• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendencia no autoriza marcha del 11 de Agosto

agarren a palos al barbón culiáo ese que empezó con la weá de los cascos, aweonao culiao :mad-16: . los comunachos culiaos son expertos en tergiversar las cosas usando el lenguaje.

De hecho gracias a ése movimiento salió Trump en Usa. Al igual que en la araucanía hay un montón de progres muertos y apaleados, obvio que la tele no lo muestra, es la única manera de detener a los comunistas.

Ahora los medios empiezan la campaña de desprestigio contra las figuras que llamaban a marchar. Son muy predecibles :nonono:



Pero si es obvio que es una marcha anti caribeños, deberían ser más honesto, lo que destruye países son los negros y l@s tarad@s que se revuelcan con ellos.
 
Ahora los medios empiezan la campaña de desprestigio contra las figuras que llamaban a marchar. Son muy predecibles :nonono:



BioBio es una zarta de progres hijos de perra, hay que partir por sacar a todos eso sacoweas periodistas soyeros de los medios antes de comenzar a limpiar el país, deberíamos como ULTIMO BASTIÓN DE CORDURA DE CHILE intervenir en las RRSS consientizando a los empresarios dueños de los medios del peligro de "desligarse" de quienes tienen en sus empresa. por que mas que sabido que a los dueños de los medios les importa un pico quien es el Periodista/Soyero que escribe las notas. El que le da chipe libre al SoyeroPeriodista es el Editor, un empleado mas.
 
Ahí se nota que esta wea está orquestada para cagarnos por todos lados. Todos los weones son la misma wea. Piñera siempre ha sido un capitalista culiao que si pudiera vendería hasta nuestra agua dulce y la Rubilar que pertenece a Rn la misma wea. Que esperaban un nacionalista? Sale. La gorda tb disfrazada de pseudo socialista, lagos, etc.
 
Pero si este weon esta muerto hace rato o tu piensas que iba a ir a la reelección el 2022? El cumplió con continuar la agenda del PNUD que empezo Bachelet y seria, ya hizo lo suyo.

Me refiero a muerte mediática.

En un gobierno hay 3 muertes,

1. La mediática o nadie quiere a ese wn.
2.- La política o hasta aquí llego y quemo el tiempo que me queda.
3.- Total o bombardeo a la moneda.
 
Asi con la libertad de expresion po ctm...
Desde hoy mismo empiezo a pedir uber como malo del cráneo, cada vez que llegue un extranjero voy a hacer la denuncia por que el wn anda sin licencia de conducir, cada vez que pida comida o algo y llegue algún csm caribeño, le cancelo la wea por venir abierta, la protesta pasiva ya no sirvió, asi que la única opción es que estos rqls se caguen de hambre acá también, a cortarles las fuentes de trabajo CTM!!!
 
Kast esta calladito, anda pegado todo el día a twitter pero justo de la marcha no habla nada.
Kast lo perjudica su pasaporte alemán, de ahí su amarillismo.
Falta un líder derechista, pero mestizo mapuche cuya ascendencia lleve 700 años en esta gris tierra.

Justo voy ahora en la micro y el micrero tiene puesta una cueca a todo volumen. ¿ Será coincidencia o una forma de recuperar patria ?

Actualización: Sonará berto, pero aplaudí al son de la música y al bajarme, le dije al micrero que estaba buena la cueca. Me bajé con una sonrisa.
Me pasé por la raja el "que dirán" aunque haya habido colombianos en la micro.
Me he dado cuenta, que los síndrome Carcuro no se jactan en público de su origen europeo como antes.
 
Volver
Arriba