• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Organizadores de marcha anti inmigrantes llaman a asistir armados

la unica estupidez es que caiga pal dia del niño.

ahora y hablando mas en serio, hace rato que en los medios masivos de desinformacion (mas especifico) en la radio, los wn ya estab hablando de la "cruzada del odio" :ohno:

y en los mensajes de voz ponian nicamente a los vendepatria que hablan de la hermandad latinoamericana y toda esa basura que pregona el progre, pero que no esta dispuesto a vivir en carne propia.

y los unicos comentarios pro marcha los escogian con pinzas pa que sonaran los qls mas lalos paosibles.

asi como en jewtube, el guataca del casco militar la caga hablando de llevar escudos y weá pa la marcha.... llevalos, pero no lo andis ventilando, pos saco de guindas :nonono:

si al final de ese mismo comentario se estan agarrando los zurdos y antifas con 5% de grasa corporal y IMC de 5
 
sacos de weas al final solitos desvirtuaron la marcha llamando a ir armados , asi los van a tomar harto en cuenta.
se sabe que el tema de la inmigracion es bastante problematico y nos afecta a casi todos , pero expongan la wea de manera seria que los grupo de pobres weones como estos cabeza de water trasnochados del nacionalismo no tengan pito que tocar, hablen con gente seria con cifras en mano, con cosas concretas, con eso convenzan ala gente , no con weones oligofrenicos. la gente no es weona sabe que el tema de la inmigracion se salio de manos, pero como es delicado por lo que genera, por lo mismo debe abordarse de forma seria.
 
sacos de weas al final solitos desvirtuaron la marcha llamando a ir armados , asi los van a tomar harto en cuenta.

pero como se nota la presion si al final todso sabemos que cuando hay marchas de los abortistas, mapuches (pa que decir) van los wns que dejan las cagas y destrozos y las marchas van igual.

esto es una dictadura wn.

por que si fuese asi, los pacos pueden agarrar de un alita a cualquier wn que vean con un escudo espartano o weá que pueda ser mal utilizada.

considerando que los soyeros se amononan por el museo de bellas artes, los pacos lo saben y nadie hace nada.

mal que mal esta marcha no les sirve (al gob) por que demostraria que hay mucha gente en contra de las sistematicas violaciones a la politica de inmigracion del pais.
 
Agradezcan al ahuenado que inventó eso de ir armado. Ese weón los cagó a todo al final...era obvio que con aportes como ese de un weon se prohibiría.
 
Recuerdo que para las elecciones del 2017, el tema de la inmigración aún de bajo perfil y no era tan hablando como ahora. En ese año la intención era no continuar con el legado de la izquierda (Bachelet), por eso la gente votó por Piñera, pero fue todo un error.

Definitivamente, las próximas elecciones tendrán como motivo principal la recuperación de Chile y la inmigración. Yo me atrevería a decir que es lo peor que le pudo haber pasado al país, es la fuente de muchos problemas.
 
Agradezcan al ahuenado que inventó eso de ir armado. Ese weón los cagó a todo al final...era obvio que con aportes como ese de un weon se prohibiría
¿ Quien fue el que difundió semejante estupidez ? Por culpa de el es que se armó la polémica.
 
Bueno... para otra vez será. Coman heladito.

Helado-Tapita-540g.png
¿Te puedes quedar callado de una vez? Berto reconchetumare, antichileno culiao, hijodeputa.
 
Vayan al twitter del cobarde y tapenlo a xuxadas, todos sus asesores leen los todos los twitter
 
jaja esta super preocupado el weon de piñera de que lo puteen porv twiter cuatro pelagatos
 
¿ Quien fue el que difundió semejante estupidez ? Por culpa de el es que se armó la polémica.
Sebastián Izquierdo, aunque aparentemente y según él se mal interpretaron sus dichos. En fin...una marcha no va a cambiar las cosas...hay que ir a votar...sólo eso cambiará a las autoridades.
 
yo no se de donde sacan eso de que "Chile desperto", "el chileno se cansó"... en todos lados veo que defienden a los inmigrantes, desde el poblacional de feria que esta siendo desplazado, el clase media aspiracional hasta al cuico... estan todos felices por la conchatumadre.
 
Dejen de elucubrar tanta wea, la marcha la iban a negar si o si, porque según Kaiser, el gobierno tenia encuestas que informaban que iba a ser una marcha masiva y no de 100 pelagatos, y por tanto buscarían cualquier escusa insignificante para hacerlo, hasta un montaje si fuese necesario. Este gobierno es globalista y antichileno, y es hora que los cimpadritos de derecha se den cuenta de esto de una buena vez. Acá gobierna la ONU a través de su testaferro Piñera o el que esté de turno.
 
Y ahora viene la burla de los medios wn, esto es una patada a los cocos, pero después sin llorar.


aca en Chile la prensa es quien da la ultima palabra, y lo que opine la prensa es la opinion absoluta de la sociedad :ohno:
practicamente los medios y la clase politica hicieron lo que siempre hacen para desprestigiar. Siempre ha sido asi, desde la oposición que hubo en los regalos territoriales a cambio de estabilidad economica hasta ahora que se sacrifica a la poblacion chilena completa.

¿como chucha se puede hacer verdadera reaccion frente a eso? solo veo que quedaría hacer algo tipo los Chalecos Amarillos, pero incluso allá se terminaron por colgar burgesitos y wns progre que han desvirtuado su noble y popular origen.
 
yo no se de donde sacan eso de que "Chile desperto", "el chileno se cansó"... en todos lados veo que defienden a los inmigrantes, desde el poblacional de feria que esta siendo desplazado, el clase media aspiracional hasta al cuico... estan todos felices por la conchatumadre.
eso pasa porque el chileno es cobarde y no quiere quedar mal ante nadie, en este pais la gente inteligente no surge, es atacada por la masa ignorante, por eso nadie quiere dar una opinión fuera de internet, porque saben que, por mucha razón que tenga tu postura, si no va en línea con lo que piensa el vulgo mierdero, te van a hacer la vida imposible.

por eso tenemos la mierda de presidente y parlamentarios que tenemos, porque son elegidos por el vulgo mierdero y sólo a él obedecen. lo malo es que no hay una solución, no se puede hacer nada frente a 17 millones de imbéciles.
 
Volver
Arriba