar)





:camera:
 
Putas sorry por copiar titulo

Creo q mi hna se va a separar. No se como chuchas ayudarlos. Ella y mi cuñado son buenos chatos y se ven enamorados, llevan 2 años casados. Parece q son re inmaduros eso si. Arrastran conflictos y gueas de pendex, el sobre todo.
Veo a mi hna con ganas d mandar todo a la rechucha y el gueon no mueve un dedo.
. El culiao tuvo una historia de chico mas o menos penca, onda sus viejos no se interesaban mucho por el, solo de pasar las lucas, vivio muy poco con ellos. Como q el gueon segun mi hna no tiene idea de lo q es el matrimonio ni formar una familia.

Pero tpoco puedo ser una berta culea y meterme dde no m llaman estos guea.
Opiniones?

Están enamorados pero no se soportan?. Esa huea no es estar enamorado. Y no, no te metas, no es tu asunto, y si son problemas que arrastran cuáles cabros chicos significa que está les va a servir para aprender, por eso no hay que salvar relaciones así, que en el fondo se fundan en mera calentura y al ser las personas muy inmaduras juran q son el amor de la vida, ante lo cual, dicho sea de paso, tu hermana debe estar chupando pico y prestando el chico con furia, pero eso tampoco le va a funcionar :menanihands:.
 
Aclaro q no quiero hablar mal de mi cuñado pq de hecho m cae la raja asi q no es necesario q m digan q no m meta a hablar mal del gueon pq no lo hare
Y mi hna esta dispuesta a ayudarlo pero como es pendeja no sabe y por eso estan asi (fuente: mi vieja)
 
No hay que meterse nunca en huevadas de pareja, menos si es de amigos, si viste a tu amigo cagándola o la mina cagándoselo a él también tienes que permanecer callado y tomando palco BIEN LEJOS.

La razón es simple, las parejas ql después SE ARREGLAN, y voh quedas solo como el huevon copuchent@ (vale para hombre, mujer o el sexo qué sea).

Incluso, a mi me pasó una cosa hace años, tengo (tenía) un amigo re piola que se sacaba la cresta trabajando y estaba casado con una mina bien bonita, tenían un hijo.
En mi anterior pega en una muni a veces me quedaba haciendo cuentas e inventarios hasta tarde, y un chofer de ahí que era el encargado de cerrar se paleteaba y me iba a dejar a la casa, yo vivía en la casa de mi amigo arrendando una pieza mientras trataba de estabilizarme en la pega, la cosa es que el chofer me tomó confianza y me empezó a contar cosas, hasta que llegamos al tema de un amigo de él que trabajaba en una muni aledaña quien se estaba culiando a una minita X bien rica que era casada, le daba mientras el venado estaba trabajando en la noche. Cuando íbamos llegando a la casa está weona venía bajando del auto, la ve el chofer y me dice: “profe, esa es la minita que se culea mi amigo!!!!”
Cresta, la mina nos vio dirigiendo la Mirada a ella, así cachó. Al otro día en la noche estando sola, y yo llegando de echarme una cerveza me encaró, me dijo “tú no te andes más metiendo en cosas que no te importan, ni contando cosas que no son ciertas, ni nada”.... me quedó claro que asumió culpabilidades automáticas...
Me fui de esa casa y no volví nunca más, un mes después salimos con mi nuevo arrendatario y el amigo venado, y el arrendatario también sabía, le contó el, NO nos quiso creer, y desde ahí no somos gratos en su casa, y no hemos vuelto a hablar desde hace 10 años....
O sea hasta sin querer quedé por copuchentos...
 
Volver
Arriba